¿Holocausto? ¿Qué holocausto?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hugh Heffner escribió:Creia que estabas escribiendo sobre el famoso "holo"... cambiando lo
destacado en negrita de tu párrafo por:* de la muerte de prisioneros
fueron los virus del tifus

Y seguimos con la misma historia: se pueden discutir los masacrados
por los comunistas diversos, se pueden discutir las masacres de indios
en América, tanto por parte de españoles como de anglosajones, pero...
las cifras del "holo" no me las toqueis!!!

Si no quereis despertar, seguid con vuestro sueño...

Retrasado, ¿te he dado la impresión que quisiera discutir contigo sobre el tema del holocausto judío?

En ningún momento, retrasado, he dado mi opinión, cifras, datos o tan sólo una breve exposición de lo acontencido, tu únicamente eres una nueva experiencia de ocio y encima de las malas.

Vete a la mierda, retrasado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Mensaje por Hugh Heffner »

Pepegut escribió:
Hugh Heffner escribió:Creia que estabas escribiendo sobre el famoso "holo"... cambiando lo
destacado en negrita de tu párrafo por:* de la muerte de prisioneros
fueron los virus del tifus

Y seguimos con la misma historia: se pueden discutir los masacrados
por los comunistas diversos, se pueden discutir las masacres de indios
en América, tanto por parte de españoles como de anglosajones, pero...
las cifras del "holo" no me las toqueis!!!

Si no quereis despertar, seguid con vuestro sueño...

Retrasado, ¿te he dado la impresión que quisiera discutir contigo sobre el tema del holocausto judío?

En ningún momento, retrasado, he dado mi opinión, cifras, datos o tan sólo una breve exposición de lo acontencido, tu únicamente eres una nueva experiencia de ocio y encima de las malas.

Mira imbécil: estás escribiendo en un foro y quien tenga ganas te puede
contestar, SUBNORMAL!, así que si no te gusta ve y que te den por el
culo con un cacto con muchos pinchos!

Así que a la mierda te vas tu, PAYASO! (cunnnnao)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Retrasado, ¿te he dado la impresión que quisiera discutir contigo sobre algún tema en concreto?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Jack_Durden escribió:Las cifras de indios asesinados no se puede comparar con la del holocausto porque se produjo durante varios cientos de años.

Va a ser que el crimen de los nazis fue la eficiencia... Yo no sé si la gente se les queja mucho por la conquista de América, pero una cosa es que fueran otros tiempos y otra que no haya sido un affaire de lo más sangriento.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Movidas de lo más sangriento:

La creación del Imperio Alejandrino.

Atila y sus hunos.

La universalización del imperio romano.

La desmembración y caída del Imperio Romano de Occidente.

La guerra de los cien años.

La guerra de los 30 años y demás guerras de religión.

La guerra de sucesión a la corona española.

Las guerras napoleónicas o guerra del francés.

La salvaje conquista del Oeste americano.

La colonización del tercer mundo.

La primera guerra mundial.

La segunda guerra mundial.

La descolonización del tercer mundo.

La aparición de Israel.

La guerra de Vietnam.

Las guerras en la extinta Yugoslavia.

Las guerras del golfo y sus apéndices.

No jodamos con el descubrimiento y colonización de América, no jodamos.

Doctor Beaker
Ulema

Joder que estamos sensibles.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Va a ser que el crimen de los nazis fue la eficiencia... Yo no sé si la gente se les queja mucho por la conquista de América, pero una cosa es que fueran otros tiempos y otra que no haya sido un affaire de lo más sangriento.

Coño Doc, si eso no se niega, pero no veo por ha de ser mejor o peor que la colonización africana por franceses e ingleses, por no hablar de América del Norte, Australia y las guerras del Opio. Los gallegos y los gallegos de más abajo (portugueses) hemos sido más de follar que de joder, México, Cuba y Brasil son mestizísimos, que es algo rarísmo en el ambiente anglosajón hasta bien entrado el siglo XX.

Los aztecas y los incas no eran ningunos angelitos con los pueblos vecinos y no veo tanto resentimiento. Bueno, los aymaras en Bolivia si les tienen tiña a los quechuas, ¿pero es normal que los nietos de coruñeses y napolitanos con toque bávaro se sientan vejados como pueblo por los antiguos castellanos?

Pregunta capciosa dónde las haya.

Doctor Beaker
Ulema

Stewie escribió:

Coño Doc, si eso no se niega, pero no veo por ha de ser mejor o peor que la colonización africana por franceses e ingleses, por no hablar de América del Norte, Australia y las guerras del Opio. Los gallegos y los gallegos de más abajo (portugueses) hemos sido más de follar que de joder, México, Cuba y Brasil son mestizísimos, que es algo rarísmo en el ambiente anglosajón hasta bien entrado el siglo XX.

Yo creo que para ver algo como la guerra del opio hay que esperar hasta el uranio empobrecido... es lo que tienen los anglosajones, que se ensañan. Así y todo, México recién llegó a tener un nivel de población comparable al prehispánico a finales del siglo veinte, y sólo en el cerro de Potosí murieron ocho millones de indios, cosa mala el mercurio vea usted. Sin saña claro, ni contemplaciones tampoco.

Los aztecas y los incas no eran ningunos angelitos con los pueblos vecinos y no veo tanto resentimiento. Bueno, los aymaras en Bolivia si les tienen tiña a los quechuas, ¿pero es normal que los nietos de coruñeses y napolitanos con toque bávaro se sientan vejados como pueblo por los antiguos castellanos?

Pregunta capciosa dónde las haya.

Yo no estoy resentido en absoluto, si algo me da un poco de vergüenza que mi país se haya construido así. Gente con más sangre aborigen puede y suele opinar otra cosa, claro, pero lo que me llama la atención es la defensividad con la que los españoles de hoy abordan el tema. Nadie dice que hayan sido como los franceses en Argelia, ni que otros países en la misma situación lo hubieran hecho de manera muy diferente, pero sí se hicieron de un continente a sangre y fuego, y se cargaron un par de civilizaciones milenarias. Quieran que no, eso es parte de su historia y de la nuestra.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Phishead escribió:Ah, y felicidades. Lo siento por el retraso.
El fundador y propietario de la revista Playboy, Hugh Hefner festejó este fin de semana su 80o. aniversario a su manera: rodeado de jóvenes mujeres en ropa interior y ríos de champán y de caviar.

Hefner, que contribuyó a lanzar una revolución sexual al fundar hace 53 años lo que fue ’la’ revista mensual en las décadas siguientes, que le hizo rico, celebró siguiendo su estilo de vida en su mansión neogótica de Los Ángeles sus 80 años.

"Nunca he estado tan bien. Quiero decir, mi vida ha sido destacable y es ahora cuando está mejor", explicaba la semana pasada a un programa de televisión el empresario, bestia negra desde hace medio siglo para los defensores de los valores morales.

El traje obligatorio para los invitados a la fiesta de ’Hef’ en su novena década de vida fue la lencería ’sexy’ y los pijamas, para deambular sin destacar por encima de los demás en las más de 20 habitaciones de la mansión, de 2.000 metros cuadrados, por donde también aparecen las jóvenes vestidas de ’conejitas Playboy’, símbolo de la revista.

Una celebración más tranquila fue la del viernes, cuando Hefner se reunió con unos amigos cercanos en torno a copas de champán y caviar para ver uno de sus filmes favoritos, ’Casablanca’.

Casado dos veces y padre de cuatro niños, Hugh Hefner aportó su granito de arena a la revolución sexual para rechazar los valores puritanos de América para ver la sexualidad como algo natural y divertido.

Hefner nació en Chicago (Illinois, norte) el 9 de abril de 1926 en una familia de protestantes conservadores. Pasó por el ejército en los últimos meses de la II Guerra Mundial y se casó a los 23 años con una estudiante de su universidad, Mildred Williams.

La unión duró 10 años en los que nacieron, Christie, que hoy preside Playboy Enterprises, y David, programador informático.

’Hef’ se casó por segunda vez en 1989 con una ex Playmate, Kimberly Conrad, que vive con él y sus dos hijos.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/C96BIxZw_no[/flash]
This is not an exit

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Doctor Beaker escribió:
Jack_Durden escribió:Las cifras de indios asesinados no se puede comparar con la del holocausto porque se produjo durante varios cientos de años.

No, el crimen de los nazis fue matar a gente por su religión, y hubiera bastado con que matasen a uno. Lo que queria decir que no se puede comparar un asesinato planeado c y ejecutado en poco tiempo como el nazi, a lo que paso en america.
Toda conquista es sangrienta. Pero los indios no desaparecieron durante la conquista, lo hicieron después.

Responder