Juas tarzanete cabron ,¿primero me dices que el clan no lo montas porque te tienes que comprar un equipo que vale los 2 riñones y parte del higado , y ahora dices que montas un clan ? Haber si nos ponemos de acuerdo y lo montamos , o no .
A todos los demas , meteros....os va a "gutà" .
Otro jueguico donde liarla!
- Jack_Durden
- Imán
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Que me decis del LINEAGE II
Aun no lo he probado, pero si se que se pueden hacer todos los TK's que quieras (matar a los otros jugadores sin tener luego remordimientos). Lo estoy bajando con un parche para no tener que jugar en el servidor de pago, sino en otro.
Aqui teneis el juego: Lineage II
Aqui teneis el parche: Parche
Aqui los pasos que hay que dar, por si sois tontunos: Pasos para tontunos
Aqui la web oficial del juego: Web oficial
Y aqui una friki web sobre los juegos masivos online, entre ellos el Lineage II: frikiweb
Ahora saldra un gilipoyas a decir que ya ha jugado y que es una mierda... a ese le digo que se vaya a chupirla por ahi.
EDIT: Aqui dejo una gran lista de servers gratuitos, ya me direis.SERVERS
EDIT2: se que tambien esto os importa una mierda pero... aqui hay un parche que pasa el juego a español.
PD: estoy mirando una web con un servidor que parece mejor.Servidor mejor
Aun no lo he probado, pero si se que se pueden hacer todos los TK's que quieras (matar a los otros jugadores sin tener luego remordimientos). Lo estoy bajando con un parche para no tener que jugar en el servidor de pago, sino en otro.
Aqui teneis el juego: Lineage II
Aqui teneis el parche: Parche
Aqui los pasos que hay que dar, por si sois tontunos: Pasos para tontunos
Aqui la web oficial del juego: Web oficial
Y aqui una friki web sobre los juegos masivos online, entre ellos el Lineage II: frikiweb
Ahora saldra un gilipoyas a decir que ya ha jugado y que es una mierda... a ese le digo que se vaya a chupirla por ahi.
EDIT: Aqui dejo una gran lista de servers gratuitos, ya me direis.SERVERS
EDIT2: se que tambien esto os importa una mierda pero... aqui hay un parche que pasa el juego a español.
PD: estoy mirando una web con un servidor que parece mejor.Servidor mejor
Yo jugué al Lineage II y la verdad es que es un juegazo, aunque eso de que decis de matar sin remordimientos... nanai, si matas a varios te pones asesino y despues los demas te hacen bubu, como en cualquier mmorpg(aunque tal vez dependa del server).
En cuanto a graficos es muy parecido al WOW(aunque un par de años mas viejo), con la diferencia de que los personajes no estan tan "caricaturizados"...
Acá tendrian que estar Mclaud, Straika y Jordison, que se que son los que estaban bastante enviciados con esto, yo lo jugue hace un par de años ya y no me acuerdo de mucho.
Saludos.
P.D.: Los enanos molan.
En cuanto a graficos es muy parecido al WOW(aunque un par de años mas viejo), con la diferencia de que los personajes no estan tan "caricaturizados"...
Acá tendrian que estar Mclaud, Straika y Jordison, que se que son los que estaban bastante enviciados con esto, yo lo jugue hace un par de años ya y no me acuerdo de mucho.
Saludos.
P.D.: Los enanos molan.