Chivatazos!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
You are inside St Boniface's Hospital, its lobby covered with quarantine posters. The building's doors have been left wide open. Also here are Thaiger (56HP), Varoth (45HP), DuncanM (43HP), sh one ts (16HP), George Woodroffe (50HP), barbed halo (50HP), ZombieClown (35HP), Wraith Darkmoor (44HP), Danny Noonan (45HP).
En realidad el de 16 ya no está, se le ha caido la puerta encima y ha fenecido en el impacto.
En realidad el de 16 ya no está, se le ha caido la puerta encima y ha fenecido en el impacto.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió:Tollyton - the Rayfield Building [66, 67]
Seis Paradox:
Paul Erich
Frank 'Doc' Dufresne
Komodoensis
Dutaupin
Fred Bronson
100tifico
Hay barricadas, pero se puede entrar através del edificio de abajo (Lake street fire station) o por el hospital.
Darse prisa, yo estoy a poquitos movimientos.
Joder, con esto nos hacíamos unas barbacoas tremendas.
Yo estoy muy lejos con quien sea, como para poder hacer algo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Paul Erich
Frank 'Doc' Dufresne
Komodoensis
Dutaupin
Fred Bronson
100tifico
ARE TODOS DIED.
Me han costao una bronca con la parienta y tirar de los trujitones porque yo estaba bajo de fuerzas, pero acabar con 6 TARADOX de una tacada compensa, no es algo que suela pasar, al menos últimamente. Desde los buenos tiempos de los RETARDS no nos poníamos tanto las botas.
Ah! Y al final me habían vuelto a barricar (un poquito) y además había un zombi moscón, que no sólo no me ayudaba, sino que me pegaba la bronca. Yopamique que era un espía impotente, el cabrón.
A los cantamañanas, si no os cierran el super, os queda un montonazo de carne ahí, pero la de marca me la he jamao yo toda. Bueno, yo y los narradorcitos huerfanitos.
Buenos días!
Frank 'Doc' Dufresne
Komodoensis
Dutaupin
Fred Bronson
100tifico
ARE TODOS DIED.
Me han costao una bronca con la parienta y tirar de los trujitones porque yo estaba bajo de fuerzas, pero acabar con 6 TARADOX de una tacada compensa, no es algo que suela pasar, al menos últimamente. Desde los buenos tiempos de los RETARDS no nos poníamos tanto las botas.
Ah! Y al final me habían vuelto a barricar (un poquito) y además había un zombi moscón, que no sólo no me ayudaba, sino que me pegaba la bronca. Yopamique que era un espía impotente, el cabrón.
A los cantamañanas, si no os cierran el super, os queda un montonazo de carne ahí, pero la de marca me la he jamao yo toda. Bueno, yo y los narradorcitos huerfanitos.
Buenos días!
The building has been extremely heavily barricaded.
Pollas.
Al final Yogur obtuvo ayer su recompensa ante un pardillo perdonavidas.
# lucius the Eternal said "I shall set you free but not if you attack me" (04-27 14:31 BST)
# A flare was fired 12 blocks to the east. (04-27 16:55 BST)
# A zombie killed lucius the Eternal.
Sudo a mares, huelo a demonios, y me tiro unos pedos horrendos que celebro con enormes risotadas
«Juggernauta»
¿Alguien vivo que me diga donde merece la pena soltar tollinas?
Pollas.
Al final Yogur obtuvo ayer su recompensa ante un pardillo perdonavidas.
# lucius the Eternal said "I shall set you free but not if you attack me" (04-27 14:31 BST)
# A flare was fired 12 blocks to the east. (04-27 16:55 BST)
# A zombie killed lucius the Eternal.
Sudo a mares, huelo a demonios, y me tiro unos pedos horrendos que celebro con enormes risotadas
«Juggernauta»
¿Alguien vivo que me diga donde merece la pena soltar tollinas?
- Fary Torero
- Perro infiel amiricano