EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

El club de seguidores de Segurola sigue orgulloso de el.

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/ ... 11224.html
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que CR tiene razón y es una estupidez que el vídeo de un gitano gritándole "Messi-Messi" a otro gitano no debería tener ninguna importancia.

Pero lo picajoso que se pone cada vez que sacan el tema no ayuda a diluirlo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No tengo ni zorra de lo que dices... PERO A LA YUGULAR, BUBU, A LA YUGULAR!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Tú crees que a algún forero se le va a ocurrir insultarte a ti por un vídeo que ponga Telemadrid?

Piénsalo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hombre, lo cierto es que yo me rio cuando algun forero me insulta a mi, de forma general. Ahora, entiende que todo era una manera divertida de llamar la atencion sobre lo ridiculo de la peticion de perdon por parte del tio de TV3.

¡Entertainment!

Dicho lo cual, tambien te tengo que decir que un forero insultandome a mi por un video de Telemadrid quedaria igual de propio que un forero insultandote a ti por un video de Telemadrid.
(lerdo)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Dicho lo cual, tengo que decir que un forero catalán insultando a McClaud por un vídeo de TV3 quedaría igual de propio que McClaud insultando a los foreros catalanes por un vídeo de TV3.

Foreros catalanes, ¿tenéis algo que decirle a McClaud?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo de las hienas me parece divertido, y no lo veo mucho más "incorrecto" que otros muchos que he visto en TV3. Al fin y al cabo es un vídeo, que además refleja una realidad.

Si a alguien le molesta, que se joda, pienso yo.

En punto pelota, cuando menos, dicen que los del barça se dopan, que eso sí que es grave, y aquí nadie pide perdón ni nadie dice nada. Pero insisto, en el periodismo de mierda que impera en este país, lo de ese vídeo es una chorrada mayúscula que sólo sirve para pasar la cortina rápidamente por el fracaso absoluto de la campaña contra la imagen de Messi.

Que Messi puede ser sunnormal, feo, enano y to lo que quiera la gente, pero que se espere una hora y pico en un parking para insultar al auténticamente retarded de Arbeloa o al títere de Karanka... Pffuaaajajajajaja.

Sigan, sigan corriendo tupidos velos. Y a ver si ManU se os folla del todo la semana que viene y así os centráis ya en lo que de verdad importa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Por qué es más ofendido ser comparado con una hiena a ser comparado con un ñu?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Samuradi, no hace falta inventarse na para manchar la imagen de Messi. Ese mismo Messi que pega balonazos a la gente en la grada del Bernabeu no necesita ayuda (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder