Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Gracias por contestarme pronto JorgitoForeman & jubilao y,por ese regalo q me ofreces y q ya tengo ganas de abrir.Ostias espero q todo vuelva pronto a la anormalidad de siempre...

PD
Presisamente ahora q me ha llegado el boleto de Discoplay,(más vale tarde q nunca).Es q un hijoputa de vecino,me roba la correspondencia del buzón,como lo coja se va ha enterar y,por el folleto voy a ir buscando
más vidrios de grupos estúpidos o no,para seguir linkando,ya q mi memoria es frágil.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
This is not an exit

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Gracias palanquitas.Mientras tanto minutos musicales.

PAT BENATAR-LOVE IS A BATTLEFIELD 1.983 Esta SI está jubi.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/j9J9rTZJBmw[/flash]
PD.
Éste video se lo dedico a mayte es q,no lo había escuchao en mi puta vida.
Estaba buscando a ESTEFANIA CASIRAGI,pero no aparece por el tube.
en fins no se puede tener todo.

EDITO.
PAT BENATAR-HEARTBREAKER Este suena más cañero tambien de los 80.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/5mAytntjht4[/flash]

amos no hay color.
Última edición por put hero el 28 Abr 2006 16:00, editado 2 veces en total.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

coño pos si está en la lista perdone jubi

PD.
Venga todo el mundo a buscar un boleto, y si no lo tienes,se lo robas a la vecina.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

put hero escribió:coño pos si está en la lista perdone jubi

PD.
Venga todo el mundo a buscar un boleto, y si no lo tienes,se lo robas a la vecina.

Puti, si lo que quieres es clavar una pica en Flandes a estas alturas, vas a tener que sacarte de la chistera un algún cromo mucho más raro que ese.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:Imagen

Pues yo casi que salgo perdiendo con el makeo. O no. Yo que sé.

Vaya tuneo se han metido en el formato del youtube; por lo pronto veo aín un relojero para la duracion del vidrio..
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JorgitoForeman escribió:
Palahniuk escribió:Imagen

Pues yo casi que salgo perdiendo con el makeo. O no. Yo que sé.

No Jorgito, ninguno de esos eres tú.... XDDDDD

Ese tuneo se hizo con fotos de los avatares de algunos miembros del grupo de resistencia del Forito, foro anterior a este ya extinto vinculado a Yonkis.com, de donde salieron el 90% de los que aquí postean ahora. Se hizo (supongo) con motivo de un baneo (el de tonetti) que parecía que iba a ser masivo, perpetrado por la entonces autoridad competente: el yonkimaster, dueño y señor de aquellas tierras, y su representante en la tierra, un servidor.

El lema "No nos moverán" sirve para un roto que para un descosío.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ajajá! Aquí se los traigo en exclusiva. El concierto del Putero.

Y lo que le tiene que joder al tipo que la aprovechen cada dos por tres como sintonía telebasuríaca.

Willy DeVille (ni Mink ni polladas, Willy da mucho más el pego) - Demasiado corazón

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/E3iFadwr2Gk[/flash]

pd: perdonen que insista, pero el 'deporte' de la listilla ya cansa (a ratos ya se pasa de lista). Al foro se viene a divirtirse, o a que se diviertan de (o a veces incluso con) uno. Aprendan del negro, que sube lo que le sale de los cojones, y lo bien que se lo pasa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu, por lo pronto no sólo no nos han tirado nada, sino que en esta breve pausa técnica se ha arreglado mágicamente aquello del espacio que se sacaban de la manga en la dirección 'spamosa' que yo les endosaba a mis vidrios.

Y no, no me ha hecho falta hacer ninguna llamada a nadie, por el momento... (anibar)

pd: Uno de los pocos ex-colegas (en el sentido literal, de antes de que me jubilara) que me conoce personalmente, que no es en absoluto un friki de internet pero sí tiene mail (por el curro), y conoce que tengo algo que ver con Milinkito, me acaba de mandar un mail to emocionao comunicándome que le había llegado la lista al correo (plan mail cadena) y había flipado al reconocer que andábamos tras el tema. Y más aun (o menos), cuando ya le pasó lo mismo cuando los potochops de los reyes, a finales de diciembre, principios de Enero. Evidentemente, para bien o para mal, en ambos casos tiene mucho que ver el linkito en Yonkis.

Responder