La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Vote for Pedro!!

Jajajaja.

Jajajaja

Qué bueno. "Me ardía la cabeza y luego me di cuenta de que lo que hacía que me ardiese la cabeza era el pelo"

Pedro y Napoléon, los tipos más cool del instituto.
Imagen

Party Boy escribió:Nico, ¿viste lo que sale después de los créditos?

...mierda!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:
Party Boy escribió:Nico, ¿viste lo que sale después de los créditos?

...mierda!

Te has perdido como otros cinco minutos de película en los que

Spoiler: mostrar
sale la boda del hermano con la negra gigante.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Niñería, niñería. Me cago en vuestra puta vida.

Vamos a ver si nos centramos. la puta peli del nerd, éste que lo borda, está de puta madre, pero no vayamos a crear un puto hilo de la susodicha, o mejor, sí, hacedlo, pero nos os comais el nabo así de guay. ¿No sé si me explico? uds direis que no, pero a mi me la suda, yo he venido aquí a hablar de una peli, que no es esa, mamones.

A lo que voy.
Imagen

The visitor de Thomas McCarthy, que es un puto subnormal que ha escrito dos putos guiones que ha dirigido, y a hecho aparición en forma de actor en algunas series y pelis que es mejor ni mencionar. Punto y sa acabó.

Qué decir de esta. pues nada, la veis y a tomal pol culo, si no quieren, siempre habrán bazofias que se puedan y quieran tragar.

Basicamente una crítica al la ley de extrangería de los estadounidenses, mucho amol hasta que a uno se le quite el cinísmo, aunque sin éxito, y más amol y ritmo, sin llegar a las escenas sensurables, pero sí hasta alcanzar al ser cosmopolita.

Un 8, ijor de phutas.

Por lo demás, está vendio el pescao.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Esa es la de cuando forest se compra una darbuca, ¿no?
Aro.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Straika escribió:Esa es la de cuando forest se compra una darbuca, ¿no?

No esastamente. La darbuka que lleva forest es regalada. Forest es un ente de amol. Frustado, conformista, casi sin prejuicios ni perjuicios y güeno como osito amoroso sin rozar la homosesualidá. En principio inespresivo, pero conforme le van dando bueno reciben al menos el doble de bondá del muchacho, y es entoncés cuando deja entrever quien realmente es.

El principio de la penícula ya te invita a no mover el trasero ni para ir a mear. "Forest", un tipo de conetica con casa en la ciudad la cual visita de tanto en tanto, decide hacerlo, llega entonces a su casa y se encuentra con una inesperada sorpresa. Una pareja de inmigrantes ilegales viven en su casa.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El diseño del cartel está como mal.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

POLLOPUTO escribió:El diseño del cartel está como mal.

Querrían juegar con nuestro subconciente, qué sé yo.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Serendipity : ñoñada navideña con la chica inglesa de esa película penosa de vampiros y John Cusack que siempre me cae bien. Pues eso, comedia romántica floja y encima sale el Waldorf Astoria que es un clásico pero es muy feo (por fuera).

La Fiera de Mi Niña: Cary Grant y Katherine Hepburn en una comedia de enredo con momentos tan chorras que hacen que sean inevitables unas risitas y unas sonrisas.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Rock And Rolla

Del estilo de Lock And Stock y Snatch. Entretenidísima de principio a fin. Más de lo mismo, que en este caso es muy bueno.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Léon. The professional.

Imagen

Película del 94, dirigida, escrita y producida por Luc Besson.
Recurriendo al tópico de "no deja indiferente", así es. Habrá quien diga que es una tremenda gilipollez de película, por los contrapuntos realistas de la misma, y habrá, como es mi caso, a quien le haya encantado.

Léon(Jean Reno) es un asesino prefesional por encargo, un sicario, el cual le trabaja a un tipo que tiene por tapadera un establecimiento, un restaurante. Todo comienza cuando en el propio edificio donde vive, sus vecinos se ven envueltos en un problema de drogas. Él previamente había empatizado con una de sus hijas, Mathilda(Natalie Portman), de 12 años de edad. Cuando los problemas sobre su familia se materializan en la muerte de todos menos ella en manos de los narcotraficantes, León en un momento comprometido accede a echarle una mano sin demasiados compromisos en un principio. Pronto se daría cuenta que no sería tan sencillo desacerse de ella.

Excelentes interpretaciones. Algo trepidante y emotiva a la par que fría.
Una buena combinación, una buena película.

Nota:8

Responder