Cuent You
Re: Cuent You
Métele la colita a la casada, Cristof.
Y la próxima vez que veas al marido, te atas un pañuelo rojo al cuello y te echas a correr delante de él.
Y la próxima vez que veas al marido, te atas un pañuelo rojo al cuello y te echas a correr delante de él.
No está casada, son pareja hace cuatro años y viven juntos desde hace poco. Sé que la cosa está mal por comentarios de amigos comunes. Y sí, la chica me gusta mucho, aunque soy consciente de la cagada. De hecho nos hemos alejado un poco porque creo que es lo mejor para los dos.
Última edición por Cristofín el 07 Mar 2022 21:53, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
En mi entorno cercano tampoco conozco casos, pero supongo que alguno habrá. A veces me he enterado de cosas (tiempo después) que nunca hubiera imaginado. Yo si un día hiciera algo no se lo contaría a mis amigos, igual que las amigas de esta chica no saben nada.M. Corleone escribió: ↑07 Mar 2022 19:27 Yo lo decía por la frase "a ver si voy a ser el único que conoce a gente que tiene relaciones con gente casada", porque no, yo no conozco gente con líos con casados/as. Pero vamos, que será habitual, pero en mi entorno próximo no los hay o no me entero.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Oiga, que yo vengo a este foro de buen rollo. ¡Qué mala leche!golondrino escribió: ↑07 Mar 2022 18:51 Yo creo que has venido de listo a que te dieramos la razón y te has encontrado de bruces con todo lo contrario, pero puedes seguir soñando o riéndote de la gente, se feliz a tu manera.
Sí cuentas tus mierdas tienes que estar dispuesto a que la gente las critique o vienes a este Phoro a que te acariciemos el lomo y reconozcamos lo guay que eres?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
... tampoco.Criadillas escribió: ↑07 Mar 2022 19:22 Tema casada.
Para mí la cosa cambia mucho si él siente algo por ella o solamente la quiere echar dos polvos, por así decirlo.
Como adultos, presupongo un poco o un mucho de empatía a la hora de relacionarnos con personas comprometidas. Empatía para con ellas y para su familia (si tiene marido, si tiene hijos...). Al fin y al cabo el meterte entre sus piernas es una puta bomba nuclear para su otra relación. Handle with care.
Pero si Cristof está enamorado y quiere y ve posibilidades de algo serio...
Te alejas para no ser una influencia y dejas que esa persona decida por sí misma si quiere acabar la relación que tiene con la otra persona o no.
Y aún más si es una amiga y se supone que la aprecias como tal y quieres lo mejor para ella y no solo meterle la chorra y/o ser feliz tú porque ella te gusta y lo que ella sienta pues que se espabile.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cristofin, has acabado por convertir este hilo en una absoluta puta mierda. No he llegado a ller el desarrollo de lo de la casada porque me ha dado el cuqui y no he podido más. Vete para el hilo de dar vergüenza ajena, jodido cabrón, joder de verdad, me he tragado que tenías un problema, hijoputa, tú lo que tienes es ganas de protagonizar un puto melodrama y chupar cámara.
A cascarla, carajo, a cascarla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Que sí hombre, que sí. Yo hablo de las formas. Pero que sí.
Al final vais a echar de menos los problemas laborales de Corle, el facherio de KK y el combo Dunker+ETA. Y me lo tendréis que agradecer.Dolordebarriga escribió: ↑07 Mar 2022 22:22 Cristofin, has acabado por convertir este hilo en una absoluta puta mierda. No he llegado a ller el desarrollo de lo de la casada porque me ha dado el cuqui y no he podido más. Vete para el hilo de dar vergüenza ajena, jodido cabrón, joder de verdad, me he tragado que tenías un problema, hijoputa, tú lo que tienes es ganas de protagonizar un puto melodrama y chupar cámara.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Precisamente esta mierda que estás perpetrando es en lo que nunca quisimos que se convirtiera el PH. La virgen joder. no creí que lo comenzó Corle pudiera acabar derivando en esto. A ver si va a ser que Arafat tenía razón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.