Gelp, ai nid sambadi, gelp...
- Xavi Fernandez
- Ulema
Gelp, ai nid sambadi, gelp...
Os cuento, resulta que despues de recuperar mi instalacion de windows, me va todo bien menos el puto scroll. Resulta que en vez de bajar las cosas "de seguido" lo haco cuarteado. Es decir, muestra la nueva parte de la pagina no de seguido, ni normal, sino que se "actualiza" de arriba a abajo al bajar, y al subir viceversa, dando como resultado una linea que va "actualizando" la nueva imagen.
No se si me he explicado, pero bueno.
He intentado cambiar la frecuencia de refresco, y resutla que no me deja porque dice que usa la predeterminada del hardware. ¿Que coño hago?
Es sumamente molesto.
He intentado cambiar la frecuencia de refresco, y resutla que no me deja porque dice que usa la predeterminada del hardware. ¿Que coño hago?
Es sumamente molesto.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Gelp, ai nid sambadi, gelp...
Xavi Fernandez escribió:Resulta que en vez de bajar las cosas "de seguido" lo haco cuarteado. Es decir, muestra la nueva parte de la pagina no de seguido, ni normal, sino que se "actualiza" de arriba a abajo al bajar, y al subir viceversa, dando como resultado una linea que va "actualizando" la nueva imagen.
...
No.
No te has explicado.
De hecho, te acabo de etiquetar como la pesadilla de cualquier departamento de helpdesk.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Realmente es complicado de explicar, en serio.
Vamos a ver, cuando tu usas el scroll, es como si corrieras lentamente (o no tan lentamente) una hoja hacia arriba, ¿no?. Vamos, como si arrastraras la hoja de seguido, a velocidad constante. Pues bien, a mi no me va asi, me va a tirones. Es decir, es como si movieras la hoja en movimientos muy rapidos de intervalo corto y una distancia siempre fija.
Vamos, que le doy al scroll y me va actualizando la informacion de pantalla a trozos, de 3 en 3 lineas (como esta configurado). Bueno, de hecho no solo pasa con el scroll, tambien al arrastrar la barra de desplazamiento.
Vamos a ver, cuando tu usas el scroll, es como si corrieras lentamente (o no tan lentamente) una hoja hacia arriba, ¿no?. Vamos, como si arrastraras la hoja de seguido, a velocidad constante. Pues bien, a mi no me va asi, me va a tirones. Es decir, es como si movieras la hoja en movimientos muy rapidos de intervalo corto y una distancia siempre fija.
Vamos, que le doy al scroll y me va actualizando la informacion de pantalla a trozos, de 3 en 3 lineas (como esta configurado). Bueno, de hecho no solo pasa con el scroll, tambien al arrastrar la barra de desplazamiento.
Yo sé a qué te refieres pero no sé cómo solucionarlo. Al revés que Jugger.
O sea, que este post no sirve de mucho.
En realidad sólo escribo aquí para que veas mi nueva firma.
O sea, que este post no sirve de mucho.
En realidad sólo escribo aquí para que veas mi nueva firma.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Xavi, te lo voy a poner en grande para que no te lo joda el scroll:
METE LOS PUTOS DRIVERS DE LA TARJETA DE VIDEO.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
arafat escribió:Xavi, te lo voy a poner en grande para que no te lo joda el scroll:
Aprovecho para comentar que alguna vez me he encontrado con ordenatas asi y que metiendo los drivers siguen igual, suele coincidir con los que tiene la tarjeta en la propia placa base, ya sabeis niños, las tarjetas comprarlas aparte.