UrbanDead
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- mcmuerte
- Perro infiel amiricano
Ja, ja, no me gusta el sueño de morfeo, ME GUSTA LA DEL SUEÑO DE MORFEO, que esta de buen ver, algun favorcillo sexuarl se le puede hacer. Que seguro que estando el pesado ese solo hablando de coches y de viaje tiene que estar mu solita.
Venga dejarme entrar , Porfaaaaa
Soy tan español, como la reina de españa y alguno de esos jugadores de jurmbol de esos..
Venga dejarme entrar , Porfaaaaa

Soy tan español, como la reina de españa y alguno de esos jugadores de jurmbol de esos..

Cuanto jilipollas y que pocas balas!!!!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- mcmuerte
- Perro infiel amiricano
Como dijo aquel; Soy el que soy
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=385691
mas a guebo imposible.
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=385691
mas a guebo imposible.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Uno con tres mensajes, es lo que es.
A ve, tu, mcmuerte: Lo de que te gusta la zorra bajita morena del sueño de morfeo, que te guste una tía que hace ver que le mola el frenando alfondo, eso ya dice mal de ti. Parecerse a rianxeira no es bueno. Es malo.
Oye, que digas de una vez cual es tu prefil en el urbandead, para saber si eres alguien que estaba antes, o eres nuevo.
Y si eres nuevo, solo tendremos que hacer que te frotes con zatur y grumete, y entonces pasarás a abrazar la fe. Pero además, de verdad.
A ve, tu, mcmuerte: Lo de que te gusta la zorra bajita morena del sueño de morfeo, que te guste una tía que hace ver que le mola el frenando alfondo, eso ya dice mal de ti. Parecerse a rianxeira no es bueno. Es malo.
Oye, que digas de una vez cual es tu prefil en el urbandead, para saber si eres alguien que estaba antes, o eres nuevo.
Y si eres nuevo, solo tendremos que hacer que te frotes con zatur y grumete, y entonces pasarás a abrazar la fe. Pero además, de verdad.
- mcmuerte
- Perro infiel amiricano
Hombre, anduve por los Wray, y me dijeron que los domingos se hace el bloody sunday, pero que si queria darles caña a los impuros antes de ese dia que yo mismo.
Luego me fui a tollyton y los que hayan visitado ese lugar sabran algo de los mamones de paradox.
A ver que si tengo que volver por los wrays para frotarme con zatur y grumete, que me digan donde andan o me paso por san policarph.
Ya sabeis a mandar.
Luego me fui a tollyton y los que hayan visitado ese lugar sabran algo de los mamones de paradox.
A ver que si tengo que volver por los wrays para frotarme con zatur y grumete, que me digan donde andan o me paso por san policarph.
Ya sabeis a mandar.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
mac pollo como lider espiritual del grupo te aviso de que grandes serán las pruebas que san poly pondrá en tu camino y grandes serán los sacrificios que tengas que hacer para satisfacelo.
De momento como aliado nuestro que eres mantendremos la comunicación contigo a traves de este hilo o por mensajes privados y más adelante si sirven a San Poly con valor temerario y poca cabeza te incluiremos en el foro top secret. Por favor, no olvides reportar la dirección y nombre de aquellos que osen a hacerte daño que inmediatamente se convierten en enemihos de la Phé y por tanto enemigos de todos los integrantes del grupo.
Y ponte 'PH' en el grupo exclusivamente que si pones el nombre completo del clan no apareces en las estadisticas como miembro del grupo.
Un gran saludo hermano y que San Poli Díaz Martir te bendiga.
De momento como aliado nuestro que eres mantendremos la comunicación contigo a traves de este hilo o por mensajes privados y más adelante si sirven a San Poly con valor temerario y poca cabeza te incluiremos en el foro top secret. Por favor, no olvides reportar la dirección y nombre de aquellos que osen a hacerte daño que inmediatamente se convierten en enemihos de la Phé y por tanto enemigos de todos los integrantes del grupo.
Y ponte 'PH' en el grupo exclusivamente que si pones el nombre completo del clan no apareces en las estadisticas como miembro del grupo.
Un gran saludo hermano y que San Poli Díaz Martir te bendiga.