Adobe Premier

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Merodeador escribió:
Azusa escribió:Un poquillo sí sé, pero porque el programa es facilongo, igual (pero no aseguro, puedo ayudar)

El Avid es un coñazo, jaja... con su llavecita antipirateo y sus chorradas

O estás anticuado o no tienes ni puta idea o las dos cosas juntas.

El AVID tiene más nombre, es más profesional, lo he tocado poco, pero lo he tocado, y hace escasamente unos meses, el Express para ser más exactos y sí llevaba llave. Ok, no necesita render para previsualizar, pero sí un maquinorro y si estás acostumbrado a otras cosas (tipo final cut o premiere) es un poco lioso. Perdone usted pero será anticuada en todo caso, no anticuado, si nos ponemos a ser tiquismiquis...
Y además la licencia cuesta un pastón, puestos, si tienes un Mac, me quedo con el Final Cut Pro, mil veces más sencillo. Será más profesional,pero no es nada, absolutamente nada intuitivo, lo que no lo hace un buen programa... Si abres el premiere (ok, no es mejor que avid, le faltan muchas cosas) o el final cut (tan potente como avid, digan lo que quieran) sin tener ni idea, puedes hacer algo, podrías montarte tus vídeos, o lo que quieras. Con el Avid, no. Además, el Final Cut tiene otros añadidos interesantes como el Soundtrack y el Livetipe...

Pero para un usuario normalito de PC, pues qué quieres que te diga, el Premiere, sin duda, no tiene nada que aprender...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Azusa escribió:Perdone usted pero será anticuada en todo caso, no anticuado

Al loro! 17 mensajes!

Donde han quedado las formas? En qué coño estáis pensando? Lo tengo que hacer yo todo?

Bienvenida, bienvenida.

¿A qué se debe tu aparición? ¿Vienes de PL, te picó la curiosidad?

Olvida las respuestas a estas preguntas, pues en realidad lo único importante es que siga las tradiciones del foro y te pida, muy cortesmente, que te escanees las tetas, crees una hermosa secuencia de jpg's en diferentes posiciones, incluso con alguna muestra de deslizamiento y/o presión aureolar sobre el vidrio, con tu maravilloso Adobe Premier, y las postees.

Según dicen, el calorcillo que suele notarse cuando pasa la barra luminosa del escanner es muy estimulante. En tal caso, si notas que con los pezones podrías rallar el vidrio del escanner de lo fondona que te pones, repite el escaneo, no te prives.

O eres de éstas?
Imagen
¡No al escaneo de tetas!

Atentamente: La desinteresada moderación del subforo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Azusa escribió:
Merodeador escribió:
Azusa escribió:Un poquillo sí sé, pero porque el programa es facilongo, igual (pero no aseguro, puedo ayudar)

El Avid es un coñazo, jaja... con su llavecita antipirateo y sus chorradas

O estás anticuado o no tienes ni puta idea o las dos cosas juntas.

El AVID tiene más nombre, es más profesional, lo he tocado poco, pero lo he tocado, y hace escasamente unos meses, el Express para ser más exactos y sí llevaba llave. Ok, no necesita render para previsualizar, pero sí un maquinorro y si estás acostumbrado a otras cosas (tipo final cut o premiere) es un poco lioso. Perdone usted pero será anticuada en todo caso, no anticuado, si nos ponemos a ser tiquismiquis...
Y además la licencia cuesta un pastón, puestos, si tienes un Mac, me quedo con el Final Cut Pro, mil veces más sencillo. Será más profesional,pero no es nada, absolutamente nada intuitivo, lo que no lo hace un buen programa... Si abres el premiere (ok, no es mejor que avid, le faltan muchas cosas) o el final cut (tan potente como avid, digan lo que quieran) sin tener ni idea, puedes hacer algo, podrías montarte tus vídeos, o lo que quieras. Con el Avid, no. Además, el Final Cut tiene otros añadidos interesantes como el Soundtrack y el Livetipe...

Pero para un usuario normalito de PC, pues qué quieres que te diga, el Premiere, sin duda, no tiene nada que aprender...

Avid Xpress corre sobre PC, avid ha abandonado la plataforma Mac y se ha convertido en el estándar de la edición de video no lineal profesional con el Adrenaline, del cual es copia el avid xpress.
En un PC de los actuales corre de puta madre. En cuanto a licencias y pastones es lo mismo que el dineral que nos hemos gastado* los que tenemos el Photoshop, lo mismo.
En lo demás que comentas estoy de acuerdo.

Cuis cuis cuis.
Afinador de cisternas

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Juggernaut escribió:
Azusa escribió:Perdone usted pero será anticuada en todo caso, no anticuado

Al loro! 17 mensajes!

Donde han quedado las formas? En qué coño estáis pensando? Lo tengo que hacer yo todo?

Bienvenida, bienvenida.

¿A qué se debe tu aparición? ¿Vienes de PL, te picó la curiosidad?

Olvida las respuestas a estas preguntas, pues en realidad lo único importante es que siga las tradiciones del foro y te pida, muy cortesmente, que te escanees las tetas, crees una hermosa secuencia de jpg's en diferentes posiciones, incluso con alguna muestra de deslizamiento y/o presión aureolar sobre el vidrio, con tu maravilloso Adobe Premier, y las postees.

Según dicen, el calorcillo que suele notarse cuando pasa la barra luminosa del escanner es muy estimulante. En tal caso, si notas que con los pezones podrías rallar el vidrio del escanner de lo fondona que te pones, repite el escaneo, no te prives.

O eres de éstas?
Imagen
¡No al escaneo de tetas!

Atentamente: La desinteresada moderación del subforo.

Lástima, tengo el escáner estropeado, otra vez será...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El Señor de las moscas escribió:¿A qué se debe tu aparición? ¿Vienes de PL, te picó la curiosidad?

Vete a tomar por culo, cabrón.

Sigan, sigan...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

jubilao escribió:
El Señor de las moscas escribió:¿A qué se debe tu aparición? ¿Vienes de PL, te picó la curiosidad?

Vete a tomar por culo, cabrón.

Sigan, sigan...

Coñe, jubi, yo que sé... tampoco le hice una radiografía extensa de actividad foreril. Yo simplemente la vi tiernecita y con 17 mensajes y registrada hace poco, y me pensé lo peor.

Ahora que me has hecho notar detalles, pues ya he hecho radiografía foreril. Demasiado trabajo me está costando ese escaneo. Aún se va a pensar lo peor, y tendrá mala opinión de mi solo empezar.

Pero cuando todo acabe... i'll go back on myself and say "I did it for looooooove"

Atiza escribió:Lástima, tengo el escáner estropeado, otra vez será...

Me ha dado la impresión (creo que he visto la firma, o la url o algo) que eres blogosférica. Ensiendo así no te preocupes, Galatea fijo que te puede prestar uno para la causa. Canon, Xerox... cualquiera serviría. Y si es de mano, mejor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Afinador de cisternas

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Imagen
Afinador de cisternas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me voy a tener que currar algun avatar especial, o algo.

Quizá la firma...

Responder