Chivatazos!
You are inside Keys Cinema (Tollyton), its auditorium in darkness. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are 0Asura0 (50HP), Paul Stein (55HP), Westonian (60HP), Fear Mcfearson (60HP), Thomas Quick (29HP), 'Red' Joel (60HP), Saony Muon (59HP), Stone Cutter (60HP), Papa Smurf255 (60HP).
Siguen agrupándose todos juntos.
- Merleneyer
- Ulema
Daion escribió:You are inside Keys Cinema (Tollyton), its auditorium in darkness. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are 0Asura0 (50HP), Paul Stein (55HP), Westonian (60HP), Fear Mcfearson (60HP), Thomas Quick (29HP), 'Red' Joel (60HP), Saony Muon (59HP), Stone Cutter (60HP), Papa Smurf255 (60HP).
Mirádle el grupo al Papa Smurf, si es del Malton Fire Department, me dió matarile hace algunos días.
De hecho, ya han sido tres tíos distintos del MFD los que se han pasado a cuchillo a mis personajes.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Daion escribió:No os vayais muy lejos que vamos a liarla gorda otra vez.
¿Gorda?
Gorda es poco. De mis 6 zombis, por lo menos 5 son ahora auténticas másquinas de matar humanizadas con la mayoría de los skills de ataque. El otro está especializado ahora mismo en tareas médicas y de mantenimiento, pero en un momento dado tampoco es manco. Si me esperáis 2 o 3 días y no descubren mi paraiso terrenal las malas gentes, montamos desde un blody sunday a un exterminio de Taradox de los que quitan el hipo.
Ah! Y estoy muy cerquita, igual rajándolo se va al traste todo, pero si alguno quiere prepararse convenientemente para un posible previo-ataque, ya sea reviviendo un zombi con XP para gastar, ya sea oxigenendo cuerpo y alma o comprándose armas o cualquier otro tipo de complementos, que se venga pacá que le enseño la caverna terrorista de Osama Bin Laden:
Estoy en la 'convergencia' de los barrios de GuisanteSide, CromoBanco, El pueblo del vino y Osmonbando.
Un lugar ideal, tenemos...
the Wetherall Building [79, 70], el necrotech con generador donde volvemos a la vida cuando tenemos deslices.
Blesley Mall [78, 73], un centro comercial para ir de compras
St Polycarp's Hospital [74, 71], donde San Poli cuida de nosotros cuando nos hacemos pupita
Clinch Way Police Dept [77, 66], para buscarr pistolicas y balas las gentes sencillas con poco poder adquisitivo
Caunt Street Police Dept [82, 67], idem
Hartleys Boulevard Police Dept [83, 68] más madera, más madera...
Vawer Walk Police Dept [81, 72] blablá
Grylls Crescent Police Dept [82, 72] blablá
Y tal, todo ello integrado en un bonito conjunto residencial, con piscina y limpio de delincuencia. Y eso, muy cerquita del mar, pero respirando el limpio aire de la montaña que te pone hecho un roble en 4 días.
Y por el amor de Dios, que alguien aproveche los trujitrones del Narradol. Da algo de grima que haya gente lejos de la tierra santa ganando experiencia de 1 en uno con zombis escuchirriflaos, mientras esas auténticas máquinas de matar están en el lugar idóneo y preparados para llegar a estrellas de Holliwood en menos de una semana. Con los chivatazos de Daion, por ejemplo, estarían en disposición de engordar como Grumete, y en un momento dado, cuando tengais 500 o 1000 XP (asaltando 4 edificios de na), quedamos aquí o en otro sitio y os los levanto. ¿para qué preparar atletas cuando teneis ya auténticos campeones prefabricados y hormonados?
Tollyton esta completamente derruido de norte a sur y de este a oeste, el mall esta regentado por zombies que te atienden fatal y estoy gastando mis apés tontamente buscando un edificio que desbarricar.
Despues de todo, no somos los mas odiados.
¿es que ya nadie juega a esto?
Hastey y DJSkunkmeister siguen en el Beagly Bank y duermen junto con una pintada que dice: Kill all PH members.
San poli esta llorando en su narcosala mamones.
Hastey y DJSkunkmeister siguen en el Beagly Bank y duermen junto con una pintada que dice: Kill all PH members.
Y por el amor de Dios, que alguien aproveche los trujitrones del Narradol.
¿ya no va a jugar el narrador? yo mismo los muevo un poco para que no se oxiden.
Y curreta, la gente sigue jugando, pero en mi caso, las cuentas que tengo son utiles vivas y despues de la escabechina de las dos ultimas semanas estan todas muertas, algunas con chutes incluso. Pero estoy hasta los guevos de hacer cola en last road y me he quedado en tollyton a ver si toco pelo, poco a poco se estan convirtiendo en zombis de provecho.
El beagly bank, en wray heights, esta muy barricado.
A mi me lo vas a contar que la he abierto yo.... Y dos veces, porque me han convertido a dos zombis en humanos y ha rebarricado el edificio mientras volvía con los otros dos.
El Dr. Necros esta tocado.
Edito para decir que el que yo he abierto es el style towes en Crow bank en un exodo para buscar al abuelo y su prole y hay 4 humanos.
El Dr. Necros esta tocado.
Edito para decir que el que yo he abierto es el style towes en Crow bank en un exodo para buscar al abuelo y su prole y hay 4 humanos.
- Merleneyer
- Ulema
curreta escribió:Tollyton esta completamente derruido de norte a sur y de este a oeste, el mall esta regentado por zombies que te atienden fatal y estoy gastando mis apés tontamente buscando un edificio que desbarricar.
You fire at Hastey for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.
You say "Hastey & DJSkunkmeister are Paradox (fascists and PKillers), they must die. Saint Poli's word."
You fire at DJSkunkmeister for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They drop to 20HP.
Y me he quedado dormido dentro, con el cadaver de Hastey y el Dj ese. Así que si en un rato no lo ha rematado alguien y echado los cuerpos fuera, nos vemos en Last Road.
Nadien nos toca los cojones en nuestro barrio, oyenlo, nadien.

Abierto el Beagly Bank al norte de wrayecas, hay 8 tipos, ninguno Paradox y han "loosely" barricado mientras le hacía la cirugía a un tipo, aun un edificio muy apetecible.
Los Paradox se estan dejando matar por el sur del Tollynón, no perder el ojo y haced barridas constantes.
PFR Tagman
Mousy Oann
Ambos Paradox vistos en Reeves Bank [64, 67]. Alguien con apeses que les liquide la cuenta.
Los Paradox se estan dejando matar por el sur del Tollynón, no perder el ojo y haced barridas constantes.
PFR Tagman
Mousy Oann
Ambos Paradox vistos en Reeves Bank [64, 67]. Alguien con apeses que les liquide la cuenta.