Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Lo de la planificación deportiva del Madrid es un puto chiste por mucho que me digas. Un sistema que funciona, y lo desbaratas por completo con la Liga ya empezada. Si tan claro estaba que Di María se iba por qué cojones se ha ido a última hora. Por qué Flo ha fichado a gente que no tiene las características de los que se han marchado, obligando al entrenador a inventarse otra cosa nueva (habiendo ganado la Décima, recuerdo).

El sistema funcionaba tanto que tuviste a gente hablando de que iban a echar a Ancelotti desde Enero y tertulias deportivas en las que afirmaban que de no ganar la Champions, la temporada del Madrid deberia ser catalogada de fracaso. Lo de Di Maria no era un sistema, era un parche. Te sirvio para sobrevivir en liga, pero no para superar a Atleti y Barsa. Y se termino readaptando el parche para pasar del 4-3-3 al 4-4-2 de Final de Copa y Bayern, que ayudaba a no desequilibrarse tanto.

A ver, para mi Di Maria es un jugadorazo. Pero lo lleva siendo desde hace años, no desde que el Madrid lo vendio, con lo que me se bien lo que da y lo que quita. Es electrico, derrocha energia y epica y verticaliza el futbol. Pero, a cambio, provoca huecos, pierde balones y desordena al equipo. En un Madrid que busca tener posesion y controlar el rimo, no pega. Ahi pega Kroos. Es un jugador que Mourinho o Simeone adorarian, que a Guardiola le pondria nervioso y que Ancelotti puede aprovechar pero que no encuentra fundamental.

Compara, por ejemplo, con Xabi, que ese si que es hamor para cualquiera de los 4.

Sobre su tardia salida... Mira Criadillas, durante toda la celebracion de la Decima Di Maria tenia actitud de persona que se va del equipo. Durante el Mundial, hizo un par de declaraciones que iban muy por la linea de "estoy fuera, pringados". Lo que da la sensacion es que lo tenia hecho con el PSG, que era un negocio mas o menos cerrado y que solo el tema de la sancion a los franceses por el Fair Play lo revento.

Criadillas escribió:Y respecto a los records del Atleti, son los que son para un equipo que ya llegó a final de CL una vez (que no está nada mal), y que ha ganado 10 Ligas ante Madrid y Barcelona siempre

No, no. A la final de Champions no habia llegado nunca, habia llegado a la de Copa de Europa. En Champions solo habiais jugado dos veces antes.
(romero)

Y Criala, no me hagas reir con lo de las 10 Ligas ante Madrid y Barcelona, que cuatro de ellas son en una epoca en la que el Madrid no era nada... Queda mejor decir 10 ligas ante Athletic y Barcelona siempre!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sí veo bastante diferentes a Kross y James con respecto a lo que había. Que podrán acoplarse al sistema no lo dudo, pero así a priori os veo pasándolo bastante mal cuando tu mejor stopper se acaba de lesionar para un mes y medio. El tiempo nos dará la razón o no, pero en mi opinión se han complicado las cosas de manera muy tonta. En estas ligas donde dejarte diez puntos a destiempo prácticamente te sacan de la competición es un error gordo.

Pero nada, mejor para los demás.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Con stopper me refiero a mediocentro defensivo.

(anibar)
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió:No se si quieres decir que los datos o los resultados estan ahi. Me da que es lo segundo.

Y por eso, Wendigo y yo exigimos que el Madrid juegue como el Atleti de Simeone, que tiene mejores resultados. Soñamos con un Madrid al que le queme la pelota, muy dependiente del balon parado o del patadon parriba de Moya como herramienta fundamental para acercar el balon al area contraria. Un Madrid que pueda mirarse al espejo orgullosamente diciendo "he jugado contra Rayo y Eibar y, tras eso, soy el tercer equipo en cuanto a posesion de España... por la cola". Basta ya de Ancelottis y Mourinhos ofensivos, con mucho record de goles y demas historias que no nos interesan para nada, Wendigo y yo queremos resultados, queremos al Madrid de Simeone.

Mola cuando, para poder contestar con uno de tus parrafos diarreicos, ya directamente te inventas lo que he dicho yo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nah, es que me apetecia soltar lo del Atleti.

Aparte que datos, lo que se dice datos, ya me diras los que hay.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

De verdad que me gustaría debatir sobre la soplapollez de que es mejor Chicharrito que Falcao como fichaje pero...

Me acuerdo de algo que soltó Churretas, ¿se llamaba así? sobre el rollo de mantener la polla alta en el foro y tal. Y es cierto, al final somos de minifrases.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, si la intención (de Florentimo) es que Benzemá sea el titular del Madrid durante los próximos años, desde luego es mejor fichaje Chicharito que Falcao de aquí a Lima. Tambien se podría haber fichado a Robinho de nuevo para ese fin que sale más barato pues sólo hay que pagarle en putas, farlopa, deportivos (que a esta gente se los regalan casi con tal de salir con ellos despues del entrenamiento) y pases VIP infinitos a las discotecas.
Dunkis dijo:

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:deportivos (que a esta gente se los regalan casi con tal de salir con ellos despues del entrenamiento siempre y cuando se peten todas las normas de circulación posibles para así darle publicidad al vehículo

fixed!

En cierto modo me recuerda al patrocinio de Nike a Michael Jordan. Básicamente Jordan llevaba unas bambas "ilegales" en cuanto a su coloración, que hacía que Nike tuviera que pagar multas continuas a la NBA por transgredir sus normas. La multa en sí era ridícula comparada con la repercusión que tuvieron las bambas, de modo que a nivel de marketing resultó una muy buena inversión.

En el mismo sentido, regalarle unos deportivos a una panda de descerebrados para que creen polémica conduciéndolos como los gilipollas que son, siempre y cuando pongan tu coche en las noticias, es una inversión maravillosa.

Al final todo vuelve a lo de Wilde, que ya me jode citarlo dos veces en menos de dos meses, pero es eso de que "que hablen de ti aunque sea mal". Resume muy bien el planteamiento de márketing que hay que seguir y se sigue hoy día. Y funciona de cojones.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:jajaja exacto

Más pepegutista que Pepegut, Merle.

De querer comerse una salchicha con pan a querer comer en el Bulli en medio post.

Pero qué dices del Bulli paleto.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Con todo lo que raja el fideo, cada vez que habla el lazo que le puse para que se lo quede el United es más grande.

A ver cuánto tarda en "acomodarse" en Manchester.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder