Criadillas escribió:Una cosilla... ¿la peli de Mark Walhberg de que es un cantante heavy de los ochenta está inspirada en éstos descerebrados, no?
Rockstar creo que se llamaba.
Lo digo porque está curiosilla pese a ser light de cojones y un poco moñarrada al final.
(Y porque buscando fotos de Zutaut me he dado cuenta de que el actor que hace de "él" en la película es un puto clon -si es que en realidad no es él mismo-).
No pensarías que iba ponerme a ver esa película, ¿no? La simple imagen del Wahlberg con el pelo largo me hace vomitar de la vergüenza ajena. Pero por lo que leí en su día no estaba basada en los Crüe, sino en la historia de Ripper Owens, el capullo aquel que sustituyó (o intentó sustituir) a Rob Halford en Judas Priest.
Sé que los Mötley Crüe planeaban hacer una película, pero aún no tiene fecha. De todos modos, si la hacen espero que salga mi personaje secundario favorito: su primer manager, un constructor aparentemente serio, veterano del Vietnam, que iba por ahí registrando los arbustos en busca de "Charlies" (¡en plena Los Angeles!) y que cuando pillaba una kurda se tiraba en mitad del tráfico y se arrastraba por el asfalto en plan marine -creyendo que aún estaba en la guerra- mientras los automóviles no dejaban de esquivarle milagrosamente.