[La tarde de Cristina] Vaya güevos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mullincito escribió:dos periodistas librepensadores

Esto lo explica todo yogurt

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

mullincito escribió:
The last samurai escribió:Yo sólo conozco públicamente al rey, al Vidal y al Santos. Y no sentir repugnancia por esos sujetos es carecer de entrañas.

Sintiendo asco por tu jefe del Estado, y por dos periodistas librepensadores con cuyas ideas no comulgas da idea de tu calado intelectual. Por eso no me extraña que lleves un año en trabajos de mierda, desde que licenciaste.

En fin País (es catalanes)

hombre, si hasta a Losantos el rey no le cae muy bién:

Este golpe de estado cuenta con el respaldo del rey... No es tampoco el primero amparado por un Rey de España

(eso si consideras que lo del estatut es un golpe de estado, que ya es otro cantar)
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Pues a mi los sujetos esos que ha dicho el samurai también me dan asquete y vergüenza ajena. Y no se que relación tiene que te de asquete estos muchachos con tener un trabajo de mierda.

Yo creo que la relación es que eres un poco subnormal:

Lógica: Asquete al rey<->tener trabajo de mierda ¿?

Subnormal: Tenere asquete al rey->tener trabajo de mierda

Subnormal.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Jack_Durden escribió:

Este golpe de estado cuenta con el respaldo del rey... No es tampoco el primero amparado por un Rey de España

(eso si consideras que lo del estatut es un golpe de estado, que ya es otro cantar)

No, no si a mi ni me caen bien ni me dejan de caer. Pero hablar de asco hacia alguien pq piense distinto que tú, o de asco al jefe del Estado.... no se no lo veo.

A mi ZP, no me da asco. Es el Jefe de Gobierno, y como tal le debo un respeto. Otra cosa son sus acciones e ideologías, pero asco tampoco hombre.

Lo mismo puedo decir de don Carles Carnicero o de don Ignacio Gabilondo o de don Enrique Sopena. No comulgo con sus ideas, pero son suyas y por lo tanto merecen mi respeto.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

mullincito escribió:
Jack_Durden escribió:

No, no si a mi ni me caen bien ni me dejan de caer. Pero hablar de asco hacia alguien pq piense distinto que tú, o de asco al jefe del Estado.... no se no lo veo.

A mi ZP, no me da asco. Es el Jefe de Gobierno, y como tal le debo un respeto. Otra cosa son sus acciones e ideologías, pero asco tampoco hombre.

Lo mismo puedo decir de don Carles Carnicero o de don Ignacio Gabilondo o de don Enrique Sopena. No comulgo con sus ideas, pero son suyas y por lo tanto merecen mi respeto.

El respeto se gana y Vidal y Losantos precisamente no se lo han ganado.

Por cierto ¿qué hay de la libertad en la COPE?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por eso no me extraña que lleves un año en trabajos de mierda, desde que licenciaste.

Vaya gilipollas que estas hecho.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

wendigo escribió:
Por eso no me extraña que lleves un año en trabajos de mierda, desde que licenciaste.

Vaya gilipollas que estas hecho.

Tienes razón. Retiro lo dicho y presento mi más sinceras disculpas al señor Last Samurai. Realmente soy un gilipollas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mullincito escribió:Tienes razón. Retiro lo dicho y presento mi más sinceras disculpas al señor Last Samurai. Realmente soy un gilipollas.

¡Eh, eh! ¿Y el entertainment?

¡Rápido, rebajad la presión!

Joder, solo Mayhem sabía hasta qué punto se puede apretar y cuándo se tenía que soltar sedal para maximizar la diversión. Eso ni Nicotín lo ha conseguido hacer bien nunca. Nicotín es como un virus, se multiplica y se regodea hasta que se le muere el contrincante, y tiene que saltar a otro hasta que se agotan los recursos naturales o lo banean, momento en que pasa a estado letárgico hasta que se regenera el medio ambiente y puede salir a contaminar de nuevo.

En cambio Mayhem desarrollaba un lógico equilibrio con el hábitat natural, tomando y dando para asegurar un intercambio estable y constante de improperios.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Eso ni Nicotín lo ha conseguido hacer bien nunca. Nicotín es como un virus, se multiplica y se regodea hasta que se le muere el contrincante, y tiene que saltar a otro hasta que se agotan los recursos naturales o lo banean, momento en que pasa a estado letárgico hasta que se regenera el medio ambiente y puede salir a contaminar de nuevo.

Te estoy empezando a querer.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:
Juggernaut escribió:Eso ni Nicotín lo ha conseguido hacer bien nunca. Nicotín es como un virus, se multiplica y se regodea hasta que se le muere el contrincante, y tiene que saltar a otro hasta que se agotan los recursos naturales o lo banean, momento en que pasa a estado letárgico hasta que se regenera el medio ambiente y puede salir a contaminar de nuevo.

Te estoy empezando a querer.

Ya sabes que en el fondo soy tu biógrafo.

No tendrás que esperar mucho, ya empiezan a aparecer otra vez tiernos capullos de la tierra nuevamente fértil. Y los viejos que siguen, claro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder