Otro jueguico donde liarla!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
DoomsDay
Perro infiel amiricano

Mensaje por DoomsDay »

Juas tarzanete cabron ,¿primero me dices que el clan no lo montas porque te tienes que comprar un equipo que vale los 2 riñones y parte del higado , y ahora dices que montas un clan ? Haber si nos ponemos de acuerdo y lo montamos , o no .

A todos los demas , meteros....os va a "gutà" .

DoomsDay
Perro infiel amiricano

Mensaje por DoomsDay »

Volviendo al tema inicial , Tarzanete , me he metido en la pagina que tienes puesta y me sale error pero en japo , haber si tienes por hay algun link , que quiero probarlo .

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Que me decis del LINEAGE II

Aun no lo he probado, pero si se que se pueden hacer todos los TK's que quieras (matar a los otros jugadores sin tener luego remordimientos). Lo estoy bajando con un parche para no tener que jugar en el servidor de pago, sino en otro.

Aqui teneis el juego: Lineage II
Aqui teneis el parche: Parche
Aqui los pasos que hay que dar, por si sois tontunos: Pasos para tontunos
Aqui la web oficial del juego: Web oficial
Y aqui una friki web sobre los juegos masivos online, entre ellos el Lineage II: frikiweb

Ahora saldra un gilipoyas a decir que ya ha jugado y que es una mierda... a ese le digo que se vaya a chupirla por ahi.

EDIT: Aqui dejo una gran lista de servers gratuitos, ya me direis.SERVERS
EDIT2: se que tambien esto os importa una mierda pero... aqui hay un parche que pasa el juego a español.

PD: estoy mirando una web con un servidor que parece mejor.Servidor mejor

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo jugué al Lineage II y la verdad es que es un juegazo, aunque eso de que decis de matar sin remordimientos... nanai, si matas a varios te pones asesino y despues los demas te hacen bubu, como en cualquier mmorpg(aunque tal vez dependa del server).

En cuanto a graficos es muy parecido al WOW(aunque un par de años mas viejo), con la diferencia de que los personajes no estan tan "caricaturizados"...

Acá tendrian que estar Mclaud, Straika y Jordison, que se que son los que estaban bastante enviciados con esto, yo lo jugue hace un par de años ya y no me acuerdo de mucho.

Saludos.

P.D.: Los enanos molan.

Responder