Phishead escribió:Creo que es un hecho mas que probado que en la Alemania del nazismo existían campos de exterminio y que la tierra es redonda.
anda ya, redonda!
Es elipsoidal. A la cárcel. Sin pasar por casilla de salida y sin cobrar 20.000
Oye, y toda esa panda de mamones que han escrito libros diciendo que Dios existe y que ha fundado esa mierda de iglesia, qué? Al paredón también, hombre.
La foto fue tomada el 12 de Abril de 1945 tras la liberación del campo, ahora dime que alli no se mataba a conciencia.
Según Rassiner estarian tomando el sol antes de que los nazis les pagasen el billete de ida a algun otro país.
Coño, si hubieran huido a todos los paises que no estaban en guerra, estos hubieran aceptado del orden de 4 o 5 millones de judios, donde estan? donde los metieron?
Phishead escribió:Creo que es un hecho mas que probado que en la Alemania del nazismo existían campos de exterminio y que la tierra es redonda.
anda ya, redonda!
Es elipsoidal. A la cárcel. Sin pasar por casilla de salida y sin cobrar 20.000
Tiquismiquis.
Por otra parte, la negación del holocausto me parece una forma ruin, mezquina e hipócrita de "defensa". Me explico: a la que les salió mal el asunto de exterminar todo lo que les daba la gana, perder la guerra y quedar delante de todo el mundo como unos auténticos hijoputas, decidieron emprender la corriente del negacionismo. Algo así como "ostias, la hemos cagao, tú niégalo todo y dale la culpa a una conspiración judeomasónica así le quitamos hierro al asunto" Y como que la mayoría de los seguidores de esta corriente no pasan del 70 de C.I., pues la cosa ha ido cuajando poco a poco.