Doctor Beaker escribió:No sé yo. Puedes sentirte viejo, pero de ahí a que me lleves años hay un trecho; cuál es el primer Mundial de fútbol que recuerdas?
El primer partido de fútbol que vi entero fue el españa malta, el del 13-1 o algo así.
Debía estar en séptimo de EGB, o algo así (octavo? sexto? no se...), y el idiota (era buen pavo, pero ese día hizo el idiota) del profe de mates, al que le pedimos el día anterior si podíamos no hacer clase al día siguiente (que era el último día del cole), nos dijo "si españa se clasifica ante el malta, no solo no hay clase, sino que os hago una merendola".
Esa noche vi el partido. Y al día siguiente, el profe, que no debe haber vuelto a apostar en su puta vida a nada, cumplió su promesa, y nos hizo fiesta y merendola.
Todavía debe acordarse, pobre tío.
Qué, más o menos de tu quinta? yo diría que incluso un poco más.
Habrá gente mas vieja que yo en el foro... pero no eres tú. Yo recuerdo Argentina-Italia del mundial 78, que lo fuimos a ver a un estudio de televisión, que se veía en colores, y fue el único en que perdimos. Igual ese mundial lo ganamos, aunque más tarde sabríamos que hubo bastante presión de la junta militar para que así fuera. Encima la final fue contra Holanda, que creo que era de los primeros países en preguntar por los desaparecidos. Los jugadores estaban como quien dice con los huevos en la garganta...
Doctor Beaker escribió:La conversación es un poco surrealista: es un bielorruso tratando de hacerse pasar por una actriz argentina... enfrente de un argentino. El tipo no habla castellano, y aparentemente tampoco inglés, pero insiste en ser Luisana Lopilato. Cuando lo confronto con su total ineptitud para el engaño, me suelta una retahíla de cosas en bielorruso de las que todavía no comprendo el significado (creo que hay algo de luchar contra un monstruo) que remata con un GITLER. Que me desmientan los filólogos que pululan por el foro, pero parece que H y G en ruso se parecen bastante; yo tenía un colega ucraniano que se descolgaba con cosas como Garvard y (cuándo no) Gitler. También me insistió hasta el paroxismo en que le mandara fotos, fotos de lo que sea, lo que me lleva a suponer que quizás haya un exploit para icq cuando manda archivos. Eso, o se ha puesto de moda en Europa Central comunicarse con perfectos extraños por icq. Espero haber sido de utilidad.
Bueno, me lo ha aclarado un poco. Realmente me había quedado como quien entra en una disco un viernes por la tarde y se da cuenta que todos lo miran como a un pederasta.
Pues ya ve usted, se puede ser anciano y usar mensajerías instantáneas. Sólo hay k mantners aljdo de l gnte k scrib como en SMS, y DE LOS QUE ESCRIBEN TODO EN MAYUSCULAS, y de LoS QuE TiEnEn eL sHiFt InTeRmItEnTe, y aquí paz y después Gloria Gaynor.
curreta escribió:Yuguer, tu no lo sabes, pero haces un servicio publico de importancia.
Algún bingo-yuguer en un foro aparte? que ya te conozco.
Cualquier día me pongo a espiar y descubro qué haces exactamente a mis espaldas.
Es decir, cualquier día de estos me dejará de aburrir el tema lo suficiente como para pensar en empezar el inicio del espionaje. Después, como siempre, recordaré que tengo cosas mucho mejores que hacer y dejaré el proyecto en eso... un pensamiento de comienzo de inicio.
No hombre no seas tn conspiranico, yo me refería a que como eres tan biehuno nos haces sentir mejor al resto de viejunos que pensamos que ya somos demasiado viejos como para andar perdiendo el tiempo en este pHoro.
curreta escribió:No hombre no seas tn conspiranico, yo me refería a que como eres tan biehuno nos haces sentir mejor al resto de viejunos que pensamos que ya somos demasiado viejos como para andar perdiendo el tiempo en este pHoro.
Sisisisi ahora desvía con cortinas de humo.
Tranquilo, es que tengo todos los números para que hagáis conmigo las putadas del pardillo de la clase. Casi no entro, ya no tengo contacto (aparte del foro) con nadie de por aquí, hay gente a la que le caigo mal (guay!), voy de un chulesco que echa patrás, y, en general, cultivo todas las cualidades que hacen de mi alguien odiable.
Por tanto, mis teorías conspiranoicas tienen una base consistente.