Cárcel para Otegi por... pasear!!!???

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

Merece cárcel Otegi por su paseo?

Si, la perpetua...
10
43%
Si, pero unas horas, para asustarlo...
3
13%
No, que va...
8
35%
Otros posibles...
2
9%

Votos totales: 23

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

A ver que dura ahora Otegi en la calle...

En mi papel de "hijodeputa criptofascista y opresor del vasco" solo puedo decir una cosa: Espero que poco

Bodiroga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bodiroga »

JorgitoForeman, toda tu retórica es vacua, vacía absolutamente de contenido.

Tú sabes perfectamente que Otegi no instó en su convocatoria de huelga a quemar contenedores, ni a lanzar piedras ni nada eso. Es más, no sólo lo sabes tú sino que lo sabe también el juez de la Audiencia Nacional.

Pero aquí de lo que se trata es de encarcelar a Otegi a toda costa, haya dicho lo que haya dicho y haya hecho lo que haya hecho. Qué más da. Es Otegi, así que a la hoguera.

La cuestión de fondo es que la Audiencia Nacional es un tribunal compuesto de jueces megalómanos a los que les encanta hacer política.

Todo este paripé del juez Marlaska contra la Izquierda Abertzale lo único que va a conseguir es que Batasuna suba de votos en las siguientes elecciones, que serán las municipales. Batasuna, con ese nombre o con otro, podrá presentarse, y cosechará un apoyo considerable gracias a medidas judiciales inquisitoriales y persecutorias, propias de monarquías bananeras.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¡Uno nuevo!

¡¡A por él!!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

[modo paranoia: siempre on]
Para mi que es un clon del Hug para intentar demostrar que hay otros tan imbeciles como él.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Bodiroga escribió:JorgitoForeman, toda tu retórica es vacua, vacía absolutamente de contenido.

Sí. De 26 años a esta parte, todita toda. Pero nadie se había dado cuenta del cuento. Tú eres más listo y me has pillado. Toma tu galleta.
Imagen

Tú sabes perfectamente que Otegi no instó en su convocatoria de huelga a quemar contenedores, ni a lanzar piedras ni nada eso. Es más, no sólo lo sabes tú sino que lo sabe también el juez de la Audiencia Nacional.

Si tú sabes lo que yo sé, ya sabes mucho, porque si ya sabes que lo que yo sé es lo mismo que lo que el juez sabe, sabrás entonces que sabiendo ambos lo que negamos saber, y sabiendo ahora que tú lo sabes todo, sabremos que lo que ya sabíamos puede ser que no sea la que creyésemos que debíamos saber, lo mejor entonces será que yo olvide que supe en algún momento lo mismo que el juez, y todo esto es así debido a que el saber es y el no saber no es, porque es imposible que el no saber no sea.

Puede que cierto eléata te lo hubiese explicado mejor.

Pero aquí de lo que se trata es de encarcelar a Otegi a toda costa, haya dicho lo que haya dicho y haya hecho lo que haya hecho. Qué más da. Es Otegi, así que a la hoguera.

Se nota que tú sabes de lo que hablas. A la hoguera pues.

y cosechará un apoyo considerable gracias a medidas judiciales inquisitoriales y persecutorias, propias de monarquías bananeras.

Cítame una monarquía bananera por 20 céntimos, que yo sólo me aprendí las repúblicas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Bodiroga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bodiroga »

JorgitoForeman, tu retórica va de mal en peor. Antes intentabas, mal que bien, argumentar. Ahora ya ni eso. Claro, como eres incapaz de citar las declaraciones de Otegi en las que insta a cometer atentados te escudas en patrañas.

Es lógico.

Cuando no hay donde meter baza, la mejor defensa es un buen ataque. Claro que más que un Foreman pareces un vulgar Savater, en vez de ganchos sueltas ripios pretendidamente graciosos, y con unas ínfulas intelectualoides que tiran de espaldas.

Seguro que teniendo delante a Otegi no seríais tan gallitos, JAJAJAJAJAAAAAAAAA....

Si es verdad que Otegi instó a tirar piedras, quemar contenedores, etc, lo tienes tan fácil como poner un enlace a sus declaraciones de aquél día. Ahora, si no dijo nada de eso, va a resultar que sólo eres un bocazas.

Pero no vas a citar las declaraciones porque como ya he dicho tu discurso está vacío de contenido. Mucha paja y poca sustancia. Sería demasiado evidente, cuando viéramos que Otegi tan solo llamó a hacer un simple paro laboral.

Y no tendrás la inmensa jeta de desconocer esas declaraciones. Porque entonces ya apaga y vámonos.

No digo república bananera, porque España no es república sino monarquía. Si está mal dicho me da igual, yo no llamo república a España mientras no lo sea.

Imagen

AGH!!!

Otegi me está amenazando con una papeleta electoral!!!

que lo encierren!!!!!!!!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Bodiroga escribió:JorgitoForeman, tu retórica va de mal en peor. Antes intentabas, mal que bien, argumentar. Ahora ya ni eso. Claro, como eres incapaz de citar las declaraciones de Otegi en las que insta a cometer atentados te escudas en patrañas.

Verás, si no te razono y argumento nada, es sencillamente porque no me sale de los cojones.

Todo lo que tenía que decir acerca de este tema, está ya escrito y a ello me remito. Me cansé de argumentar y discutir vacuamente con el de playboy (yo también tengo el modo paranoia pitando, como Jack Durden); ahí argumenté jurídicamente y planteé preguntas sencillas pero que nunca se me respondieron, porque o bien no había nivel, o bien no se sabía qué contestar porque el único objeto del hilo abierto era hacer un chascarrillo estupido sobre un tema muy serio.

Ahora, con un mes de retraso, llegas tú y pretendes dártelas contra el negro. Tarde piaste. Te diré sin embargo que si las razones que esgrimieses fuesen de una mínima originalidad y perspicacia, vamos, algo diferente a la propaganda y basura que soltó el jefner, en ese caso me molestaría en entrar al trapo.
Pero un indigente intelectual que entra aquí vomitando esputos como lo de que España es una monarquía bananera, y que el sistema judicial está corrupto.... de qué coño vas? nadie aquí te va a tomar en serio por ese camino.

Que me llames bocazas, pues me da la risa, porque yo hasta el momento no he ido de sobrado aquí con nadie ni largué más de la cuenta sobre cosas que no podría luego rebatir, al contrario que tú. Y digo hasta ahora porque voy a romper mi buena costumbre:

No te "argumento", ni entro en las 4 mierdas que sin sentido has soltado, porque no me llegas ni a los durezas callosas de los talones, esas que se han ido curtiendo a base de aplastar los escrotos de aquellos imprudentes que le enseñaron los dientes al negro . Cuando tú vas, yo volví 10 veces, te inflé la cara a hostias, recogí tus piños del suelo y se los llevé en un cubo al protésico, para tras hacerte una dentadura nueva, volver a verlos despegar de tu faz tras darte un cabezazo. Y todo esto, sin que te hubieses enterado de donde cojones estaba el negro ni de dónde te llovían sus puños.

Yo no tengo la culpa de que no tengas la mínima formación para rebartirme en suertes jurídicas, políticas o meramente desde la pura oratoria. Yo no soy ningún experto en nada, peró sí tengo cierta idea de lo que hablo, y de lo que no sé (que son muchas cosas), o no hablo o lo hago con toda la prudencia y humildad del buen ignorante, toda esa que a ti te falta.

Con los foreros me pasa lo mismo que con las películas, que a los 2 minutos ya sé si son una mierda. Dos posts me suelen hacer falta para catalogar como tal a un forero. Y tú solito te acabas de alinear con las bostas humanas. Retuércete en tus propias heces y fluídos saltando cómicamente mientras intentas llegarme a la cara. Será lo más cerca de la verdad a lo que podrás llegar en toda tu puta vida.

P.D: Que te suelte dos hostias paternales ahora, no es precedente de nada. Te las mereces por sobrado y prepotente, pero no soy elitista ni rencoroso; cuando razones mínimamente sobre cualquier tema (a poder ser no extemporáneamente) te contestaré y debatiré como si nada de esto hubiera pasado. Faltaría más, soy un integracionista convencido.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Desde la abismal altura de mi marmoreo pedestal me atrevo a decir que estáis algunos, los principales partiicpantes en este post, sumamente biliosos para con los que muestran ideas diferentes a las vuestras.

Tal vez se deba a que últimamente habéis seguido demasiado los debates Parlamentarios, esos que se celebran en ese lugar tan chachi donde se lleva hasta las últimas consecuencias el desacreditar y ridiculizar como medio y fin para vencer.

Creo que esta discusión da para más (entrar de verdad en los "qué" y los "por qué") y para menos ( sobran insultos) de lo que hasta ahora habéis demostrado. Yo intentaría enmendar la plana y convertir este post en algo digno pero es que el tema no me interesa lo más mínimo.

Lo que vengo en realidad a decir es que por la mitad de tiempo que tardáis en escribir estas chuminadas podéis gastaros las 50 aps diárias del URBANDEAD y satisfacer vuestras hormonadas neuronas matando suecos fascistas y STARS mongoloides. Os digo de veras que me parece muy feo que mientras unos pocos nos estamos quebrando el lomo por el PH en el URBANDEAD, los demás egoistamente continúeis a vuestra puta bola.

Vuestro, llevo doce cartuchos de escopeta encima;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Desde la abismal altura de mi marmoreo pedestal me atrevo a decir que estáis algunos, los principales partiicpantes en este post, sumamente biliosos para con los que muestran ideas diferentes a las vuestras.

Tal vez se deba a que últimamente habéis seguido demasiado los debates Parlamentarios, esos que se celebran en ese lugar tan chachi donde se lleva hasta las últimas consecuencias el desacreditar y ridiculizar como medio y fin para vencer.

Qué curioso que esas defensas bizantinas tuyas del "outsider" y el "diferente" sólo se producen cuando el mongo-Quijote en cuestión es "diferente" ...hacia la siniestra.

Por cierto, aún te debo una respuesta con lo de Kubrick. Lo haré en un nuevo post. Para que podamos lucirnos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Bodiroga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bodiroga »

Para que haya inducción y Otegi sea acusado y encarcelado por ello tiene que haber dicho algo en la rueda de prensa induciendo a cometer delitos. Pero resulta que OH, SORPRESA! no lo ha dicho (como tú mismo has renunciado a probar mediante el sencillo método de copiar sus declaraciones).

Sin embargo eso no es obstáculo para que un juez megalómano siga la estela del Juez Campeador para intentar enchironar a Otegi por cualquier cosa.

Esta vez fue una rueda de prensa. Mañana será que se acostó tarde. Da lo mismo.

250.000 euros de fianza es el impuesto revolucionario del juez Marlaska. Coño, qué caras salen en este país las ruedas de prensa!!!!!!

¿Monarquía bananera? Por favor, no insultemos a los bananeros.

Por cierto Foreman, te veo cada vez con una retórica más violenta y agresiva. No será que eres uno de esos que la tele llama "violentos", ¿verdad?

Lo que sí es verdad es que llego con un mes de retraso, porque después del paso dado por ETA ningún juez va a ser tan cabrón de reventar un proceso de paz en el que su Presidente está comprometido.

Otegi es el principal interlocutor de la Izquierda Abertzale, y si de verdad se quiere consolidar un proceso de paz, hay que entenderse con él. Lo otro es pedirle a ETA que continúe matando otros 50 años más... y contribuir a que una parte de los vascos glorifique a Otegi y le dé votos a mansalva.

Así que toda esa bilis pro-carcelera que destiláis por aquí está desfasada. Entiendo que gentuza como Jiménez Losantos o Ynestrillas estén en ese discurso, pero alguien que realmente desea el final de ETA no puede apoyar cárcel por convocar una puta rueda de prensa.

Iros acostumbrando a que a partir de ahora las puertas de las cárceles van a ir abriéndose en vez de cerrándose. Seréis más felices.

Responder