[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Una cosilla... ¿la peli de Mark Walhberg de que es un cantante heavy de los ochenta está inspirada en éstos descerebrados, no?

Rockstar creo que se llamaba.

Lo digo porque está curiosilla pese a ser light de cojones y un poco moñarrada al final.

(Y porque buscando fotos de Zutaut me he dado cuenta de que el actor que hace de "él" en la película es un puto clon -si es que en realidad no es él mismo-).

No pensarías que iba ponerme a ver esa película, ¿no? La simple imagen del Wahlberg con el pelo largo me hace vomitar de la vergüenza ajena. Pero por lo que leí en su día no estaba basada en los Crüe, sino en la historia de Ripper Owens, el capullo aquel que sustituyó (o intentó sustituir) a Rob Halford en Judas Priest.

Sé que los Mötley Crüe planeaban hacer una película, pero aún no tiene fecha. De todos modos, si la hacen espero que salga mi personaje secundario favorito: su primer manager, un constructor aparentemente serio, veterano del Vietnam, que iba por ahí registrando los arbustos en busca de "Charlies" (¡en plena Los Angeles!) y que cuando pillaba una kurda se tiraba en mitad del tráfico y se arrastraba por el asfalto en plan marine -creyendo que aún estaba en la guerra- mientras los automóviles no dejaban de esquivarle milagrosamente.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Yo sí la vi. Y en el cine. Shame on me.

Lo mejor es el final, cuando decide que para dar rienda suelta a su creatividad ha de madurar y hacer música sincera y seria. Y aparece en plan Cobain unplugged, con su rebequita de viejo y todo.

Lamento el spoiler.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí el motivo de mi confusión:

Zutaut:

Imagen

El gordaco que sale en la peli haciendo el papel del manager:

Imagen

Y hay otras fotos en las que se parecen mucho más.

Y no, Nico, no la veas. Como hay pocas pelis del tema yo la vi con buenos ojos y la recuerdo con cariño, pero es mala de cojones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jajajaja, la verdad es que cualquier gordales anglosajón acaba pareciéndose a Zutaut.

Criadillas escribió:Y no, Nico, no la veas. Como hay pocas pelis del tema yo la vi con buenos ojos y la recuerdo con cariño, pero es mala de cojones.

Es cierto que hay pocas películas sobre el tema, pero incluso así procuro evitarlas. Aún recuerdo el descalabro que me pegué cuando vi la desastrosa "The Doors": las películas sobre rock suelen estar plagadas de tópicos estúpidos, por desgracia. Lo de las comedias ya es otra cosa: "This is Spinal Tap" está llena de tópicos, pero son tópicos que sí tienen base real (por muy estúpida que parezca esa película, prácticamente cada parida está basada en hechos reales).

Si quieres ver películas sobre rock, lo mejor es que veas documentales. Se aprende mucho viéndolos. ¿Para qué vas a ver a Jason Lee imitando a Paul Rodgers en un grupo que no suena a los 70, cuando puedes ver al verdadero Paul Rodgers en un grupo que sí sonaba a los 70? Imagina que hubiese filmaciones reales de Mozart, ¿quién con dos dedos de frente perdería el tiempo sentándose a ver "Amadeus"?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:Aquí el motivo de mi confusión:

Zutaut:

Imagen

El gordaco que sale en la peli haciendo el papel del manager:

Imagen

Y hay otras fotos en las que se parecen mucho más.

Colagusano!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues en cuanto tenga un minuto te abro un post en cine para sonsacarte (sonsacaros, que seguro que más de uno sabe algún título) sobre algún documental en concreto que sea imprescindible.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

The Filth and the Fury, sin ir más lejos. Por seguir con la mugre.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:La entrañable pandilla Mötley en sus tiernos comienzos: veinteañeros, guaperas, molones, arrogantes, deliciosamente subnormales y decididamente fuera de control.
Hasta a mí me han entrado ganas de comprarlo, muy buena la reseña. Lo que seguiré sin entender por mucho que me expliquen es lo de que fueran considerados "guaperas" -tú mismo lo dices aquí-; con esas pintas parecen cualquier cosa menos hombres. Y ahora igual me dirás que ahí estaba gran parte de la gracia pero yo, por mucho que me intente sacudir prejuicios, no la veo por ninguna parte. Asca.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El público femenino de rock y pop les votaba en las encuestas así que cúlpalas a ellas. Supongo que les gustaban los chicos malos incluso aunque lleven rimel y tacones; no me imagino a las groupies de Mötley Crüe persiguiendo a Mario Conde precisamente.

De todos modos, quizá es que no has visto a muchos grupos rockeros de verdad, que son simplemente cuatro amigotes que se juntan a tocar en un garaje (con lo cual imaginarás que la belleza es bastante aleatoria) y no cuatro aspirantes a modelo de peluquería a quienes eligen en un penoso casting como a Take That.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mira, Nicotin, aprenderían a tocar en el garaje de su casa y serían unos perlas de cuidado, sí, todo eso puede que sea cierto.

Pero contesta sinceramente a la pregunta tras esta foto:

Imagen

¿Qué te parecen los personajes aquí fotografiados?

A. Una panda de gayers

F. Veinteañeros, guaperas, molones, arrogantes, deliciosamente subnormales y decididamente fuera de control

Antes de contestar haz una reflexión y pregúntate a ti mismo qué opción eligiría Almodóvar y qué opción un hombre hecho y derecho como Charles Bronson.

Responder