Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tita May escribió:Mencionamos al Madrid porque, ahora, los del Madrid abrís la boca. Que antes estabais calladitos y flipando ante la mierda de juego que hacíais.

Sé que todo esto va para Turulo y el resto de madridistas porque yo he siempre he creido en la victoria del Real en esta liga, vamos, y el que diga lo contrario lo parto a hostias. Aunque hay algún comentario derrotista claro está a lo largo de este exitoso y largo hilo, pero en líneas generales siempre he creído y sigo creyendo en la victoria final del Real, en la presencia de Deivid en Cibeles y en la fiesta y en las risas que me voy a hacer cuando ocurra eso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pepegut escribió:Otro que habla en plural, esto es una pandemia.

Es que el asunto del avatar implica, que yo recuerde, a jubi y a mi como mínimo, que somos los que entramos en la apuesta. Y me parece que alguno más también se apuntó.

Guti es un falto a todos los niveles. Lo que hizo esos dos pases el día después de que otro falto (al menos últimamente) que es considerado el mejor jugador del mundo hiciera dos jugadas casi calcadas. Y la gente compara. Pero vamos, Ronaldinho cojo y ciego jugará siempre mil veces mejor que el metro-maricón del Guti.

Se lo aseguro al 100%, señora.

Lo positivo es que la prensa madrileña ya está tirando las campanas al vuelo, rollo España ganando el mundial en el primer partido.

Pero que risa me va a dar, mamaíta!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:
Pepegut escribió:Otro que habla en plural, esto es una pandemia.

Es que el asunto del avatar implica, que yo recuerde, a jubi y a mi como mínimo, que somos los que entramos en la apuesta. Y me parece que alguno más también se apuntó.

Guti es un falto a todos los niveles. Lo que hizo esos dos pases el día después de que otro falto (al menos últimamente) que es considerado el mejor jugador del mundo hiciera dos jugadas casi calcadas. Y la gente compara. Pero vamos, Ronaldinho cojo y ciego jugará siempre mil veces mejor que el metro-maricón del Guti.

Se lo aseguro al 100%, señora.

Lo positivo es que la prensa madrileña ya está tirando las campanas al vuelo, rollo España ganando el mundial en el primer partido.

Pero que risa me va a dar, mamaíta!!!

Uf, que peso me quitas de encima, pensaba que se te había pegado lo de Nicolás y Bola, y sí, también implicaba a Blonde, pero él ya ha perdido la apuesta, ahora debe esperar que yo no la gane.

Eh, a mí Guti me parece un gilipollas, no he sido yo el que lo ha puesto en altares, ascendido a genio e idolatrado para años venideros, me parece que debemos tenerlo en el banquillo para que repita cosas como estas de vez en cuando, pero es inestable como jugador y ya está demasiado mayor para dar ese salto de calidad mental que todo grande suele hacer. Y bueno, yo a Ronaldinho lo enviaba a Milan si es cierto lo de los cien millones, y por sesenta vamos, pero rápido. Que ese ya no volverá a ser el mismo.

Etoo Rules!

Bueno, no te digo yo que no, la prensa madrileña es un ful y bastante grande, pero no te preocupes que no habrá trauma sino gana, a vender Cristianos Ronaldos y Mierdás y listos.

Ya te digo, pero por lo de mi rollo, claro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Mencionamos al Madrid porque, ahora, los del Madrid abrís la boca. Que antes estabais calladitos y flipando ante la mierda de juego que hacíais. Encerrándoos en defensa en el Bernabéu. Cá-ga-te. Era para hablar de petanca, ciertamente.

Oye, majo, que los que ahora hablan de los de las maravillas del juego efectivo, aunque sea feo, son los del sport. Y el que termina pidiendo la hora en los partidos es el Barsa.

Tocate los pinreles.

El Madrid no se va a comer un colin, pero los cules andais con el cagometro en modo automatico. Que la semana pasada aqui ni dios comentaba nada, no fuera a ser que un equipo que esta en segunda division la liase un poquito mas de la cuenta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Está claro que el Madrid inquieta. Todos lo habían enterrado ya y ahora el zombie a vuelto a la vida y en bastante buena forma. Pero aún así yo creo que se están juntando muchos factores fortuítos que están favoreciendo las últimas victorias del madrid. Vamos, que no lo veo algo estable como para que pueda superar al barça.

En cualquier caso, y aunque los puntos son los puntos, por juego y trabajo, esta liga debería ser del Sevilla. Del barça por algunos destellos de lo que fue, pero el Madrid... sería premiar a la más fea del concurso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:Está claro que el Madrid inquieta.

Venga, esto no puede ser verdad.
This is not an exit

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Está claro que el Madrid inquieta. Todos lo habían enterrado ya y ahora el zombie a vuelto a la vida y en bastante buena forma. Pero aún así yo creo que se están juntando muchos factores fortuítos que están favoreciendo las últimas victorias del madrid. Vamos, que no lo veo algo estable como para que pueda superar al barça.

En cualquier caso, y aunque los puntos son los puntos, por juego y trabajo, esta liga debería ser del Sevilla. Del barça por algunos destellos de lo que fue, pero el Madrid... sería premiar a la más fea del concurso.

Esta es muy buena.

Código: Seleccionar todo

Jornada 29

Real Madrid 2 - Osasuna 0
Zaragoza 1 - Barcelona 0

Jornada 30

Racing 2 - Real Madrid 1
Barcelona 1 - Mallorca 0

Jornada 31

Real Madrid 2 - Valencia 1
Villareal 2 - Barcelona 0

Jornada 32

Athletic 1 - Real Madrid 4
Barcelona 1 - Levante 0

Jornada 33

Real Madrid 3 - Sevilla 2
Real Sociedad 0 - Barcelona 2

El fútbol espectáculo del Barça de los destellos le ha dado para estarse dos meses sin ganar un partido fuera del Nou Camp y ganándolos muy justos en casa y fuera últimamente. Lo llevo diciendo desde hace meses: el Madrid está fatal, pero es que el Barça le va a la zaga.

Yo soy el primero que piensa que la Liga no la gana el Madrid y que, en líneas generales, sigue jugando una mierda, con la diferencia de que llevan desde el Nou Camp jugando la misma mierda pero con corazón.

Está claro que el máximo favorito por clasificación es el Barça. Lo del mejor calendario no lo veo yo tan claro; a ver que se juega el Zaragoza cuando el Madrid pise la Romareda.

Pero hay dos factores a favor de los blancos:

1.- Los jugadores se lo creen. Todo comenzó en los estamentos del club, pasó a la prensa de Madrid, a la afición y de ahí a los jugadores.

2.- A la prensa de Barcelona ya le ha entrado la gindama. Y al club también. Y al culé de a pie , también (es cachondo veros saltar cuando el único que os entra al trapo es el Rulo). Como ese canguelo salte el escalón que falta y baje al cesped...

Repito: yo no creo que la Liga la gane el Madrid, ahora que igual la pierde el Barça.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Encerrándoos en defensa en el Bernabéu. Cá-ga-te. Era para hablar de petanca, ciertamente.

Vamos, como si ahora jugara en plan espectáculo.

Pero yo sí que estaría caganet de ser culé porque el capello este tiene una flor en el culo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi capello es un entrenador que me gusta, lo que no sentiende de los mongo mandrilistas es que fichen a Capello y que esperen que el Mandril juegue como si lo entrenara cruif, que por otro lado con los jugadores que tiene tampoco esta para muchas florituras. En cualquier caso creo que capello es un buen entrenador y lo de la flor me parece una memez, hace un tipo de futbol que invita a pensar que los resultados son cosa de la suerte pero evidentemente no es así.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:lo que no sentiende de los mongo mandrilistas es que fichen a Capello y que esperen que el Mandril juegue como si lo entrenara cruif.

No conozco a ningún madridista que pensara que con Capello el Real iba a jugar como el extinto y único Dream Team culé.

Responder