Polipateticos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Polipateticos
Gracias a Dior in situ no me la ha soltado naiden.
Se lo escuché, con el tema de la Dana, y varias veces, a los turborrancius de Juan Gato y Víctor Fernández en programas de fúmbol de la Cope (es que me va la marcha, lo sé).
Y en El País hoy había (lo mismo sigue) un artículo en portada donde salía la frase de marras en el titular, y dicha por uno de los afectados por los incendios.
Si alguno de mis amigos me lo suelta, no descarto clavarle lo que tenga más a mano en la garganta.
Se lo escuché, con el tema de la Dana, y varias veces, a los turborrancius de Juan Gato y Víctor Fernández en programas de fúmbol de la Cope (es que me va la marcha, lo sé).
Y en El País hoy había (lo mismo sigue) un artículo en portada donde salía la frase de marras en el titular, y dicha por uno de los afectados por los incendios.
Si alguno de mis amigos me lo suelta, no descarto clavarle lo que tenga más a mano en la garganta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Lo de solo el pueblo salva al pueblo es un cántico muy coreado por rojos de salón que no han luchado por derechos y libertades en su vida, si acaso solo por los suyos propios como individuos si les ha tocado de lleno, pero nunca para los demás... Como un sindicato de funcionarios, por ejemplo, aunque ahí no hay color.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
"Solo el pueblo salva al pueblo".
"No soy de derechas ni de izquierdas".
"Yo solo veo en la tele Horizonte de Íker Jiménez".
1º Despedirse de esa persona con educación.
2º Abandonar la habitación donde se encuentra.
3º Salir. No sin antes quitar con la boca la hebilla de la granada, lanzarla dentro lo más cerca de él que se pueda, cerrar la puerta con fuerza y alejarse unos cuantos pasos protegiéndose los oídos con las manos.
3º Salir. No sin antes quitar con la boca la hebilla de la granada, lanzarla dentro lo más cerca de él que se pueda, cerrar la puerta con fuerza y alejarse unos cuantos pasos protegiéndose los oídos con las manos.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Criadillas escribió: ↑19 Ago 2025 18:32 "Solo el pueblo salva al pueblo".
https://youtu.be/UrC7MpIEmyM?si=SDTFp-IkcDyYOMHv
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Gandalfini
- Mulá
Sí, sí, pero aquí nadie dice qué coño es la izquierda de 2025, cuáles son sus bases generales ni explica cómo coño parte de ellas están más que puestas en marcha por, oh sorpresa, partidos de rancia derecha. Cuáles son esos partidos de izquierda en Europa, por ejemplo, organizaditos como la derechona pepera europea se organiza o los chaladitos de los congresos de VOX y otros que se supone se les parecen por otros países que se apuñalarían todos en cuanto gobernaran simultáneamente.
Corleone ha dicho lo que es la izquierda para él y a mí me parece muy bien y yo igual hace 20 años y ahora cuando sueño a las 3 de la mañana también lo puedo llegar a pensar así, pero es tan ciencia ficción como el anarcocapitalismo de Bastos (al que, por cierto, vendí un libro en Wallapop hace poco, true story), pero el temita mucha vuelta y mucho codazo jocoso y de amiguete jejeje, fíjate lo que dice el chalado este enano turboliberal que no lo sabe, será facha encubierto. Pero, pero, pero todos más que cateados con el examen en blanco. Eso sí, convencidísimos y de izquierdas de toda la vida y con la papeleta hasta la victoria, siempre. Durmiendo tranquilos, buena gente, de toda la vida, defensores del bien sin saber qué cojones es el puto bien.
Seguimos con las definiciones deísticas de señalar a ese que se supone que es de izquierda sin ni puta idea de aclarar el asunto. Más, cuando todos sabemos que la autollamada izquierda política moderna se ha ido por muchos caminos en estos años que son más turboliberales que otra cosa, aunque todo parezca muy "de buena persona", eso de autodeterminarse en todas las dimensiones humanas imaginables e inimaginables es de turboliberal, aunque se pinte de progre. Todos al puto gulag, joder.
Corleone ha dicho lo que es la izquierda para él y a mí me parece muy bien y yo igual hace 20 años y ahora cuando sueño a las 3 de la mañana también lo puedo llegar a pensar así, pero es tan ciencia ficción como el anarcocapitalismo de Bastos (al que, por cierto, vendí un libro en Wallapop hace poco, true story), pero el temita mucha vuelta y mucho codazo jocoso y de amiguete jejeje, fíjate lo que dice el chalado este enano turboliberal que no lo sabe, será facha encubierto. Pero, pero, pero todos más que cateados con el examen en blanco. Eso sí, convencidísimos y de izquierdas de toda la vida y con la papeleta hasta la victoria, siempre. Durmiendo tranquilos, buena gente, de toda la vida, defensores del bien sin saber qué cojones es el puto bien.
Seguimos con las definiciones deísticas de señalar a ese que se supone que es de izquierda sin ni puta idea de aclarar el asunto. Más, cuando todos sabemos que la autollamada izquierda política moderna se ha ido por muchos caminos en estos años que son más turboliberales que otra cosa, aunque todo parezca muy "de buena persona", eso de autodeterminarse en todas las dimensiones humanas imaginables e inimaginables es de turboliberal, aunque se pinte de progre. Todos al puto gulag, joder.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Y tiene alguna importancia que sea de ciencia ficción si sirve para definir más bien que mal, en mi opinión, lo que muchos pensamos que debe ser la izquierda?Gandalfini escribió: ↑19 Ago 2025 18:59Corleone ha dicho lo que es la izquierda para él y a mí me parece muy bien y yo igual hace 20 años y ahora cuando sueño a las 3 de la mañana también lo puedo llegar a pensar así, pero es tan ciencia ficción como el
Yo no he ahondado más porque lo que ha dicho Corle me parece correzto en un 90% o más.
No sé si dijo algo de la laicidad del Estado. Yo en eso sería bastante radical. Si alguien quiere creer en palomas santas o en un pueblo errante durante 40 años, que se lo paguen hasta el último céntimo de su bolsillo igual que hacen cienciólogos y gente que pone los anos al sol para recibir el poder de Helios o lo que sea que piensen los tarados de Instagram.
Protección a ultranza de lo público, control estatal de mercados esenciales... no sé, lo que ha dicho está bien.
Si me preguntas más hago una búsqueda con la IA de whatsapp que se caga la perra y os destruyo. CUIDAO.
Dunkis dijo:
Y todo el poder a los sóviets, claro.
P.D. Jeje, mola decirlo con el avatar que me hizo ponerme Criadillas.
P.D. Jeje, mola decirlo con el avatar que me hizo ponerme Criadillas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Mira, lo dije casi lo primero:Criadillas escribió: ↑19 Ago 2025 19:16
Yo no he ahondado más porque lo que ha dicho Corle me parece correzto en un 90% o más.
No sé si dijo algo de la laicidad del Estado. Yo en eso sería bastante radical. Si alguien quiere creer en palomas santas o en un pueblo errante durante 40 años, que se lo paguen hasta el último céntimo de su bolsillo igual que hacen cienciólogos y gente que pone los anos al sol para recibir el poder de Helios o lo que sea que piensen los tarados de Instagram.
M. Corleone escribió: ↑18 Ago 2025 12:32
Lo único que sé es que yo soy de izquierdas: libertades civiles, estado laíco, abolición de la monarquía y república sin presidente trucho (el presidente del gobierno y ya), redistribución de la riqueza a través de impuestos altos, estado fuerte, servicios públicos, educación y sanidas pública, servicios sociales potentes, parque de vivienda pública en alquiler grande y bien gestionado, etc. El pack completo típico de la izquierda DE TODA LA PUTA VIDA.
- M. Corleone
- Ulema
Gandalfini escribió: ↑19 Ago 2025 18:59
Corleone ha dicho lo que es la izquierda para él y a mí me parece muy bien y yo igual hace 20 años y ahora cuando sueño a las 3 de la mañana también lo puedo llegar a pensar así, pero es tan ciencia ficción
¿En qué quedamos, te he respondido, pero no te gusta (mi planteamiento te parece infantil y utópico) o no he contestado y "he dejado el examen en blanco"?
Escoge, que las dos no pueden ser.
- CacaDeLuxe
- Ulema
vamos, una socialdemocracia capitalista europea, como suiza, estoy contigoM. Corleone escribió: ↑18 Ago 2025 12:32 Lo único que sé es que yo soy de izquierdas: libertades civiles, estado laíco, abolición de la monarquía y república sin presidente trucho (el presidente del gobierno y ya), redistribución de la riqueza a través de impuestos altos, estado fuerte, servicios públicos, educación y sanidas pública, servicios sociales potentes, parque de vivienda pública en alquiler grande y bien gestionado, etc. El pack completo típico de la izquierda DE TODA LA PUTA VIDA.