The last samurai escribió:Lo de las hienas me parece divertido, y no lo veo mucho más "incorrecto" que otros muchos que he visto en TV3. Al fin y al cabo es un vídeo, que además refleja una realidad.
Si a alguien le molesta, que se joda, pienso yo.
En punto pelota, cuando menos, dicen que los del barça se dopan, que eso sí que es grave, y aquí nadie pide perdón ni nadie dice nada. Pero insisto, en el periodismo de mierda que impera en este país, lo de ese vídeo es una chorrada mayúscula que sólo sirve para pasar la cortina rápidamente por el fracaso absoluto de la campaña contra la imagen de Messi.
Que Messi puede ser sunnormal, feo, enano y to lo que quiera la gente, pero que se espere una hora y pico en un parking para insultar al auténticamente retarded de Arbeloa o al títere de Karanka... Pffuaaajajajajaja.
Sigan, sigan corriendo tupidos velos. Y a ver si ManU se os folla del todo la semana que viene y así os centráis ya en lo que de verdad importa.
Te equivocas amigo, lo de que el Barça se dopa fue Alcalá, un periodista de la COPE al que el Barça demandó, ganó el juicio y despues entre fanfarrias y confetis anunciaron que lo iban a donar a obras de caridad.
Lo de Messi en el parking... pues no lo sé, pero si te pones a hacer videos sobre él al igual que hacen los talibanes culés saldrán más de unos escupitajos, gestos, patadas y demás.
Solo espero ver algún día a la culerada poniendo el grito en el cielo si algún día saca Telemadrid (por ejemplo) un video de Alves, Busquets, Piqué o Pedrito, vuestros berrinches son muy divertidos.