put hero escribió:Este tema se lo dedicamos A JorgitoForeman por el curro q se ha pegao subiendo videos nacionales y,no
guiripollas q de todo hay.Bueno en tu linea Negrazo.
Enrique en 300 millones antes de parar con Ana.(suerte q yo no era ni nacido).!JUAS!JUAS!
Joder... ¿en esto me ha convertido? subiendo mierdas y mariconadas por la causa.. hasta ahí ha llegado vuestra concepción del negro? decidme, ¿me lo merezco? (dijo Nicotín mientras Manu lo saludaba catódicamente).
Ná, gracias igualmente.
Por cierto, el último vídeo que pusiste, el de
Ian Dury-"Drip Fed Fred", sí que es ochentero. Así sin mirar te lo digo, porque lo tocan con los nunca suficientemente benerados
Madness, y la carrera de estos es casi que plenamente ochentera. Gran aportación, muy buena (no podías haberme dedicado este?, eh CABRÓN, ¿NO PODÍAS?)
[/quote]
Urdu escribió:Lo has oído bien, foreman, Paul Lekakis se marca tours de vez en cuando. Creo que su radio de acción se extiende por la costa oeste con visitas puntuales a Israel y Australia, pero tú no debes perder la esperanza nunca y estar pendiente de su agenda,
Y por si fuera poco ahora esto... ¿Qué os ha hecho el negro?..qué!. Ya lo sabeis, os quiero a todos por igual
en el fondo de un pozo con una piedra atada al cuello.
Y sí Viejo, yo también me temo que la peña empiece a subirse cosas incitada por "la lista".
Y ahora, yo también juego. Os dedico esta a los trío resplandor de marras. Vamos, a los de siempre añado ahora al héroe putero, que ya se lo merece. Y no os quejareis que no aplico reciprocidades malvadas y yo soy mejor con vosotros de lo que sus no portais con Foreman.
Harry Belafonte . - The Banana Boat (Beetlejuice BSO)
Oigan, el tema es de cuando Jubi aun se peinaba, pero el vidrio es por y para la BSO de Beetlejuice, peli ochentera por excelencia. No es que necesite justificarme, cabrones, pero es que me apetecía.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/1bqLQ7KBIEI[/flash]