EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Cuéntame qué te hace a ti ser hombre, Pocholo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No, creo que el error es poner el foco en cada caso, con las estadísticas podemos ver que las mujeres cobran menos, realizan tareas no remuneradas, son explotadas sexualmente y maltratadas por sus parejas en un porcentaje muy superior al de los hombres.dunker escribió: ↑26 Nov 2020 12:20
Bueno, entonces eso habría que estudiarlo caso por caso, no? Volvemos al ejemplo de siempre, quién viene de arriba y ha estado más privilegiada, Patricia Botín o Manolo, el chico de 25 años que limpia pozos negros por el sueldo mínimo.
En igualdad de condiciones económicas, pues sí. Pero aquí (en países desarrollados occidentales) el gran generador de desigualdades y privilegios es el económico, no el género.
El factor económico perjudica más a las mujeres también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues que no me siento extraño si se dirigen a mí en masculino, que no me siento incómodo con lo que me cuelga entre las piernas (más allá de tamaño, forma, olor o aspecto), que no siento que ojalá hubiera nacido mujer y, básicamente, que no me lo planteo ni me hace comerme la cabeza o me produce ansiedad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Siempre dando donde duele, puto vascazo.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2020 12:35 Yo creo que al final el tema van a ser las ganas de follar. Si tienes muchas, eres hombre. Selene es hombre. Cristof y Dolors son mujeres.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
¿Sepiia hace camisas para mujeres?Cristofín escribió: ↑26 Nov 2020 14:17Siempre dando donde duele, puto vascazo.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2020 12:35 Yo creo que al final el tema van a ser las ganas de follar. Si tienes muchas, eres hombre. Selene es hombre. Cristof y Dolors son mujeres.
El factor económico dice que hay muchos más hombres pobres, pero pobres de verdad no que les han echado del trabajo de 100.000 al año, viviendo en la calle. Las estadísticas dicen que muchos más hombres mueren en el trabajo por la precariedad y la peligrosidad de sus empleos. Los hombres tienen menos esperanza de vida en general previsiblemente por las duras condiciones laborales. Viendo estos datos al final ser mujer es un privilegio. Las estadísticas valen para lo que quieras quieras que valgan, eso está claro.Polina escribió: ↑26 Nov 2020 12:51No, creo que el error es poner el foco en cada caso, con las estadísticas podemos ver que las mujeres cobran menos, realizan tareas no remuneradas, son explotadas sexualmente y maltratadas por sus parejas en un porcentaje muy superior al de los hombres.dunker escribió: ↑26 Nov 2020 12:20
Bueno, entonces eso habría que estudiarlo caso por caso, no? Volvemos al ejemplo de siempre, quién viene de arriba y ha estado más privilegiada, Patricia Botín o Manolo, el chico de 25 años que limpia pozos negros por el sueldo mínimo.
En igualdad de condiciones económicas, pues sí. Pero aquí (en países desarrollados occidentales) el gran generador de desigualdades y privilegios es el económico, no el género.
El factor económico perjudica más a las mujeres también.
Y aún se está a la espera de que haya un estudio que demuestre que en España las mujeres cobran menos por el mismo trabajo y las mismas condiciones (antigüedad, peligrosidad, nocturnidad, etc). No vale hacer media porque eso no es representativo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pos claro, les envié un correo amenazándoles y ya han cambiado su política falocentrista. Por cierto, también tienen polos muy chulos, aluego me hago una foto y te la paso.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2020 14:37¿Sepiia hace camisas para mujeres?Cristofín escribió: ↑26 Nov 2020 14:17Siempre dando donde duele, puto vascazo.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2020 12:35 Yo creo que al final el tema van a ser las ganas de follar. Si tienes muchas, eres hombre. Selene es hombre. Cristof y Dolors son mujeres.
Y ahora voy al hilo de trapitos para recomendarte unos zapatos que son muy tu gente. Igual me equivoco, pero creo que te gustarán.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si es por la ausencia de ganas de follar soy ahora mismo mucho más mujer que la madre de los niños rata #1 y #2. Pero mucho más.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2020 12:35
Yo creo que al final el tema van a ser las ganas de follar. Si tienes muchas, eres hombre. Selene es hombre. Cristof y Dolors son mujeres.
Poli, hamor, te veo sufrir y me duele, lo digo casi en serio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Te repito que llevo 3 meses de frensí follalari, esto es un no parar de metesaca, chupeteos y fluídos.Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2020 15:51
Si es por la ausencia de ganas de follar soy ahora mismo mucho más mujer que la madre de los niños rata #1 y #2. Pero mucho más.
Los tiempos de sequía goleadora han quedado en el olvido.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues eso, que yo soy esa.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2020 15:57Te repito que llevo 3 meses de frensí follalari, esto es un no parar de metesaca, chupeteos y fluídos.Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2020 15:51
Si es por la ausencia de ganas de follar soy ahora mismo mucho más mujer que la madre de los niños rata #1 y #2. Pero mucho más.
Los tiempos de sequía goleadora han quedado en el olvido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.