Por mi poco conocimiento de inglés no me he leido la noticia, así que no sé si lo dicen, pero ya se dijo que para PS3 habrá dos modos online: el de pago, y el gratis. Si es solo gratis, no es un punto a favor, es imitar a la competencia, como siempre.
Lo de que sea multiregión si que es un punto a favor.
Pero vaya, un punto a favor que resta los millones de puntos en contra del precio de la consola y del encarecimiento de la producción de los juegos, no hace nada.
Habemus PS3 (Lo siento Jazzid)
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Jazzid escribió:Si es solo gratis, no es un punto a favor, es imitar a la competencia, como siempre.
¿mande? ¿en que consola jugar online es gratuito?
En la Nintendo DS.
En la PSP creo que también.
Pero lo importante es que Nintendo ya anunció que la Revolution tendría online gratis, y ahora, como no, lo hace Sony.
- Mr. Blonde
- Ulema
Jazzid escribió:Mr. Blonde escribió:Jazzid escribió:Si es solo gratis, no es un punto a favor, es imitar a la competencia, como siempre.
¿mande? ¿en que consola jugar online es gratuito?
En la Nintendo DS.
En la PSP creo que también.
Pero lo importante es que Nintendo ya anunció que la Revolution tendría online gratis, y ahora, como no, lo hace Sony.
No sabía lo de la Revolution. De todas formas si se lo pueden permitir es lógico que lo hagan o podrían perder una cierta cuota de mercado.