Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Ramón
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Ramón »

Lo que yo te diga, si el ofensivo, clarostá, defiende infinitamente peor que el defensivo pero ya tampoco ataca mejor incluso contra tíos muchos peores, ya no hablamos de roles, lo hacemos de quién es el bueno y quién el malo.

Al menos Xavi, Rianxeira y Dunker compensan su deficiente defensa con enormes actuaciones ofensivas, otros ni eso.

El próximo para Goss I El Pufo, a ver si es capaz de callar bocas o que los hechos le callen la suya de una puta vez.

Y no te equivoques, Mayhem, yo nunca lloro.

Es que me pesan tanto los güevos que me tiran de los lagrimales. (stiven)

PS. ¿Para cuando el doble amistoso contra las niñitas olvidadizas del Team Rocket?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cojones, si han jugado sin pívot ni ala-pívot. Así que se han puesto las botas Rianxeira y Dunker, y Wendigo que tampoco ha estado mal.

Coño, si hasta Nicotin lo podría haber hecho bien en un partido como el de hoy.

Mi 5/9 no está mal, pero al lado del resto de porcentajes parece una mierda, porque después de mí el más fallón ha sido Rian con un 15/18 (¡!). La confirmación definitiva de lo necesarios que son los jugadores defensivos la tenemos en esto, en los porcentajes brutales que nos sacamos gracias a que el jugador medio del cyberdunk parece sacado de los Nuggets.

Hoy he probado un poco con las tácticas y parece que juego mejor con tiempo de posesión corto (me la roban menos) y con bonus al robo (no sé porqué, pero desde mis 2.08, 55 de salto y 60 de tapón, no soy capaz de poner un pinchito de merluza).

Voy a empezar a retar gente a amistosos en cuanto Dolor determine los partidos contra el equipucho ese que dice poder contra nosotros, así podremos probar más cosas y sobre todo jugar contra rivales a nuestra altura, ya que no sé vosotros pero yo los 1vs1 ya no los juego por pereza.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison a. k. a. el lazarillo de Tormes escribió:Eh, el supercañonero ha sido el que más robos ha hecho en el partido, y he pillado 3 rebotes.

¿No os quejábais de cómo defendíamos? Hijosdeputah. Y encima 6/6 en tiros de campo, 0/1 de tres, 5/7 en tiros libres, dirás que he estado fallón.

Otro que viene presumiendo de robarle a un ciego:

Imagen

Contra eso te has salido.

El partido de mañana se lo chupan entero Goss y Party:

Q1, Q2
C: Rian
PF: Dunker
PG: Goss
SG: Party
SF: Blonde

Q3
C: Wendi
PF:Dunker
PG:Goss
SG:Party
SF: Xavi

Q4
PF: Xavi

Pases a nuestras estrellas rebeldes:

C: Pocos
PF: Pocos
PG: Muchos
SG: Muchos
SF: Pocos

Alegría.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mayhem escribió:Lecciones magistrales de catenaccio aplicadas al basket.

Mmmm... autobús!
Imagen

A mí me parece bien lo del partido amistoso. Pero avisad con tiempo para no inscribirme en 1vs1.

Yo sigo sin entender los tropecientos mil tiros intentados de merle. Ha de ser un bug. (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Merleneyer escribió:
Imagen

Código: Seleccionar todo

Goss  Jordison
Rebounding:    7       5
Blocking:      7       5
Strength:      7      14

A mi me la suda lo que ponga en las estrellitas esas, yo soy el jugador equilibrado de los bases, y si te fijas en mi números los tengo todos bastante parejos, menos el rebote, los tapones y la fuerza, pero ya me dirás tú para que quiere un base, rebote o tapones... Lo de la fuerza no te lo discuto pero también Ramón tiene 64 en tiros de campo...
Mis números, como ya te he dicho, son bastante parejos:

Floor Shooting: 61 (+7)
Inside Shooting: 27 (+10)
3PT Shooting: 53 (+10)
Dribbling: 65 (+11)
Passing: 57 (+6)
Stealing: 58 (+15)
Rebounding: 7
Blocking: 7
Strength: 7
Speed: 57 (+3)
Jumping: 44 (+2)

Yo, sinceramente, para ser base, lo veo equilibrado, dejando un poco al lado la defensa, no te lo digo pero yo entiendo que un base defiende con velocidad, agilidad y robos, quizás a sido fallo mio no entrenar cosas que no son de mi competencia.. puede, pero vamos no veo normal juzgar jugadores por las estrellitas cuando estamos en el mismo equipo y ponemos las cualidades de cada uno por algo...

Y esta noche si queréis me ponéis, o no. Pero tampoco valláis diciendo que no me ponías porque no era lo suficientemente defensivo; contra un PG de 35,3 de media, entiendo que no fuese ni convocado, pero ha habido partidos que contra un 27 de media, se ha chupado el partido entero el subnormal de Ramón, con sus corazones crudos, sus brazos amputados y demás gilipolleces...

Pero vamos, que tranquilos que ya me pongo a entrenar fuerza y tapones y rebotes.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El próximo llorón de los cojones que pase por este hilo, tiene premio.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Merleneyer escribió:
Jordison a. k. a. el lazarillo de Tormes escribió:Eh, el supercañonero ha sido el que más robos ha hecho en el partido, y he pillado 3 rebotes.

¿No os quejábais de cómo defendíamos? Hijosdeputah. Y encima 6/6 en tiros de campo, 0/1 de tres, 5/7 en tiros libres, dirás que he estado fallón.

Imagen

Q1, Q2

Q3

Q4

Alegría.

¿Pero tu que tacticas haces, hijo mio?

Es decir, jugamos contra un SF de 17....¡Y no atacamos por ahi!¡Y no me sacas a mi al menos 3 cuartos!¡Y me pones el ultimo de PF contra un tio de 30 atacante!

Por que si no t e has dado cuenta, su SG Slon Santana juega siempre de PF.... asi que ahi deberia jugar Dolor a defender, y darle algunos balones para que se aproveche de su altura, peso y juego interior.

Y a mi ponme minimo medio partido de SF que al mierdas ese nos lo fundimos Blonde y yo, y pasarnola mucho.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¡¡Xavi ha ganado el premio!! ¿Qué es? ¿Qué es?
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Xavi Fernandez escribió:
Merleneyer escribió:

Imagen

Q1, Q2

Q3

Q4

Alegría.

¿Pero tu que tacticas haces, hijo mio?

Es decir, jugamos contra un SF de 17....¡Y no atacamos por ahi!¡Y no me sacas a mi al menos 3 cuartos!¡Y me pones el ultimo de PF contra un tio de 30 atacante!

Atacamos por donde me sale a mí de los cojones, qeu soy el que hace la puta alineación de este partido. Que ya cansáis los chicos del kleenex coño.

¿No piden más protagonismo Goss y Party? pues ellos se van a comer a sus dos mejores jugadores y por ellos van a pasar nuestras esperanzas ofensivas, así vemos lo buenos que son.

Xavi Fernandez escribió:Por que si no t e has dado cuenta, su SG Slon Santana juega siempre de PF.... asi que ahi deberia jugar Dolor a defender, y darle algunos balones para que se aproveche de su altura, peso y juego interior.

Gracias, de esto no me había dado cuenta. Recolocamos:

Q1, Q2
PF: Party
SG: Prez

Q3
PF:Party
SG:Prez

Q4
PF: Party
SG: Prez

PF: Muchos
SG: Pocos

REPITO POR SI NO LO HAS PILLADO: ALEGRÍA.

Xavi escribió:Y a mi ponme minimo medio partido de SF que al mierdas ese nos lo fundimos Blonde y yo, y pasarnola mucho.

¡Qué alegría qué alboroto!

Imagen

Ahora en serio: el premio es, si está de acuerdo el resto del staff técnico, dejarte hacer la alineación del domingo. Toda para ti, que pías tanto. Si Loles no te da el pass, cuelga tu alineación aquí y yo la pongo para el partido.

Responder