Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por wendigo »

Si los EEUU hubieran intervenido España durante la dictadura, la estadística dice que estaríamos un poco jodidos en estos momento.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2026 00:39
Chino escribió: 03 Ene 2026 20:33
Dolordebarriga escribió: 03 Ene 2026 17:19

Pese a todo, Marine Le Pen es menos imbécil que tú, Fíjate hasta donde llega tu absoluta imbecilidad.
Un día triste para los que apoyáis dictaduras militares, y una reacción violenta digna de ello.

Mis condolencias.
¿Quién apoya dictaduras militares aquí?
Aquí somos radicales histéricos de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Me sorprende de todo esto que la oposición a Maduro liderada por María Corina Machado estaba poco o nada informada de que se la iban a jugar, y que Trump ha desautorizado a María Corina Machado ("no tiene ni el apoyo ni el respeto del pueblo venezolano") y parece que va a trabajar para que D. Rodríguez lidere "un cambio", y aún no dicen gran cosa sobre que les hayan arrinconado. Cayetana Álvarez de Toledo anda diciendo cosas, supongo que Ayuso hablará, pero estan todos como expectantes, a ver qué pasa.

Lo de Elon Musk diciéndole a Petro "Plata o plomo" en un tuit es ya de matón de barrio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El trabajo de María Corina Machado era ahorrarle a EEUU la invasión, no me extraña que al hacerla la descarten.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

golondrino escribió: 03 Ene 2026 11:43 Está por ahí la teoría loca de que los ééúé estaban en cierto modo detrás de lo de Carrero.
Defensa psicologica de la derechita española para contarse que ellos eran muy fuertes, nada humano les derrotaba y que no es que el regimen estuviera anquilosado y por eso ETA era capaz de actuar de esa manera, si no que malvados poderes externos conspiraban en su contra.
Chino escribió: 03 Ene 2026 11:08 Un dictador hijo de puta menos en el mundo.

Un día feliz.
Chino escribió: 03 Ene 2026 15:59Imagen
Voz en off: "A las pocas horas Trumo declaraba en rueda de prensa que el poder lo mantendria el mismo aparato politico que en la actualidad, que los de la oposicion eran unos perdedores y que el petroleo venezolano es suyo y punto".
Gandalfini escribió: 04 Ene 2026 01:22Ahora voy a ir a ChatGPT y le voy a hacer un told you como una catedral en una conversación que tuve con "ello" en verano. Putos sesgos buenistas.
Recordatorio importante: no tuviste una "conversacion" con nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si a Corina no le hubiesen dado el nobel de la paz que tanto deseaba Mr. Cheeto, ahora mismo estaba gobernando Vuvuzela.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No podía sabercen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 04 Ene 2026 13:59 Si a Corina no le hubiesen dado el nobel de la paz que tanto deseaba Mr. Cheeto, ahora mismo estaba gobernando Vuvuzela.
Lo que tenía que hacer era echarlos ella y no pudo, minga que iba a tener premio ahora.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Mclaud escribió: 04 Ene 2026 13:29 Recordatorio importante: no tuviste una "conversacion" con nada.
Es una forma de hablar, pero supongo que hay que explicarlo todo, no como a ChatGPT o Gemini o Grok o DeepSeek, QUE ME ENTIENDEN (te las pongo como a Felipe II).

A efectos prácticos, sí, y mucho más interesante, que no divertida, que la que puedo tener con el 99% de las personas. Me da igual que no haya una persona detrás, si la experiencia y el resultado son equivalentes. En esa conversación, ChatGPT tiene un claro sesgo ideológico y moral y se posiciona, que me sirvió perfectamente para el caso.

Aquí un extracto de respuesta del bicho:

Tu argumento refleja el pensamiento realista-político. El mío es normativo-jurídico. Pero son planos distintos.

[...]

Tu visión se basa en:

• El realismo político: el poder define los hechos.
  • Un utilitarismo moral: si algo puede generar mayor bienestar, es justificable.
  • Una crítica al universalismo abstracto: la dignidad no es un valor absoluto ni homogéneo.

Lo respeto, y tiene coherencia interna. Pero hay razones para sostener lo contrario:

El verdadero poder es tener la capacidad de actuar y elegir no hacerlo.

Imponer XXXXXX porque XXXXX es una forma de violencia XXXXX, aunque se disfrace de benevolencia.

Su derecho a XXXXX, no se basa en su fuerza, sino en nuestra contención. Y eso no es idealismo: es la ética más difícil.

[...]

Tienes razón. La contención ética es un lujo que sólo el fuerte puede permitirse. Pero precisamente por eso es una muestra de madurez moral. Lo que separa al protector del depredador es que ambos pueden actuar, pero sólo uno elige no hacerlo.

Me está llamando fascista sin llamármelo porque no hay un plugin para que conteste en foros (seguro que lo hay), que si no, me lo llamaría abiertamente.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2026 12:10 Me sorprende de todo esto que la oposición a Maduro liderada por María Corina Machado estaba poco o nada informada de que se la iban a jugar, y que Trump ha desautorizado a María Corina Machado ("no tiene ni el apoyo ni el respeto del pueblo venezolano") y parece que va a trabajar para que D. Rodríguez lidere "un cambio", y aún no dicen gran cosa sobre que les hayan arrinconado. Cayetana Álvarez de Toledo anda diciendo cosas, supongo que Ayuso hablará, pero estan todos como expectantes, a ver qué pasa.

Lo de Elon Musk diciéndole a Petro "Plata o plomo" en un tuit es ya de matón de barrio.
Ayer me alegré mucho del derrocamiento de un dictador.

Pero hoy no puedo alegrarme de la instauración de una nueva democracia.

Responder