Pero ellos... ¡de puta madre!
Y más perlitas de Teddy...
La música se muere
Algo que -según dijo- queda reflejado en hechos como el cierre al que se ha visto obligado Blockbuster.
Pobrecito, que inocente, se ha creido la excusa de la piratería en el tema Blockbuster. El cutrevideoclub de mi barrio sigue abierto como nunca, pero el gran Blockbuster cierra por culpa de la piratería.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Jazzid escribió:Algo que -según dijo- queda reflejado en hechos como el cierre al que se ha visto obligado Blockbuster.
Pobrecito, que inocente, se ha creido la excusa de la piratería en el tema Blockbuster. El cutrevideoclub de mi barrio sigue abierto como nunca, pero el gran Blockbuster cierra por culpa de la piratería.
Lo del Blockbuster me suena mogollón de risible.
¿No hay Blockbusters en otros países? ¿No hay piratería en otros países? ¿Es que en otros países no hay ADSL?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo del Blockbuster ha sido claramente una evolución lógica y natural de mercado.
Quién cojones haya sido cliente de ese hediondo establecimiento sabe a lo que refiero y no le choca para nada que la cadena de marras se haya tenido que ir a tomar por culo.
¿Motivos?
Pues así superficialmente:
Alquiler caro (habiendo dvds a la venta por 6-7 lerus es de gilipollas alquilar la misma película por 3 -visto en varias ocasiones-).
Variedad regulera. En cualquier videoclub te encuentras cien veces mayor cantidad de títulos, sobretodo si buscas bizarradas para echar guapamente el sábado noche entre la novia-amigotes-tu amigo invisible y cantidades industriales de estupefacientes.
Un trato con el cliente pésimo. Los trabajadores de allí estaban el 90% trabajando temporalmente, y el trato con los usuarios es el de típica multinacional: donde Pedro, tu videoclubero de siempre, te perdona las multas porque sabe que si no lo hace te piras a otro (luego se lo compensabas comprándole a él los aperitivos), los de Blockbuster te petaban el culo indiscriminadamente.
Existen los cajeros 24h, que son más baratos proporcionalmente y mil veces más cómodos.
Bye bye Blockbuster.
-Criadillas, hijoputaaaarr...!
Arded cabrones, como los verdaderos videoclubes de los 80, na de na.
Quién cojones haya sido cliente de ese hediondo establecimiento sabe a lo que refiero y no le choca para nada que la cadena de marras se haya tenido que ir a tomar por culo.
¿Motivos?
Pues así superficialmente:
Alquiler caro (habiendo dvds a la venta por 6-7 lerus es de gilipollas alquilar la misma película por 3 -visto en varias ocasiones-).
Variedad regulera. En cualquier videoclub te encuentras cien veces mayor cantidad de títulos, sobretodo si buscas bizarradas para echar guapamente el sábado noche entre la novia-amigotes-tu amigo invisible y cantidades industriales de estupefacientes.
Un trato con el cliente pésimo. Los trabajadores de allí estaban el 90% trabajando temporalmente, y el trato con los usuarios es el de típica multinacional: donde Pedro, tu videoclubero de siempre, te perdona las multas porque sabe que si no lo hace te piras a otro (luego se lo compensabas comprándole a él los aperitivos), los de Blockbuster te petaban el culo indiscriminadamente.
Existen los cajeros 24h, que son más baratos proporcionalmente y mil veces más cómodos.
Bye bye Blockbuster.

-Criadillas, hijoputaaaarr...!
Arded cabrones, como los verdaderos videoclubes de los 80, na de na.
Reinventando el esperpento:
Llamando fascistas a los del Google:
Mezclando churras con merinas sin sentido:
¿? ¿Te has tomado la medicación? La admiración de Zappa hacia Lennon no se si era tanta, parece que la única vez que trabajaron juntos ninguno quedó muy satisfecho con el otro.
Llamando fascistas a los del Google:
En internet, en Google, al escribir ladrones la primera entrada es la SGAE
-Eso es por la impunidad. Qué pasaría si tecleas periodistas y sale chorizos. Por un lado, es fascismo. Acusar sin pruebas y aprovecharte de la impunidad es exactamente lo que hacen los gobernantes absolutistas.
Mezclando churras con merinas sin sentido:
¿Por qué hay impunidad, la ley española no es como en el resto de Europa? Si eso pasa en Francia, el responsable es el operador que alberga ese portal.
-¿Sería Google?
-Exacto, yo no puedo ir contra Google tal y como está la legislación. En España es donde más redes de pederastas se capturan.
"-Empecé siendo de los «Rolling Stones» y acabé siendo de Lennon, no de los «Beatles». Sin él no se puede contar el siglo XX. Y por supuesto, soy mucho de Frank Zappa, me lo sé todo. De hecho Zappa admiraba a John Lennon y yo siempre admiré a Frank Zappa."
¿? ¿Te has tomado la medicación? La admiración de Zappa hacia Lennon no se si era tanta, parece que la única vez que trabajaron juntos ninguno quedó muy satisfecho con el otro.