Merodeador escribió:Azusa escribió:Un poquillo sí sé, pero porque el programa es facilongo, igual (pero no aseguro, puedo ayudar)
El Avid es un coñazo, jaja... con su llavecita antipirateo y sus chorradas
O estás anticuado o no tienes ni puta idea o las dos cosas juntas.
El AVID tiene más nombre, es más profesional, lo he tocado poco, pero lo he tocado, y hace escasamente unos meses, el Express para ser más exactos y sí llevaba llave. Ok, no necesita render para previsualizar, pero sí un maquinorro y si estás acostumbrado a otras cosas (tipo final cut o premiere) es un poco lioso. Perdone usted pero será anticuada en todo caso, no anticuado, si nos ponemos a ser tiquismiquis...
Y además la licencia cuesta un pastón, puestos, si tienes un Mac, me quedo con el Final Cut Pro, mil veces más sencillo. Será más profesional,pero no es nada, absolutamente nada intuitivo, lo que no lo hace un buen programa... Si abres el premiere (ok, no es mejor que avid, le faltan muchas cosas) o el final cut (tan potente como avid, digan lo que quieran) sin tener ni idea, puedes hacer algo, podrías montarte tus vídeos, o lo que quieras. Con el Avid, no. Además, el Final Cut tiene otros añadidos interesantes como el Soundtrack y el Livetipe...
Pero para un usuario normalito de PC, pues qué quieres que te diga, el Premiere, sin duda, no tiene nada que aprender...