Loost
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Loost
Amo a Lost, y todo lo que voy a decir a continuación no quita que me lo haya pasado y me lo esté pasando de vicio con esta maldita serie, pero.... pongámonos en el lugar de un productor llamado JJ, por ejemplo:
Spoiler: mostrar
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Nicotin escribió:Juraría que estás perdiendo la fe.
No, para nada. Es más, si me la cuelan bien, aplaudiré, incluso.
Por cierto, es I-Ching.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
No, que decía Blanqui que se llamaba I-Chang. El sistema de adivinación chino.
Mira que chulo lo que me acabo de encontrar en la paginica de los gifs diarios. Al pelo.

Mira que chulo lo que me acabo de encontrar en la paginica de los gifs diarios. Al pelo.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- PrimeroDerecha
- Imán
Blanquita escribió:Amo a Lost, y todo lo que voy a decir a continuación no quita que me lo haya pasado y me lo esté pasando de vicio con esta maldita serie, pero.... pongámonos en el lugar de un productor llamado JJ, por ejemplo:Spoiler: mostrar
Mantener el favor del público o, incluso, aumentarlo, no resulta fácil en el competitivo mundo de las series de televisión. Máxime cuando es una serie en la que los capítulos no encierran una historia completa, sino que hay que estar siguiéndolos - y con atención - para no perderse.
Puede que el juego de los guinistas sea una huida hacia adelante, y que en el desenlace todo resulte ser una gran boutade. Pero, por ahora, no hay casi capítulo sin sorpresa y, como alguien ha comentado, las piezas van encajando.
Yo seguí Damages I con mucha atención e interés, y por Damages II ya ni me he molestado en bajarme los capítulos. ¡Qué decir de Prision Break o de 24!. Puede que esa suma de factores que refieres sea el secreto de esta serie, o puede que sea la salsa barbacoa. El hecho es que engancha.
No todo va a ser follar