Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por Mclaud »

Ayer me alegre mucho del derrocamiento de un dictador. Hoy me he comido un moco.
Gandalfini escribió: 04 Ene 2026 15:43 Me está llamando
Recordatorio importante: no te esta “”llamando” nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 04 Ene 2026 19:15
M. Corleone escribió: 04 Ene 2026 12:10 Me sorprende de todo esto que la oposición a Maduro liderada por María Corina Machado estaba poco o nada informada de que se la iban a jugar, y que Trump ha desautorizado a María Corina Machado ("no tiene ni el apoyo ni el respeto del pueblo venezolano") y parece que va a trabajar para que D. Rodríguez lidere "un cambio", y aún no dicen gran cosa sobre que les hayan arrinconado. Cayetana Álvarez de Toledo anda diciendo cosas, supongo que Ayuso hablará, pero estan todos como expectantes, a ver qué pasa.

Lo de Elon Musk diciéndole a Petro "Plata o plomo" en un tuit es ya de matón de barrio.
Ayer me alegré mucho del derrocamiento de un dictador.

Pero hoy no puedo alegrarme de la instauración de una nueva democracia.
No tiene pinta, no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Mclaud escribió: 04 Ene 2026 20:02
Gandalfini escribió: 04 Ene 2026 15:43 Me está llamando
Recordatorio importante: no te esta “”llamando” nada.
El plugin eres tú.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sorpresa ninguna con el hecho de que, de toda la gente que conozco, los más cercanos al fascismo aplaudan con fervor la fascistada de libro que ha cometido USA estas últimas horas.

Desde luego mucha menos sorpresa que la que se están llevando los opositores venezolanos que pensaban que Trumpo les iba a ceder su riquísimo petróleo una vez sacado de la charca el sapo. LoL.

Zelensky, calienta que sales. Vladimir ha tomado buena nota y me temo que you are the next.

Yo, que soy un tipo práctico e incluso utilitarista en casi todo, aplaudo, eso sí, que ahora las cosas se hagan así y no a la antigua USAnza (remember Vietnam, remember Irak). ¿Para qué carajo invadir un país, con el dineral y muertos horroroso que supone, si simplemente descabezando a quien sea y amenazando de muerte al sustituto, ya lo tienes hecho?

(Bueno, los servicios de inteligencia cubanos han dicho que se calcula unos 30 muertos en todo este engorroso proceso. De esos pringaus no se acordará naiden).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé pero a lo mejor a los venezolanos no les interese tanto el sometimiento total, que es aparentemente lo que les está exigiendo el President of the Piss.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La decisión del pueblo venezolano acerca de su propio país, me temo que no le interesa demasiado a quien verdaderamente decide.

Por cierto, otra dictadura que parece que va a caer más pronto que tarde:

https://elpais.com/america-colombia/202 ... ombia.html

Es que hay que reirsen. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Los que deben estar cagados de risa son los polacos, que el gendarme de su barrio se llama Vladimir.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Y todavía tendrá los cojonacos de pedir este año el No ver de la paz.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

En Colombia hay elecciones en breve, no creo que haga falta que entren.

Trump esta noche haciendo chistes con que han mejorado la seguridad poniendo un trineo de perros más. El tío debe de estar mirando el terreno con los satélites en plan mapa del Age of Empires viendo campesinos groenlandeses construyendo chozas y luchando con osos polares.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió: 04 Ene 2026 13:59 Si a Corina no le hubiesen dado el nobel de la paz que tanto deseaba Mr. Cheeto, ahora mismo estaba gobernando Vuvuzela.
Imagen

Responder