Academia 'Jubilao' de Formación de Jóvenes Zombises Noveles

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pa qué hablo! Un zombi externo se me ha merendao al phzombi! No hay mal que por bien no venga, ahora es un zombi en disposición de buscar chollos! rápiditos que cierran la tienda!

You are inside St Joachim's Hospital, dark corridors leading through abandoned wards. The building's doors have been left wide open. Also here are 'A Fire Inside' (57HP), Merc5 (47HP), Under Dose (5HP), upps2 (50HP), supernova732 (50HP), Captain Headbutt (8HP).

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

vaya, he llegau tarde a la fiesta estoy en la puerta y los porteros me disen que con sapatillas y con un ojo colgando no se puede entrar.

ESTO ES RACISMO!!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ups! pendón! vi que se pasaba el arroz y gasté mis apeéses en jostiar... ara ya no puedo abrirlas más porque estoy seco, y dentro ya sólo quedan dos... o uno y medio.

el lunes empezamos en serio (mañana si hay, lo que digan los del bloody), pero si eso teneis que dejarme las propuestas de horario, y a la hora que vaya mejor a más gente pos se abren las puertas. Y si hay que hacere dos turnos, pos o se hacen o se deja un zombi abrelatas recargao de uso exclusivo para los tardones.

Coordinación coño, coordinación! Si hace falta usaremos el chat y to!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mis zombis andan por ahí y no son egoistas. Ellos gastan sus ap's en abrir barricadas, no les importa ganar xp sino joder lo máximo posible (infectar a todo cristo que mueran solitos por ahí o que gasten faks a punta pala)

Cuando querais que se us eche un cable me lo decis.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mijor a ver que sale manaña para el blody y a partir de la semana que viene empesamos a hacer quedadas para repartir el amor que nos ha cedido amablemente nuestro santo potrón.

Mientras tanto me via comer un sorbete de sesos humanos, que sna poly sus bendiga hermanor.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A falta de chivatazos frescos, voy a intentar abrir esto:

Prangnell Arms [64,64]

A ver que hay dentro!

No voy muy bien de AP's, así que una vez abierto no me quedará mucho para atizar... oportunidad única para lechoncillos de tarde/noche

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

te echo un cable. (chespirito)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si eso pásate primero por

a warehouse [65, 62] (están las puertas abiertas de par en par)

encimica del hospital del santo Joaquín Prats, que está erl papá pitufo, uno de los TARADOX con que acabamos ayer, otra vez vivito y coleando. Lo estoy ablandando, pero no me da para acabar con él.
Última edición por jubilao el 10 Abr 2006 18:19, editado 1 vez en total.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estoy pegandole a otro taradox en los arms esos, pero en cuanto cambie de chombi me paso.

Vamos al chat?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

por ir, iría, pero ya me voy y sólo me queda medio chombi para reventar contra las barricadas...

Al papá Pitufo lo dejé con 3 para que te lo cargaras tú, pero infectado por si no te pudieras pasar o algo (?jiji, que mala soy)

Responder