Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 14 Abr 2020 18:52
dunker escribió: 14 Abr 2020 18:41 Bueno, bueno. Calma. A ver, ilumínamos: si el gobierno no decidió iniciar el confinamiento, ¿Quién lo decidió? El IBEX? Patricia Botín? Cebrián? Soros? Jorge Javier Vázquez? Los reptilianos? Mis cojones sonrosados?

Fue revilluca, el verdadero Richelieu de este gobierno.
Aclarado. Gracias. Te doy like y me suscribo a tu canal.
poshol na escribió: 14 Abr 2020 18:49
dunker escribió: 14 Abr 2020 18:41 Bueno, bueno. Calma. A ver, ilumínamos: si el gobierno no decidió iniciar el confinamiento, ¿Quién lo decidió? El IBEX? Patricia Botín? Cebrián? Soros? Jorge Javier Vázquez? Los reptilianos? Mis cojones sonrosados?
CÓMO QUE SONROSADOS
LOS QUE TENGO AQUÍ COLGADOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No os metáis con Revilla, que es el único que se ha preocupado de dar mascarillas de calidad y bonitas

Las había visto uno o dos dias antes en gente que hacia unboxing y que decían que era las que daba presidente guapo, hoy en leído por ahi que son las de cantabria. Yo no gasto de eso, ¿alguien me dicen si se merecen el like?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 14 Abr 2020 19:58 No os metáis con Revilla, que es el único que se ha preocupado de dar mascarillas de calidad y bonitas

Las había visto uno o dos dias antes en gente que hacia unboxing y que decían que era las que daba presidente guapo, hoy en leído por ahi que son las de cantabria. Yo no gasto de eso, ¿alguien me dicen si se merecen el like?
Es un papel tipo servilleta buena de bar. Muy grandes. Imposible colocarlas bien, tienes que ajustarlas continuamente. Ideal para reducir carga a la hucha de las pensiones

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 14 Abr 2020 20:06
rianxeira escribió: 14 Abr 2020 19:58 No os metáis con Revilla, que es el único que se ha preocupado de dar mascarillas de calidad y bonitas

Es un papel tipo servilleta buena de bar. Muy grandes. Imposible colocarlas bien, tienes que ajustarlas continuamente. Ideal para reducir carga a la hucha de las pensiones
Los yayos que veo yo aunque les des una mascarilla cojonuti se la ponen como les sale de los huevos. La mayoría de ellos con la nariz por fuera, se ve que al virus no le gusta entrar por la nariz porque están ahí los mocos. Es un virus muy morrofino.
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

56FA410C-F6F7-484E-BD07-C31F8F1B8A13.jpeg
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

TDA. Hay que parar los pies a esos hijos de puta hegelianos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 14 Abr 2020 20:47 56FA410C-F6F7-484E-BD07-C31F8F1B8A13.jpeg
Qué grande.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que ayer fue el primer día en el que 12 naciones superan los 100 muertos diarios, y eso que Iran, porprimera vez, descendió de esa cifra. A los habituales del TOP 10 se sumaron Brasil, Canadá y Turquia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ostia, que lo de la campaña contra el 5G es verdad también...

https://www.instagram.com/p/B-2FLxag4WN ... e=ig_embed

Lo siento por el lag, yo me entero de las cosas semanas después, pero es que no me puedo creer que la gente sea tan profundamente retrasada mental...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno hamigos, Lo País, en otro nuevo alarde de enorme nivel de investigación periodística, ha dado con el verdadero problema de la situación en la que se encuentra España en relación con la gestión del virus, y oh sorpresa, no está relacionado con el gobierno.

LA CULPA ES DE LA CIENCIA (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder