Criadillas escribió:Lo de la planificación deportiva del Madrid es un puto chiste por mucho que me digas. Un sistema que funciona, y lo desbaratas por completo con la Liga ya empezada. Si tan claro estaba que Di María se iba por qué cojones se ha ido a última hora. Por qué Flo ha fichado a gente que no tiene las características de los que se han marchado, obligando al entrenador a inventarse otra cosa nueva (habiendo ganado la Décima, recuerdo).
El sistema funcionaba tanto que tuviste a gente hablando de que iban a echar a Ancelotti desde Enero y tertulias deportivas en las que afirmaban que de no ganar la Champions, la temporada del Madrid deberia ser catalogada de fracaso. Lo de Di Maria no era un sistema, era un parche. Te sirvio para sobrevivir en liga, pero no para superar a Atleti y Barsa. Y se termino readaptando el parche para pasar del 4-3-3 al 4-4-2 de Final de Copa y Bayern, que ayudaba a no desequilibrarse tanto.
A ver, para mi Di Maria es un jugadorazo. Pero lo lleva siendo desde hace años, no desde que el Madrid lo vendio, con lo que me se bien lo que da y lo que quita. Es electrico, derrocha energia y epica y verticaliza el futbol. Pero, a cambio, provoca huecos, pierde balones y desordena al equipo. En un Madrid que busca tener posesion y controlar el rimo, no pega. Ahi pega Kroos. Es un jugador que Mourinho o Simeone adorarian, que a Guardiola le pondria nervioso y que Ancelotti puede aprovechar pero que no encuentra fundamental.
Compara, por ejemplo, con Xabi, que ese si que es hamor para cualquiera de los 4.
Sobre su tardia salida... Mira Criadillas, durante toda la celebracion de la Decima Di Maria tenia actitud de persona que se va del equipo. Durante el Mundial, hizo un par de declaraciones que iban muy por la linea de "estoy fuera, pringados". Lo que da la sensacion es que lo tenia hecho con el PSG, que era un negocio mas o menos cerrado y que solo el tema de la sancion a los franceses por el Fair Play lo revento.
Criadillas escribió:Y respecto a los records del Atleti, son los que son para un equipo que ya llegó a final de CL una vez (que no está nada mal), y que ha ganado 10 Ligas ante Madrid y Barcelona siempre
No, no. A la final de Champions no habia llegado nunca, habia llegado a la de Copa de Europa. En Champions solo habiais jugado dos veces antes.
.jpg)
Y Criala, no me hagas reir con lo de las 10 Ligas ante Madrid y Barcelona, que cuatro de ellas son en una epoca en la que el Madrid no era nada... Queda mejor decir 10 ligas ante Athletic y Barcelona siempre!