Cuent You
- golondrino
- Ulema
Re: Cuent You
Corle es mi profeta.Dolordebarriga escribió: ↑07 Mar 2022 22:51 Precisamente esta mierda que estás perpetrando es en lo que nunca quisimos que se convirtiera el PH. La virgen joder. no creí que lo comenzó Corle pudiera acabar derivando en esto. A ver si va a ser que Arafat tenía razón.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Quítate la toga, brodel, q te hace bolsas.Dolordebarriga escribió: ↑07 Mar 2022 22:51 Precisamente esta mierda que estás perpetrando es en lo que nunca quisimos que se convirtiera el PH. La virgen joder. no creí que lo comenzó Corle pudiera acabar derivando en esto. A ver si va a ser que Arafat tenía razón.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que no hablamos de lo mismo. Creo.Ruttiger escribió: ↑07 Mar 2022 23:36Quítate la toga, brodel, q te hace bolsas.Dolordebarriga escribió: ↑07 Mar 2022 22:51 Precisamente esta mierda que estás perpetrando es en lo que nunca quisimos que se convirtiera el PH. La virgen joder. no creí que lo comenzó Corle pudiera acabar derivando en esto. A ver si va a ser que Arafat tenía razón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo hablaba de queso y cocretas, como siempre.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
hostia puta con el señor equilibrado mentalmente..vaya tela
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tampoco veo yo tanta diferencia entre contar penurias laborales con contar penurias sentimentales. Desde hace años en el PH vamos con las puertas emocionales/melosas bien abiertas.Dolordebarriga escribió: ↑07 Mar 2022 22:51 Precisamente esta mierda que estás perpetrando es en lo que nunca quisimos que se convirtiera el PH. La virgen joder. no creí que lo comenzó Corle pudiera acabar derivando en esto. A ver si va a ser que Arafat tenía razón.
No sé si es mejor o peor que antes, pero es lo que hay.
Quien más quien menos, todos sabemos por activa del resto de phoreros quién está casado, quién soltero, quién tiene retoños, quién se ha separado, quién es un dictador natzi anti Cuervas/Perricos...
Que Cristof suelte lo que quiera aquí, hombres, que ya tenemos una edad como para ir aparentando algo que desapareció hace, literalmente, más de una década.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Personalmente, soy más afín a relatos novelados de emparejadas insatisfechas secsualmente que a fotos de bichos por el monte.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Y luego está también que os gusta alimentar el mito, porque en el hilo de las pastillitas, el autor original del hilo se abre en canal y cuenta sus temas de salud mental (y el hilo tiene años) y todos le dicen "Uy, cómo te arriesgas a contar algo así de personal aquí, te van a dar por todos lados", pero luego todo son mimos y apoyo al protagonista, en una clara demostración de "corderos con piel de lobo".Criadillas escribió: ↑08 Mar 2022 10:23Tampoco veo yo tanta diferencia entre contar penurias laborales con contar penurias sentimentales. Desde hace años en el PH vamos con las puertas emocionales/melosas bien abiertas.Dolordebarriga escribió: ↑07 Mar 2022 22:51 Precisamente esta mierda que estás perpetrando es en lo que nunca quisimos que se convirtiera el PH. La virgen joder. no creí que lo comenzó Corle pudiera acabar derivando en esto. A ver si va a ser que Arafat tenía razón.
No sé si es mejor o peor que antes, pero es lo que hay.
Quien más quien menos, todos sabemos por activa del resto de phoreros quién está casado, quién soltero, quién tiene retoños, quién se ha separado, quién es un dictador natzi anti Cuervas/Perricos...
Que Cristof suelte lo que quiera aquí, hombres, que ya tenemos una edad como para ir aparentando algo que desapareció hace, literalmente, más de una década.
Vamos, que en el fondo, aunque no lo creías, no os hemos transformado Los Nuevos, sino que esta deriva melosa venía de antes, por muchas mentiras que os queráis contar a vosotros mismos.
Asumidlo: habéis madurado.
Otra cosa es que las neuras de Cristof os sean más o menos atractivas. El tipo es ahostiable, porque básicamente viene a contarnos lo mucho y muy variado que folla, todo con chicas muy guapas, y a decirnos que tiene unas abdominales increíbles, que corre maratones, que tiene mucho tiempo libre, que el que se gasta mucho en un piso es gilipollas, cuando en el interior de su provincia hay pisos guapos con 45.000 euros, que estar esclavizado a un horario laboral es de perdedores, que hay que viajar y saber idiomas, que las chavalas le agobian, que todo el día follando con tías perfectas por fuera pero vacías por dentro, que intenta ayudar a los demás, pero los demás no se dejan y NO ENTRAN EN RAZÓN, joder... A mí, en el fondo, me da mucha rabia y me dan ganas de darle con la mano abierta, pero no lo hago porque:
1) Sufre.
2) Me puede.
Darle un poquito de tregua, que seguro que si le conocéis en una KDD les tira los trastos a vuestras mujeres, y luego dice que la culpa fue de ellas, que le miraban con ojitos, y ahí ya sí habrá justificación para el baneo.
@Cristofín, tío, cómo te pasas.
(Mientras escribo esto, él ha bajado a pasear el perro, y se ha zumbado a una Miss Alicante entre dos columnas de un parking, de pie, ahora mismo el semen chorrea por las piernas de ella mientras le pide el teléfono a él, que se hace de rogar).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo esto lo tengo clarísimo desde hace años y años, así que mejor se lo apliquen otros.M. Corleone escribió: ↑08 Mar 2022 10:47Y luego está también que os gusta alimentar el mito, porque en el hilo de las pastillitas, el autor original del hilo se abre en canal y cuenta sus temas de salud mental (y el hilo tiene años) y todos le dicen "Uy, cómo te arriesgas a contar algo así de personal aquí, te van a dar por todos lados", pero luego todo son mimos y apoyo al protagonista, en una clara demostración de "corderos con piel de lobo".
Vamos, que en el fondo, aunque no lo creías, no os hemos transformado Los Nuevos, sino que esta deriva melosa venía de antes, por muchas mentiras que os queráis contar a vosotros mismos.
Asumidlo: habéis madurado.
Somos melosos desde muchos años antes de que aparecierais vosotros. Yo hice mi primerita quedada PHera en 2005. Puto 2005, en plenas guerras LAM y Templarios y demás.
Así que sí, mucho postureo pero de este Sacrosanto phoro ha habido involucradas parejas que hasta han engendrado retoños entre ellos, así que a mí el rollo de oldschooler ya me huele a caldofrán. Como pose o personaje, es divertido, pero vamos, que no se lo cree nadie a estas alturas de la vida.
Cristof, feel free de contarnos tus mierdas sentimentales, sean o no ciertas. Entertainment es entertainment.
A mí también me hace gracia imaginarme a un señor calvorotas rompiendo matrimonios de pivones, qué queréis que os diga.
Dunkis dijo: