Postear en phpbb

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Postear en phpbb

Mensaje por rianxeira »

A ver, el caso es que quiero poner un cuadro de datos bien ordenadito en un foro phpbb como este, pero es uno de esos gratuitos que dan por ahi dodne el administrador tampoco puede cambiar muchas cosas, asi que solo tiene los addons basicos, ¿como puedo hacer para currarme el cuadro de datos bien ordenadito sin tener que matarme a pulsar la tecla espaciadora y dejarme os ojos midiendo?, no, el tabulador no funciona.

Alvarito
Imán

Re: Postear en phpbb

Mensaje por Alvarito »

Yo! Yo! Antes de que lo diga el moro!

Imagen

....

....

....

MMMMMhhh...

Lo de la play no pero lo demás sí.

Soluciones:
Haz una tabla en html y línkala fuera
Hazla en por ej. excel, captura le pantalla y cuelgas una imagen

No creo que se pueda hacer una tabla con el código phpBB a palo, a menos que se habilite el código html.
Última edición por Alvarito el 04 Abr 2006 16:25, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya, ya se que es ridiculo que un ingeniero informatico te pregunte una cosa asi, pero resulta que en ese foro ni poniendole 1000 espacios se consigue que queden las cosas con cierto orden, claro que si sabes la respuesta podias darmela y no poner fotitas

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

rianxeira escribió:[...]en ese foro ni poniendole 1000 espacios se consigue que queden las cosas con cierto orden, [...]

Pon los tags de [*code]

Y eres ingeniero?

La vergüenza del gremio entonces, que todavía confío en algunos otros.

Ejemplo:

Código: Seleccionar todo

foreros                                           CI
rancheritas                                    10
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito escribió:
Pon los tags de [*code]

Y eres ingeniero?

La vergüenza del gremio entonces, que todavía confío en algunos otros.

Ejemplo:

Código: Seleccionar todo

foreros                                           CI
rancheritas                                    10

Sigue quedando desordenado, y en cuanto meto un espacio se lo toma como un tabulado de 5 kilometros, busca otra solucion

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Permite (si puedes) la etiqueta <iframe> y carga un html externo al foro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder