El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sucede que tanto la Ancient Society of No Homers(no los conozco) como el Ridleybank Resistance Front se han desatado por el barrio, así que es básicamente temporada de humanos. Podríamos empezar a hacernos de zombi skills y ser Polisoldados Polivalentes de San Poli.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Efectivamente, ¿Estresado porque media docena de organizaciones a cada cual más zarrapastrosa pretende hacer de tu pellejo un phorro para sus gallumbos? ¿Cansado de interactuar con el subjuego patrocinador de Lourdes 2006, "Last Road: Resurrección Ya, Cojones! Vol. 44"? Pues ahora, tras arrasar en todos los cines, supermercados, comisarias y parques de bomberos de Gulsonside y Tolliton, llega a tu barrio "La vida es una zombola, zomb, zomb, zombola, de lus y de coloool" (marisol). Cuatrocientosmillones de (mecagontus)muertos no pueden estar equvocados...

En estos momentoss, tras una somera exploración, mientras re-corría chocando con las caras, cabezas y troncos de belmez, se puede afirmar que la practica totalidad de edificios del nucleo central de los Wray Heights han sido devastados o están en disposición de serlo por hordas de esos leprosos con rubeola. De edificos tan emblemátiicos como Brancker Alley o Seraphins Hospital ya no quedan ni las cortinas. Es momento de meditar nuestro próximo movimiento que viene a barajarse basicamente entre solo dos:

- Cojemos el petate y nos largamos a poner a subasta nuestros celebros en el e-bay del Caiger Mall; y así por lo menos le sacamos dividendos.

- Aprovechamos la tesitura para sacar el el bisexual..., digo, el... muerto viviente que todos llevamos dentro y unidos a tal marabunta -somos verdes-, exterminamos a los pajerox, estrellados y demás chusma que nos sitia de una vez por todas.

¡¡¡Es momento de la Operación Momña!!! (dino) UhUhuuuuHuMrh?

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Merleneyer escribió:A ver, informe de inteligencia:

Las inmediaciones de la casita del Dr. Beaker (Silwood Building) están repletitas de zómbidos, que arrasan todo por las calles.

En el edificio de al lado, Gooch Building [67, 73] (que tiempos cuando salíamos de caza por esta zona) me he encontrado con dos Paradox:

Lone Ranger http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=58489 (a este gilipollas lo maté ayer y hoy me he pegado el gustazo de cepillármelo con una bengala; eso y que me había quedado sin balas)

Dunwich http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=71662 (59HP's)

En Sinkins Library [68, 73] otros dos:

Master Gunner http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=57531 (56HP's)

Davy Jones http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=71447 (30HP's)

Hala, el turno de noche, a matar.

Dunwich, ya esta finiquitado, y otro que estaba por ahi tambien, pero no era un parado.

Master Gunner y Davy Jones tambien. Y otros cinco que habia. Se me ha escapado uno.

Pues al final si que podia haber entrado yo solo a por los estrellitas... pero no haberles dejado un mensaje le quitaba la gracia.

Un saludo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

the Sidoli Building
[63, 66]
(tollinatawn)

Tienen una pintada que dice que es la central de los parados o algo asín. Está entre dos departamentos de policía. ¿Hacemos un ataque de chombises por allí para joderles la recogida de pistolicas?

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Phantasm de paradox en el colborne cinema [64,75], arriba del branker police department.
Le pegare todo lo que pueda.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Los cobardes suecos o se estan empezando a rajar los mas débiles o se estan quitando del perfil el nombre del grupo para no ser pasadox a cuchillo, en cualquier caso son una panda de mariconas.

Las cosas estan asi ahora.

9 Paradox 98
10 Minions of the Apocalypse 92
11 Feral 79
12 PH 73

Somos los 12 en la lista, todo Malton nos teme y odia, somos grandes amigos.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

El phantasm ha volado del cine.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hay un grupo terrorista que se esta jartaaando de otro clan y no miro a naadie

ravachol escribió:You fire at juggernauta for 5 damage. They die.

You fire at Geyper Mangler for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

You fire at Rule Number 3 for 5 damage. They die.

Some more later

Oh and i was to forget; Better than words

You fire at mcmuerte for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Sgt. Schultz escribió:Good idea Rav.

You fire at Bullarengue for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You fire at Corcuera for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You fire at tonettico for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

http://s13.invisionfree.com/Paradox_Cen ... wtopic=982

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sí, pero de todas formas, creo que en los dos últimos días, si sumamos los Paradoxes y los Stars que nos hemos pasado por la piedra, creo que se pueden ir haciendo caquita.

Es más yo haría dos hilos sólo para ello, con la cuenta de Paradoxes y Stars mueltos, sólo para llevar el conteo efectivo y pasarselo por las narices en sus foros.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Atencion!

Papa Smurf, Un paradox de nivel 36 con todas las habilidades habidas y por haber, está conmigo durmiendito en 58,73, KempsterBank. http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=66349

A mi solo me quedan 8 AP's y nada de munición... así que no le haré ni cosquillas.

Todo el resto es de otro grupo, los "The Clampgoons".

Recomiendo pues, si se le mata, dar alguna cobertura de humo informativo "son unos PKers, tal como pone aquí" (+ una página o algo) para no multiplicar nuestros problemas.

Responder