Niñería, niñería. Me cago en vuestra puta vida.
Vamos a ver si nos centramos. la puta peli del nerd, éste que lo borda, está de puta madre, pero no vayamos a crear un puto hilo de la susodicha, o mejor, sí, hacedlo, pero nos os comais el nabo así de guay. ¿No sé si me explico? uds direis que no, pero a mi me la suda, yo he venido aquí a hablar de una peli, que no es esa, mamones.
A lo que voy.

The visitor de Thomas McCarthy, que es un puto subnormal que ha escrito dos putos guiones que ha dirigido, y a hecho aparición en forma de actor en algunas series y pelis que es mejor ni mencionar. Punto y sa acabó.
Qué decir de esta. pues nada, la veis y a tomal pol culo, si no quieren, siempre habrán bazofias que se puedan y quieran tragar.
Basicamente una crítica al la ley de extrangería de los estadounidenses, mucho amol hasta que a uno se le quite el cinísmo, aunque sin éxito, y más amol y ritmo, sin llegar a las escenas sensurables, pero sí hasta alcanzar al ser cosmopolita.
Un 8, ijor de phutas.
Por lo demás, está vendio el pescao.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams