dunker escribió: ↑14 Abr 2020 18:41
Bueno, bueno. Calma. A ver, ilumínamos: si el gobierno no decidió iniciar el confinamiento, ¿Quién lo decidió? El IBEX? Patricia Botín? Cebrián? Soros? Jorge Javier Vázquez? Los reptilianos? Mis cojones sonrosados?
Fue revilluca, el verdadero Richelieu de este gobierno.
Aclarado. Gracias. Te doy like y me suscribo a tu canal.
dunker escribió: ↑14 Abr 2020 18:41
Bueno, bueno. Calma. A ver, ilumínamos: si el gobierno no decidió iniciar el confinamiento, ¿Quién lo decidió? El IBEX? Patricia Botín? Cebrián? Soros? Jorge Javier Vázquez? Los reptilianos? Mis cojones sonrosados?
No os metáis con Revilla, que es el único que se ha preocupado de dar mascarillas de calidad y bonitas
Las había visto uno o dos dias antes en gente que hacia unboxing y que decían que era las que daba presidente guapo, hoy en leído por ahi que son las de cantabria. Yo no gasto de eso, ¿alguien me dicen si se merecen el like?
rianxeira escribió: ↑14 Abr 2020 19:58
No os metáis con Revilla, que es el único que se ha preocupado de dar mascarillas de calidad y bonitas
Las había visto uno o dos dias antes en gente que hacia unboxing y que decían que era las que daba presidente guapo, hoy en leído por ahi que son las de cantabria. Yo no gasto de eso, ¿alguien me dicen si se merecen el like?
Es un papel tipo servilleta buena de bar. Muy grandes. Imposible colocarlas bien, tienes que ajustarlas continuamente. Ideal para reducir carga a la hucha de las pensiones
rianxeira escribió: ↑14 Abr 2020 19:58
Es un papel tipo servilleta buena de bar. Muy grandes. Imposible colocarlas bien, tienes que ajustarlas continuamente. Ideal para reducir carga a la hucha de las pensiones
Los yayos que veo yo aunque les des una mascarilla cojonuti se la ponen como les sale de los huevos. La mayoría de ellos con la nariz por fuera, se ve que al virus no le gusta entrar por la nariz porque están ahí los mocos. Es un virus muy morrofino.
golondrino escribió: ↑14 Abr 2020 20:47
56FA410C-F6F7-484E-BD07-C31F8F1B8A13.jpeg
Qué grande.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Creo que ayer fue el primer día en el que 12 naciones superan los 100 muertos diarios, y eso que Iran, porprimera vez, descendió de esa cifra. A los habituales del TOP 10 se sumaron Brasil, Canadá y Turquia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno hamigos, Lo País, en otro nuevo alarde de enorme nivel de investigación periodística, ha dado con el verdadero problema de la situación en la que se encuentra España en relación con la gestión del virus, y oh sorpresa, no está relacionado con el gobierno.