El ataque de l@s adolescentes icecucer@s

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin, solo digo que está e el límite de la edad cando se rodó la serie esa, y de cuando será esa foto.
This is not an exit

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Palahniuk escribió:Nicotin, solo digo que está e el límite de la edad cando se rodó la serie esa, y de cuando será esa foto.

Es que eso es pedofilia; pederastas son los geins. Hay noticias de la traducción? Yo lo puse en un traductor automático pero no saqué nada en limpio, quizás había errores de ortografía.

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Azusa escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Es uuun rebelde waaaay

Yo no me lo pierdo. Quiero saber como acaba la relacion de la gorda amiga de la guapa con un indio cejijunto.

Y la que mola es la hija de la modelo madura que ya en el primer episodio la sacaron enseñando las tetas.

Rebeeeeeeelde Wayyy

Todos mueren

¿Que?!

¿ Mia Colucci muere tambien?

¿Y que pasa con Marizza, al final entra en el grupo de baile de Mia?

Al Manu como si lo pasan por la quilla pero ... entierran a Marizza con sus gafasdepasta tintadas de amarillo?

Imagen

Me acabas de joder el dia.

¿Tu ya sabes que a Dumbledore lo mata Snape?

Rebeeeeeelde wraaay

Te voy a alegrar el día, la hermana de una colega argentina la ve o vio, que no sé de cuando es eso, y le he preguntado, no sé quienes son así que igual lío los nombres, me dijo que uno mexicano se lia con una pija y que la de gafas que es hija de una de telenovelas de hace años se lia con un pijo. Espero que tú te hayas enterado porque yo no...

Pero el otro final era más bonito, admítelo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Doctor Beaker escribió:
Palahniuk escribió:Nicotin, solo digo que está e el límite de la edad cando se rodó la serie esa, y de cuando será esa foto.

Es que eso es pedofilia; pederastas son los geins. Hay noticias de la traducción? Yo lo puse en un traductor automático pero no saqué nada en limpio, quizás había errores de ortografía.

tenemos problemas con las cominicaciones, Doc, pero se intenta.
This is not an exit

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

La tal Imagen tiene un aire con
Imagen
Imagen
, salvando las distancias, claro.

http://www.cinema.com/film/5549/ghost-w ... ndex.phtml

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo si que me siento viejo.

Le he pegado una lectura rápida a este hilo y no me he enterado absolutamente de nada.

Recuerdo que el ICQ era como un messenger (aunque no lo he usado en la vida).

De la conversación esa, no me he enterado de nada.

Y hay por aquí unas fotos que creo deducir que son de alguna serie.

Tío, estoy bajo mínimos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Azusa escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:
Azusa escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Es uuun rebelde waaaay

Yo no me lo pierdo. Quiero saber como acaba la relacion de la gorda amiga de la guapa con un indio cejijunto.

Y la que mola es la hija de la modelo madura que ya en el primer episodio la sacaron enseñando las tetas.

Rebeeeeeeelde Wayyy

Todos mueren

¿Que?!

¿ Mia Colucci muere tambien?

¿Y que pasa con Marizza, al final entra en el grupo de baile de Mia?

Al Manu como si lo pasan por la quilla pero ... entierran a Marizza con sus gafasdepasta tintadas de amarillo?

Imagen

Me acabas de joder el dia.

¿Tu ya sabes que a Dumbledore lo mata Snape?

Rebeeeeeelde wraaay

Te voy a alegrar el día, la hermana de una colega argentina la ve o vio, que no sé de cuando es eso, y le he preguntado, no sé quienes son así que igual lío los nombres, me dijo que uno mexicano se lia con una pija y que la de gafas que es hija de una de telenovelas de hace años se lia con un pijo. Espero que tú te hayas enterado porque yo no...

Pero el otro final era más bonito, admítelo.

Por Dios santo, menos mal.

Si, azusita, me he enterado de todo lo que has dicho.

Lo que cuentas es justo lo que paso en el episodio de ayer, que Mia Colucci fue a pedirle explicaciones a Manu, el niño pobre mexicano pero debido a eso muy espabilado, como Mia es Lo Más de la Escuela le suelta un bofeton a Manu y Manu auqnue esta liado con la mejor y mas gorda amiga de Mia, la coge por el cuello y la besa.

Que emoción el desenlace de hoy!

PD. Jugger vuelve al Urban. Aqui eres irrelevante como Babylon asi en general.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mensaje Repetido

Pretxs
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 18 Abr 2006 18:01, editado 1 vez en total.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Juggernaut escribió:Yo si que me siento viejo.

Le he pegado una lectura rápida a este hilo y no me he enterado absolutamente de nada.

Recuerdo que el ICQ era como un messenger (aunque no lo he usado en la vida).

De la conversación esa, no me he enterado de nada.

Y hay por aquí unas fotos que creo deducir que son de alguna serie.

Tío, estoy bajo mínimos.

No sé yo. Puedes sentirte viejo, pero de ahí a que me lleves años hay un trecho; cuál es el primer Mundial de fútbol que recuerdas? La conversación es un poco surrealista: es un bielorruso tratando de hacerse pasar por una actriz argentina... enfrente de un argentino. El tipo no habla castellano, y aparentemente tampoco inglés, pero insiste en ser Luisana Lopilato. Cuando lo confronto con su total ineptitud para el engaño, me suelta una retahíla de cosas en bielorruso de las que todavía no comprendo el significado (creo que hay algo de luchar contra un monstruo) que remata con un GITLER. Que me desmientan los filólogos que pululan por el foro, pero parece que H y G en ruso se parecen bastante; yo tenía un colega ucraniano que se descolgaba con cosas como Garvard y (cuándo no) Gitler. También me insistió hasta el paroxismo en que le mandara fotos, fotos de lo que sea, lo que me lleva a suponer que quizás haya un exploit para icq cuando manda archivos. Eso, o se ha puesto de moda en Europa Central comunicarse con perfectos extraños por icq.
Espero haber sido de utilidad.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Doctor Beaker escribió:No sé yo. Puedes sentirte viejo, pero de ahí a que me lleves años hay un trecho; cuál es el primer Mundial de fútbol que recuerdas?

El primer partido de fútbol que vi entero fue el españa malta, el del 13-1 o algo así.

Debía estar en séptimo de EGB, o algo así (octavo? sexto? no se...), y el idiota (era buen pavo, pero ese día hizo el idiota) del profe de mates, al que le pedimos el día anterior si podíamos no hacer clase al día siguiente (que era el último día del cole), nos dijo "si españa se clasifica ante el malta, no solo no hay clase, sino que os hago una merendola".

Esa noche vi el partido. Y al día siguiente, el profe, que no debe haber vuelto a apostar en su puta vida a nada, cumplió su promesa, y nos hizo fiesta y merendola.

Todavía debe acordarse, pobre tío.

Qué, más o menos de tu quinta? yo diría que incluso un poco más.

Doctor Beaker escribió:La conversación es un poco surrealista: es un bielorruso tratando de hacerse pasar por una actriz argentina... enfrente de un argentino. El tipo no habla castellano, y aparentemente tampoco inglés, pero insiste en ser Luisana Lopilato. Cuando lo confronto con su total ineptitud para el engaño, me suelta una retahíla de cosas en bielorruso de las que todavía no comprendo el significado (creo que hay algo de luchar contra un monstruo) que remata con un GITLER. Que me desmientan los filólogos que pululan por el foro, pero parece que H y G en ruso se parecen bastante; yo tenía un colega ucraniano que se descolgaba con cosas como Garvard y (cuándo no) Gitler. También me insistió hasta el paroxismo en que le mandara fotos, fotos de lo que sea, lo que me lleva a suponer que quizás haya un exploit para icq cuando manda archivos. Eso, o se ha puesto de moda en Europa Central comunicarse con perfectos extraños por icq.
Espero haber sido de utilidad.

Bueno, me lo ha aclarado un poco. Realmente me había quedado como quien entra en una disco un viernes por la tarde y se da cuenta que todos lo miran como a un pederasta.

Responder