Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por Nicotin »

Juraría que estás perdiendo la fe.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Esto es lo que pasará en el episodio final de Lost:

Spoiler: mostrar
[youtube]9TfdA9fWb_g[/youtube]

Siempre alabaré los cojones de los guionistas de El Prisionero por terminar así una serie que tenía en vilo a media humanidad.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Amo a Lost, y todo lo que voy a decir a continuación no quita que me lo haya pasado y me lo esté pasando de vicio con esta maldita serie, pero.... pongámonos en el lugar de un productor llamado JJ, por ejemplo:

Quiero hacer una pinícula/serie fantástica guais, a ver, qué opciones tengo:

Opción 1 : Directamente la hago sobre un libro de Tolkien o similar... pero eso ya se ha hecho muchas veces.
Opción 2: Me invento una mitología propia, inspirándome quizás en las mitologías de toda la vida, pero creando una simbología, denominaciones, escenarios, etc nuevos...pero eso da mucho trabajo.
Opción 3: Cojo un poquito de la antigua Grecia, otro poquito de la romana, otro poquito de los egipcios, meto un barco pirata, unos nombres bíblicos, un tablero de backgammon, unos niños con poderes paranormales, unos viajes en el tiempo, un logotipo basado en el I-Chang, unos nombres de filósofos, en fin, un poco de aquí y un poco de allá, y hago que la peña se lo flipe con los simbolismos intentando unirlo todo, y mientras tanto voy sacando merchandaising por un tubo y generando miles y miles de güebs, foros, etc y me voy labrando una fama que se caga la perra.... hombre, esto no está nada mal.

Bien, modo JJ off.
A mí lo que me da miedo es que la opción 3 sólo puede llevar a 2 consecuencias:
1) Los guionistas son genios y consiguen que todo tenga sentido
2) Estamos asistiendo a un escenario comparable al de aquellas películas yanquis antiguas en que te metían a una rubia de ojos azules vestida de gitana bailando una cosa que no era flamenco acompañada por una banda de mariachis que ni siquiera tenían cara de mejicanos.

Que Dios nos pille confesaos, hamigos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo sin haberla visto apostaría tranquilamente por la versión de Blanquita.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Nicotin escribió:Juraría que estás perdiendo la fe.

No, para nada. Es más, si me la cuelan bien, aplaudiré, incluso.

Por cierto, es I-Ching.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Que es I-ching el qué?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No, que decía Blanqui que se llamaba I-Chang. El sistema de adivinación chino.

Mira que chulo lo que me acabo de encontrar en la paginica de los gifs diarios. Al pelo.

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Y Milan Kunis violando las Leyes de la Física, también.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tú sí que sabes hacerme feliz.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Blanquita escribió:Amo a Lost, y todo lo que voy a decir a continuación no quita que me lo haya pasado y me lo esté pasando de vicio con esta maldita serie, pero.... pongámonos en el lugar de un productor llamado JJ, por ejemplo:

Quiero hacer una pinícula/serie fantástica guais, a ver, qué opciones tengo:

Opción 1 : Directamente la hago sobre un libro de Tolkien o similar... pero eso ya se ha hecho muchas veces.
Opción 2: Me invento una mitología propia, inspirándome quizás en las mitologías de toda la vida, pero creando una simbología, denominaciones, escenarios, etc nuevos...pero eso da mucho trabajo.
Opción 3: Cojo un poquito de la antigua Grecia, otro poquito de la romana, otro poquito de los egipcios, meto un barco pirata, unos nombres bíblicos, un tablero de backgammon, unos niños con poderes paranormales, unos viajes en el tiempo, un logotipo basado en el I-Chang, unos nombres de filósofos, en fin, un poco de aquí y un poco de allá, y hago que la peña se lo flipe con los simbolismos intentando unirlo todo, y mientras tanto voy sacando merchandaising por un tubo y generando miles y miles de güebs, foros, etc y me voy labrando una fama que se caga la perra.... hombre, esto no está nada mal.

Bien, modo JJ off.
A mí lo que me da miedo es que la opción 3 sólo puede llevar a 2 consecuencias:
1) Los guionistas son genios y consiguen que todo tenga sentido
2) Estamos asistiendo a un escenario comparable al de aquellas películas yanquis antiguas en que te metían a una rubia de ojos azules vestida de gitana bailando una cosa que no era flamenco acompañada por una banda de mariachis que ni siquiera tenían cara de mejicanos.

Que Dios nos pille confesaos, hamigos.

Mantener el favor del público o, incluso, aumentarlo, no resulta fácil en el competitivo mundo de las series de televisión. Máxime cuando es una serie en la que los capítulos no encierran una historia completa, sino que hay que estar siguiéndolos - y con atención - para no perderse.

Puede que el juego de los guinistas sea una huida hacia adelante, y que en el desenlace todo resulte ser una gran boutade. Pero, por ahora, no hay casi capítulo sin sorpresa y, como alguien ha comentado, las piezas van encajando.

Yo seguí Damages I con mucha atención e interés, y por Damages II ya ni me he molestado en bajarme los capítulos. ¡Qué decir de Prision Break o de 24!. Puede que esa suma de factores que refieres sea el secreto de esta serie, o puede que sea la salsa barbacoa. El hecho es que engancha.
No todo va a ser follar

Responder