Academia 'Jubilao' de Formación de Jóvenes Zombises Noveles

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

You are inside Zacharias General Hospital. It was one of the last to be evacuated, and seems to have been cleared out in a hurry. The building has been loosely barricaded. Also here are Barcelona (60HP), rasa (50HP), ShrewBob (50HP), jelly babys (50HP), HT1 Valdez (50HP), run754 (50HP), Von Hooten (50HP), Mima (50HP), Alex Tsar (50HP), Icarus Fountain (60HP), Pooopo Bob (50HP), Drake Darkstar (60HP), wombatsqueezer jones (50HP), healinglight (50HP), ExodusPrime (50HP), IanS945 (50HP), Cdremy (50HP), Ash Burnt (50HP), chombie (50HP), AGT (60HP), maxice (60HP), IGotBarbara (50HP), SZacharias (60HP), Anli Bolnivard (50HP), adg (50HP), Firebug Malone (60HP).

Por lo pronto reconozco a un RETARD y si no me cierran me lo cargo, el resto por si alguien se acerca (voy con prisas, sorry)

Cdremy http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=281953

Por cierto Zacharias General Hospital [72, 79] (Gulsonside, pero aquí al ladico)

Edit : Gripping Cdremy by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
Ya está bien por hoy. Ahora es que estoy más en los 80's.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

he estado ahi, y he reabierto las puertas, si quereis entrar no es mal momento, soy el zombi que hay dentro, lo digo por si no quereis perder el tempo matandome. no tengo ni un ap
You are inside Zacharias General Hospital. It was one of the last to be evacuated, and seems to have been cleared out in a hurry. The building's doors have been left wide open. Also here are ShrewBob, jelly babys, HT1 Valdez, Mima, Alex Tsar, ExodusPrime, Ash Burnt, SZacharias, Anli Bolnivard, Xomassion, Dubious Merit, chombie, Remy74, AGT, healinglight, Pooopo Bob, IanS945, Pili.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que divertido! Estaba cascando a la peña con los zombis de ayer, cuando pillo uno y me lo habían revivido, y para más recochineo en una vida anterior se había provisto de fusiles, pistolas y cargamenteo.

Y San Poli ha querido que entre la gentuza estuviera el típico STAR de toda la vida, jeje, creo que se está volviendo mi víctima preferida... Y ahora con un vivo, oigan!

You fire at Remy74 for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Abuelo, usted que sabe, cual es la progresion de habilidades más eficiente para que mis sombies se pongan cuadrados en el menor tiempo posible?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hay dos métodos de body building zombi aprobados por la IAFZ

el tradicional, basado básicamente en la potenciación rápida de las extremidades superiores para pegar guantazos a lo Bud Spencer

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... html#94380

y después está el método acelerado de cintas VHS con clases de media hora que nos propone EVA DolordeNasarre, que prefiere potenciar la dentadura, esto es, como skills de ataque en lugar de los de guantazos potencia antes la mordedura, y consigue unos resultados parecidos gastando 100 XP menos (pero yo me sigo quedando con los guantazos y a la que puedas pillar el del 10% + en cada acierto)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Os recuerdo, u os hago saber, que mientras no se lo carguen, tenéis a trujitron9 - trujitron9 camuflao cerca de Tollyton y con free-runing por si quereis hacer un reconocimiento antes de desbarricar edificios a la babalá y a falta de chivatazos frescos. Si lo usais procurad esconderlo en lugares discretos. Si lo matan puede volver a su uso normal de zombi-destructor pata negra.

Responder