EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:Lo de las hienas me parece divertido, y no lo veo mucho más "incorrecto" que otros muchos que he visto en TV3. Al fin y al cabo es un vídeo, que además refleja una realidad.

Si a alguien le molesta, que se joda, pienso yo.

En punto pelota, cuando menos, dicen que los del barça se dopan, que eso sí que es grave, y aquí nadie pide perdón ni nadie dice nada. Pero insisto, en el periodismo de mierda que impera en este país, lo de ese vídeo es una chorrada mayúscula que sólo sirve para pasar la cortina rápidamente por el fracaso absoluto de la campaña contra la imagen de Messi.

Que Messi puede ser sunnormal, feo, enano y to lo que quiera la gente, pero que se espere una hora y pico en un parking para insultar al auténticamente retarded de Arbeloa o al títere de Karanka... Pffuaaajajajajaja.

Sigan, sigan corriendo tupidos velos. Y a ver si ManU se os folla del todo la semana que viene y así os centráis ya en lo que de verdad importa.

Te equivocas amigo, lo de que el Barça se dopa fue Alcalá, un periodista de la COPE al que el Barça demandó, ganó el juicio y despues entre fanfarrias y confetis anunciaron que lo iban a donar a obras de caridad.

Lo de Messi en el parking... pues no lo sé, pero si te pones a hacer videos sobre él al igual que hacen los talibanes culés saldrán más de unos escupitajos, gestos, patadas y demás.

Solo espero ver algún día a la culerada poniendo el grito en el cielo si algún día saca Telemadrid (por ejemplo) un video de Alves, Busquets, Piqué o Pedrito, vuestros berrinches son muy divertidos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:¿Tú crees que a algún forero se le va a ocurrir insultarte a ti por un vídeo que ponga Telemadrid?

Piénsalo.

Bueno, no viene a colación, pero yo lo insulto independientemente de lo que diga Telemadrid, TV3 o la BBC.

Lo de las hienas me parece una comparación un poco desafortunada y que se basa sin duda más en el asco que da el animal en sí que en el comportamiento del mismo, pero bueno, todo lo que sea faltar al juego de mierda que practica el Madrid el 80% de veces que juega contra el Barça, me parece bien.

No quisiera abandonar este hilo sin saludar al Getafe ni dejar patente que cualquiera que compare la leña que da el Madrid con la que da el Barça merece una lavativa con lejía.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:En punto pelota, cuando menos, dicen que los del barça se dopan, que eso sí que es grave, y aquí nadie pide perdón ni nadie dice nada.

¿En serio dudas que se dopan?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo no sé si se dopan, no tengo una mentalidad preclara como tú. Lo que sí sé es que es absurdo pensar que el éxito deportivo del barça en los últimos años se basa en el dopaje de sus jugadores, sobre todo cuando ninguno de ellos se encuentra en un excepcional estado de forma física. Quizá Messi, que lleva mucho tiempo sin lesionarse, aunque no sé hasta que punto se pueden evitar lesiones musculares mediante la farmacología.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Athletic, a tres puntos del descenso, tras perder el ultimo derby de la historia en Anoeta contra la Real, en un partido terrible del portero suplente, al que el entrenador ha puesto a jugar en sustitucion del titular porqueeeeeeeeeeeeeeeee si.

Menos mal que Bielsa no es portugues y tiene el visto bueno del Sanedrin de Periodistas Divinos.

Menos mal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero es que tú hablas de Simeone y Bielsa como si fueran unos hijosdeputah arrogantes que cada dos semanas aprovechan para decir "si no me quieren en el At(h)leti(c) me piro a Inglaterra que ahí sí que me quieren pero que bien", que culpan de sus desgracias a
1. el calendario
2. sus jugadores
3. Yoko Ono
4. el árbitro
5. UNICEF
6. la prensa
7. Villar
8. el pulpo Paul
9. los aficionados propios
10. los aficionados rivales
y que faltan reiteradamente al respeto a los demás equipos, los demás entrenadores y cualquier otra cosa que no sean él y su pepino.

A lo mejor es ahí, precisamente ahí, donde existe la laguna que te impide comprender porqué a Mou le dan estopa y a los demás no.

A lo mejor, eh.

Venga.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Eh, que yo de Simeone no he hablado.

Lo de Bielsa es una proteccion pura y dura. Lo gracioso es que el puto Bielsa esta como una regadera y pone en evidencia a los periodistas, como cuando esta semana salio en rueda de prensa a decir que estaba siendo una temporada mala porque andaban abajo para un equipo que tenia que estar mas arriba pero que la pasada habia sido igual (de hecho, creo que dijo que el año pasado deberian haber sido quintos o cuartos).

Y no jodas. Antes de que Mourinho ya hubiera bajado del avion ya habia gente atizandole (tu, poromplo. Pero tu no eres periodista, asi que no tiene nada de malo. El problema es que SI habia periodistas haciendolo ya)

PD: Por cierto, ahora que miro, no deja de ser curioso que de la lista de 10 que pones Guardiola usara en algun momento 7 de esas excusas. Y dos son cosecha propia tuya.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Eh, que yo de Simeone no he hablado.

Sí, sí.

Y Mou lleva siendo un ser despreciable desde antes de llegar al Real, así que es normal que le dieran/diéramos. A Bielsa también le cayó leña antes de llegar al Athletic, recuerdas?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso por no mencionar que no es lo mismo a ningún nivel sentar a Iraizoz que sentar a Casillas, alma mater del equipo, capitán del Real Madrid y de la selección (donde es titular para más señas, no ya por delante de Adán, que ni está convocado, si no por delante un porterazo como Valdés), y el jugador con más peso en el vestuario.

PD: Y si tan bien veía a Adán, explícame para qué ficha a Diego López y le da la titularidad.

Responder