The last samurai escribió:Está claro que el Madrid inquieta. Todos lo habían enterrado ya y ahora el zombie a vuelto a la vida y en bastante buena forma. Pero aún así yo creo que se están juntando muchos factores fortuítos que están favoreciendo las últimas victorias del madrid. Vamos, que no lo veo algo estable como para que pueda superar al barça.
En cualquier caso, y aunque los puntos son los puntos, por juego y trabajo, esta liga debería ser del Sevilla. Del barça por algunos destellos de lo que fue, pero el Madrid... sería premiar a la más fea del concurso.
Esta es muy buena.
Código: Seleccionar todo
Jornada 29
Real Madrid 2 - Osasuna 0
Zaragoza 1 - Barcelona 0
Jornada 30
Racing 2 - Real Madrid 1
Barcelona 1 - Mallorca 0
Jornada 31
Real Madrid 2 - Valencia 1
Villareal 2 - Barcelona 0
Jornada 32
Athletic 1 - Real Madrid 4
Barcelona 1 - Levante 0
Jornada 33
Real Madrid 3 - Sevilla 2
Real Sociedad 0 - Barcelona 2
El fútbol espectáculo del
Barça de los destellos le ha dado para estarse dos meses sin ganar un partido fuera del Nou Camp y ganándolos muy justos en casa y fuera últimamente. Lo llevo diciendo desde hace meses: el Madrid está fatal, pero es que el Barça le va a la zaga.
Yo soy el primero que piensa que la Liga no la gana el Madrid y que, en líneas generales, sigue jugando una mierda, con la diferencia de que llevan desde el Nou Camp jugando la misma mierda pero con corazón.
Está claro que el máximo favorito por clasificación es el Barça. Lo del mejor calendario no lo veo yo tan claro; a ver que se juega el Zaragoza cuando el Madrid pise la Romareda.
Pero hay dos factores a favor de los blancos:
1.- Los jugadores se lo creen. Todo comenzó en los estamentos del club, pasó a la prensa de Madrid, a la afición y de ahí a los jugadores.
2.- A la prensa de Barcelona ya le ha entrado la gindama. Y al club también. Y al culé de a pie , también (es cachondo veros saltar cuando el único que os entra al trapo es el Rulo). Como ese canguelo salte el escalón que falta y baje al cesped...
Repito: yo no creo que la Liga la gane el Madrid, ahora que igual la pierde el Barça.