Merleneyer escribió:
Código: Seleccionar todo
Goss Jordison
Rebounding: 7 5
Blocking: 7 5
Strength: 7 14
A mi me la suda lo que ponga en las estrellitas esas, yo soy el jugador equilibrado de los bases, y si te fijas en mi números los tengo todos bastante parejos, menos el rebote, los tapones y la fuerza, pero ya me dirás tú para que quiere un base, rebote o tapones... Lo de la fuerza no te lo discuto pero también Ramón tiene 64 en tiros de campo...
Mis números, como ya te he dicho, son bastante parejos:
Floor Shooting: 61 (+7)
Inside Shooting: 27 (+10)
3PT Shooting: 53 (+10)
Dribbling: 65 (+11)
Passing: 57 (+6)
Stealing: 58 (+15)
Rebounding: 7
Blocking: 7
Strength: 7
Speed: 57 (+3)
Jumping: 44 (+2)
Yo, sinceramente, para ser base, lo veo equilibrado, dejando un poco al lado la defensa, no te lo digo pero yo entiendo que un base defiende con velocidad, agilidad y robos, quizás a sido fallo mio no entrenar cosas que no son de mi competencia.. puede, pero vamos no veo normal juzgar jugadores por las estrellitas cuando estamos en el mismo equipo y ponemos las cualidades de cada uno por algo...
Y esta noche si queréis me ponéis, o no. Pero tampoco valláis diciendo que no me ponías porque no era lo suficientemente defensivo; contra un PG de 35,3 de media, entiendo que no fuese ni convocado, pero ha habido partidos que contra un 27 de media, se ha chupado el partido entero el subnormal de Ramón, con sus corazones crudos, sus brazos amputados y demás gilipolleces...
Pero vamos, que tranquilos que ya me pongo a entrenar fuerza y tapones y rebotes.