La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Shiz escribió:
tonetti escribió:Era broma, están en pleno apogeo de su carrera.

Lo mismito que Tantarino.
Estar acabado o estar en pleno apogeo. No hay más opciones para Llamazares.

Opciones hay muchísimas pero es que esos dos están acabados.

Y coincido en que De Niro aún más que Pacino.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues yo creo que tanto Patxi como DeNiro (éste último áun más) son aún capaces, ferpectamente, de hacer un papelazo de los que te dejan con la boca abierta (aunque, evidentemente, de mafioso). Otra cosa será que les ofrezcan esos papeles o los sepan elegir.
Es más, creo que DeNiro va a hacer precisamente eso con Frankie Machine.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Lo único que podría decir de esos dos, De Niro y Pacino, es que del primero he intentado ver por tres veces WHAT JUST HAPPENED y no consigo pasar de los primeros 20 min, eso sin contar la que para mi son pelis chorras tales como MEET THE PARENTS(los padres de ella)(estilo cogemos el encasillamiento de un personaje y lo metemos en un estructura totalmente distinta, y que curiosamente coincide con la otra peli como... Vin Diesel haciendo de canguro), mientras del segundo, Pacino, tengo una sensación de que están las cosas tranquilas, que no álgidas, aunque puede aún hacer grandes papeles, y yo los espero.

Una persona que se me ha venido a la cabeza a todo esto... Frank Sinatra. ¿No les gusta como actor? Verdaderamente era mejor cantante que actor, pero sólo porque era un excelente, insuperable, cantante. Pero como artista, uno de los más completo que conozco. Me hubiera encantado que hubiera hecho algo de cine musical también.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo único que podría decir de esos dos, De Niro y Pacino, es que del primero he intentado ver por tres veces WHAT JUST HAPPENED y no consigo pasar de los primeros 20 min, eso sin contar la que para mi son pelis chorras tales como MEET THE PARENTS(los padres de ella)(estilo cogemos el encasillamiento de un personaje y lo metemos en un estructura totalmente distinta, y que curiosamente coincide con la otra peli como... Vin Diesel haciendo de canguro), mientras del segundo, Pacino, tengo una sensación de que están las cosas tranquilas, que no álgidas, aunque puede aún hacer grandes papeles, y yo los espero.

Si eso es lo único que podrías decir de dos de los mejores actores de la historia del cine, mejor te quedas calladito.
Y Meet the parents es buenísima dentro de su género.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

poshol na escribió:

Si eso es lo único que podrías decir de dos de los mejores actores de la historia del cine, mejor te quedas calladito.
Y Meet the parents es buenísima dentro de su género.

No sea usted tan susceptible. Lo único que puedo decir en este momen que están viviendo ambos, y no de su carrera en general, segun yo. Su carrera en general es esquisita.

En fin, ahí critico el mal momento de uno y en mediocreo del otro respectivamente.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Punisher: War Zone

Me la he visto por lo que dijo Chiflis en su crítica y... Qué buena!!

No buena en el sentido de que es una buena peli, pero es de esas pelis que ves partiéndote la caja con tus colegas. Tiene escenas memorables de una violencia cómica que supera todo lo que había visto en una peli de acción y tiroteos. La historia es así-así, y el guión es absurdísimo, pero te partes la caja 3 o 4 veces, fijo.

Ver estallar en el aire a un yamakasi de un misilazo certero, no tiene precio.

El estilo es muy cine de Hong Kong, con esos colores y luces de neón chillonas por todas partes, pero la historia es muy del tipo al que estamos acostumbrados. A mi me gusta este Punisher, es muy como el de Garth Ennis: se ve ya entrado en años pero sigue siendo una sádica máquina de matar.

Punisher Saves!!!

Un 7.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Underworld: Nosequé de los licántropos.

RECUÉRDENME QUE HAY QUE MATAR DE INMEDIATO A LOS TÍOS QUE JUEGAN DOS PARTIDAS A UN JUEGO DE ROL Y DE AHÍ SE PONEN A ESCRIBIR UN GUIÓN CINEMATOGRÁFICO.

Vi la primera y me pareció horrorosamente mala, la segunda no la he visto y el otro día, con los mismos que fuí a ver Viernes 13, sencillicos ellos, ví Underworld 3. Continúa el despropósito allá donde yo lo dejé en la primera: Tópicos absolutamente gilipollas como castillos plagados de vampiros figurantes que sostienen bien visibles copas de sangre, muy bien vestidos y asbolutamente fuera de época en algunos casos, cuando beben esa sangre en copa, siempre les chorrea por los dos lados, no han aprendido en siglos y no van a hacerlo ahora, hombres-lobo de lo peorcito fabricado en cine hasta la fecha, vergonzosos hasta para Lon Chaney ó Teen Wolf, son una especie de magdalenas-oso con caretas horrorosas de goma que creo que provocan llagas en el cadáver sepultado de Stan Wiston, y dicen que cada hombre lobo de esta película generado por ordenador, hace que se pierdan 10 copias en DVD de la maravillosa Un Hombre Lobo Americano en Londres, de John Landis.
Los actores siguen siendo mezcla de mierderos absolutamente inútiles para gesticular, con actores ingleses muy buenos pero contenidos en papeles absolutamente subnormales. Vampiros que tienen hijas que crecen, leyes gilipollas de la gravedad y normas del juego de Vampiro aderezadas con un poco de estupidez supina. Siempre a oscuras, no por el rollo de los vampiros, sino porque no se note demasiado el cartón de los decorados.

Mézclese todo esto con el guión de ESPARTACO (sí, con dos cojones), y el extraño histrionismo contenido de Bill Nighy, actor que hacía de Pulpo en Piratas del caribe 2, que como es rey pues se pasa la película sentado en su trono mirando, y al final en la escena de lucha se pone una mega-armadura, se pone todo chulo, y de repente se la quita y sale corriendo.

Acojonable Absolutamente.

Imagen
HAGO GESTICOOOOOOOOOOS!

Mi nota: Al menos no me dormí ó tuve que reprimir las ganas de salir de la sala, como cuando ví la primera hasta que decidí ignorar parte del metraje y descojonarme con la resurección del actor inglés histriónico-raro, que también fué de juzgado de guardia porque hacía risa pero no pretendía ser desenfadada y autoparódica, sólo que estaba hecha por atontados.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo tuyo es masokismo puro y duro, no hay que fijarse mucho para ver que esa peli va a ser una mierda.

La unica razón que justificaría un visionado sería por ver a esta

Imagen

Imagen

y creo que ni aun así la vería.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Nah, últimamente veo casitodo el cine que puedo, salgo menos de copas, y más a las salas de cine. Iban unos chicos a verla y,,,, Me compensa claramente haber visto en la misma semana Watchmen, Gran Torino y Escondidos en Brujas, así que la media no está mal.

Y hace dos semanas ví Slumdog, me gustó mucho.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

POLLOPUTO escribió:Nah, últimamente veo casitodo el cine que puedo, salgo menos de copas, y más a las salas de cine. Iban unos chicos a verla y,,,, Me compensa claramente haber visto en la misma semana Watchmen, Gran Torino y Escondidos en Brujas, así que la media no está mal.

Y hace dos semanas ví Slumdog, me gustó mucho.

Yo con Watchmen estoy asustadico, la vió un amigo al que le gustó el comic y me dijo que es putamierdah y otro que ni conocía la existencia del comic y también me comentó que es putamierdah pero agregando que se enteró de la mitad de lo que pasaba.

No te pido critica a vos Pollo porque raramente solemos coincidir en gustos filmicos, sin ir más lejos, a mi la de los Lycans me pareció entretenida, aunque aclaro que la vi esperando una absoluta mierda y descojonandome con amigos, cosa que eleva considerablemente el entertainment de cualquier pelicula.

A destacar que cada vez que aparecía Rona Mitra se escuchaba algún "Que buena que está la hija de puta".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder