Academia 'Jubilao' de Formación de Jóvenes Zombises Noveles
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pa qué hablo! Un zombi externo se me ha merendao al phzombi! No hay mal que por bien no venga, ahora es un zombi en disposición de buscar chollos! rápiditos que cierran la tienda!
You are inside St Joachim's Hospital, dark corridors leading through abandoned wards. The building's doors have been left wide open. Also here are 'A Fire Inside' (57HP), Merc5 (47HP), Under Dose (5HP), upps2 (50HP), supernova732 (50HP), Captain Headbutt (8HP).
You are inside St Joachim's Hospital, dark corridors leading through abandoned wards. The building's doors have been left wide open. Also here are 'A Fire Inside' (57HP), Merc5 (47HP), Under Dose (5HP), upps2 (50HP), supernova732 (50HP), Captain Headbutt (8HP).
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ups! pendón! vi que se pasaba el arroz y gasté mis apeéses en jostiar... ara ya no puedo abrirlas más porque estoy seco, y dentro ya sólo quedan dos... o uno y medio.
el lunes empezamos en serio (mañana si hay, lo que digan los del bloody), pero si eso teneis que dejarme las propuestas de horario, y a la hora que vaya mejor a más gente pos se abren las puertas. Y si hay que hacere dos turnos, pos o se hacen o se deja un zombi abrelatas recargao de uso exclusivo para los tardones.
Coordinación coño, coordinación! Si hace falta usaremos el chat y to!
el lunes empezamos en serio (mañana si hay, lo que digan los del bloody), pero si eso teneis que dejarme las propuestas de horario, y a la hora que vaya mejor a más gente pos se abren las puertas. Y si hay que hacere dos turnos, pos o se hacen o se deja un zombi abrelatas recargao de uso exclusivo para los tardones.
Coordinación coño, coordinación! Si hace falta usaremos el chat y to!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si eso pásate primero por
a warehouse [65, 62] (están las puertas abiertas de par en par)
encimica del hospital del santo Joaquín Prats, que está erl papá pitufo, uno de los TARADOX con que acabamos ayer, otra vez vivito y coleando. Lo estoy ablandando, pero no me da para acabar con él.
a warehouse [65, 62] (están las puertas abiertas de par en par)
encimica del hospital del santo Joaquín Prats, que está erl papá pitufo, uno de los TARADOX con que acabamos ayer, otra vez vivito y coleando. Lo estoy ablandando, pero no me da para acabar con él.
Última edición por jubilao el 10 Abr 2006 18:19, editado 1 vez en total.