Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Hombre gracias mi amigo como tú bien dices fue mi concierto.Pero no el único...

Gijón, Julio q no Agosto de 1994,en fin verano hacía mucha caló y,el yonki este pidio q le subieran
una estufa al escenario,no sé si es por q tiene un tema sobre sus zapatos de piel de serpiente,
o por q de verdad y cómo dijo al repetable se le enfriaban los pies.

Desde entonces ha llovido algo yo era 12 años más joven y estaba hasta la nuca de todo.

PD.
El Negro tiene razón,el tuneo esá regulero,y el relog por qué?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hombre gracias mi amigo como tú bien dices fue mi concierto.Pero no el único...

Gijón, Julio q no Agosto de 1994,en fin verano hacía mucha caló y,el yonki este pidio q le subieran
una estufa al escenario,no sé si es por q tiene un tema sobre sus zapatos de piel de serpiente,
o por q de verdad y cómo dijo al repetable se le enfriaban los pies.

Ya que nos ponemos melosones... Yo tengo un CD de ese tipo... ¡Sí! ¡De esos que ibas a una tienda y pagabas! Lo digo con orgullo, no tengo demasiados, como aquel que antes vacilaba de que las tenía en vinilo... El caso, yo recuerdo que me lo compré por el 96 o 97.

El Negro tiene razón,el tuneo esá regulero,y el relog por qué?

A mi ni fu ni fa, pero evidentemente, para joder y tal, diré que me gustaba más antes, pero que a todo se acostumbra uno.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Oye Jubi, los cliks a los vídeos desde Milinkito quedan resgistrados en Youtibe? Lo digo porque casi todos los mencionados en pH sí tienen una, dos o tres visitas desde aqui, pero no veo ni rastro de milinkito en ninguno.

Estás borrando el rastro, pájaro?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Oye Jubi, los cliks a los vídeos desde Milinkito quedan resgistrados en Youtibe? Lo digo porque casi todos los mencionados en pH sí tienen una, dos o tres visitas desde aqui, pero no veo ni rastro de milinkito en ninguno.

Estás borrando el rastro, pájaro?

Podría hacerme el interesante como en tantas y tantas cosas parecidas en las que todo nos va siempre de cara y parece que detrás haya mucho más de lo que hay... pero no, yo no hago nada, será que tengo una flor en el culo (...) o algo. Yo también me di cuenta, y antes de este post, y al principo incluso me tenía mosqueado porque no podía saber cuanta peña era capaz de mandar el tito Milinkito a tal o cual vidrio... pero eso, que no hay mal que por bien no venga. De todos modos seguro que a ellos les queda registro en alguna parte, pero no creo que tengan a nadie mirando esas menudencias... y/o si lo tuvieran, tampoco creo que a Youtube fuera precisamente a quien les interesara denunciarlas públicamente o restringirlas. Yonkis, por ejemplo, suele linkar vidrios de Youtube. Pregúntale a ellos si son cautelosos con no linkar material 'con derechos' o no, pero en cualquier caso lo normal es que a YouTube cuantas más visitas mejor, o sea que se harán los locos mientras no puedan tener el más mínimo problema (es decir, que la CBS les pegue el toque por tener tal o cual video de Michael Jackson, cosa que no creo que ocurra por nuestra listilla de nada, y en este caso ni siquiera con un enlace directo a un vidrio desde Yonkis. Eso siempre que la SGAE no entre al trapo por el vidrio de Ramoncín o aalguno de Los Pecos.

pd: ahora es cuando aparece Mapoche y dice que el loro ni canta ni hace na, que es el ratón el que es ventriuloco.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿esta mierda no la teníamos? Decidme... ¿Dónde estamos fallando? ¡¿en qué me estoy equivocando?!

Sandy Marton - People From Ibiza

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7-fP6N33Rxs[/flash]

pd: otra de 'las mejoras' que he notado en 'el nuevo' Youtube es que antes si tenías cargado el video en dos ventanas o pestañas, por ejemplo el de dentro del foro en marcha y lo volvías a abrir fuera, el segundo no furulaba, en cambio ahora puedo oir dos 'peoples from Ibiza' desincronizadas al mismo tiempo sin ningún problema. Yum!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

En mi línea que bien ha captado Jubi, pongo otro de los que me salen de los cojones de negrata que me cuelgan por las rodillas. (la elefantiasis no es ninguna risa.)

Se trata del R&R en la village square, de Tequila. Es del 78, pero fue himno ochentero (para bien o para mal).

Impresionante las pintas de púberes de los pibes .

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/jnhWjBOvcO4[/flash]

Hablando del bodrio de Ramoncín, que subió servidora... los comentarios que me dajan sobre el mismo no tienen desperdiio. Van ganando los "fanes" como panes que tiene el chiken king. No me extrañaría que hubiese sido él mismo asumiendo múltiplicidad de personalidades para laudar su obra.
Ná, que ya me jodería que fuese el indigente mental ese el que nos botase el invento.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Otra MÍTICA que se nos había pasao!!! (culpa del sector más viejuno)

Patrice Rushen - Forget Me Nots

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/-Hr5wwq_M2w[/flash]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Aunque por otro lado, hay que ver como sigue estando hoy el patio...

Shalom - Cogeme

http://www.youtube.com/watch?v=2jBxkYmdZD8

VS

Sangre Azul - No eres nadie

http://www.youtube.com/watch?v=XF4cXXzMy0I

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y para que no nos falte de ná, Rocky's BSO

Robert Tepper - No Easy Way Out

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/6-ns2cZ2Nf8[/flash]

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Bravo por ambos sendos temazos,manda güebos el Ariel Rot ex-tequila me parece.lo recordaba algo más flaco...Y el teclao guitarra de People from ibiza. de gañan pá arriba.
Sendos imnos,uno todo terreno,el TEQUILA, y el otro más erótico maricón festivo y estival...

Y para no irme de rositas .No es ninguna cosa del más pá llá,sólo q si es de los 80.a golpe de boleto eso sí.
la chochona siempre toca.pal niño y la niña.

THE SMITHS-THIS CHARMING MAN 1.987

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/tLUqETf_Dys[/flash]

Responder