mullincito escribió:dos periodistas librepensadores
Esto lo explica todo yogurt
mullincito escribió:The last samurai escribió:Yo sólo conozco públicamente al rey, al Vidal y al Santos. Y no sentir repugnancia por esos sujetos es carecer de entrañas.
Sintiendo asco por tu jefe del Estado, y por dos periodistas librepensadores con cuyas ideas no comulgas da idea de tu calado intelectual. Por eso no me extraña que lleves un año en trabajos de mierda, desde que licenciaste.
En fin País (es catalanes)
Jack_Durden escribió:
hombre, si hasta a Losantos el rey no le cae muy bién:
Este golpe de estado cuenta con el respaldo del rey... No es tampoco el primero amparado por un Rey de España
(eso si consideras que lo del estatut es un golpe de estado, que ya es otro cantar)
mullincito escribió:Jack_Durden escribió:
hombre, si hasta a Losantos el rey no le cae muy bién:
Este golpe de estado cuenta con el respaldo del rey... No es tampoco el primero amparado por un Rey de España
(eso si consideras que lo del estatut es un golpe de estado, que ya es otro cantar)
No, no si a mi ni me caen bien ni me dejan de caer. Pero hablar de asco hacia alguien pq piense distinto que tú, o de asco al jefe del Estado.... no se no lo veo.
A mi ZP, no me da asco. Es el Jefe de Gobierno, y como tal le debo un respeto. Otra cosa son sus acciones e ideologías, pero asco tampoco hombre.
Lo mismo puedo decir de don Carles Carnicero o de don Ignacio Gabilondo o de don Enrique Sopena. No comulgo con sus ideas, pero son suyas y por lo tanto merecen mi respeto.
mullincito escribió:Tienes razón. Retiro lo dicho y presento mi más sinceras disculpas al señor Last Samurai. Realmente soy un gilipollas.
Juggernaut escribió:Eso ni Nicotín lo ha conseguido hacer bien nunca. Nicotín es como un virus, se multiplica y se regodea hasta que se le muere el contrincante, y tiene que saltar a otro hasta que se agotan los recursos naturales o lo banean, momento en que pasa a estado letárgico hasta que se regenera el medio ambiente y puede salir a contaminar de nuevo.
Nicotin escribió:Juggernaut escribió:Eso ni Nicotín lo ha conseguido hacer bien nunca. Nicotín es como un virus, se multiplica y se regodea hasta que se le muere el contrincante, y tiene que saltar a otro hasta que se agotan los recursos naturales o lo banean, momento en que pasa a estado letárgico hasta que se regenera el medio ambiente y puede salir a contaminar de nuevo.
Te estoy empezando a querer.