El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Beviss Library [65, 71], the Byers Building [65, 72] y the Cherington Building [65, 73] están hasta arribita de Paradoxitos. El pobre piesfrios venía de matar a un Fortress en su paseo de después de la merienda, y le ha entrao el asobine cerquita de los arios amorosos.
(chespirito)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

En el Byers Leverkusen Building ya no queda ninguno...

(skeletor) jijijiMUAJAJAJÁ

Andrzejewski, Bukowski y Rikitiki (sic),delantera del Wisla Cracovia, se han unido a la sagrada procesión de ánimas en espera de ser devoradas, fornicadas y/o chutadas por Nuestro San Policarpo Justo y Severo allá en su Alto Descampado.

El parox va descendiendo en Malton. No perdáis la Fe, hermanos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Merleneyer escribió:Igual empieza a ser paranoia, pero me parece que se nos presenta la oportunidad de comenzar una campaña de desinformación. Al loro:

You are inside the Bagot Arms, an abandoned pub. The building has been very heavily barricaded. Also here are louche (60HP), STARS Preacher (50HP).

Since your last turn:

* STARS Preacher said "i want to join PH, i believe, where can i join?, where do you all meet?" (3-25 17:17 :: 4 hours, 10 minutes ago)

El pollo, huele a espía paradox que apesta. Creo que intenta enterarse de dónde va a ser el próximo ataque o en qué edificio puede encontrar una cantidad de PH agrupados para darnos cera.

Se me ocurre quedar con el individuo en un edificio cualquiera de los Wray mañana a las 22:15. Metemos 3 ó 4 clones de bajo nivel de los muchos que tenéis. Vendrá nuestro nuevo amigo y poco antes o poco después de la hora entraran unos cuantos Paradox (o quien coño sean) a vaciar sus cargadores en nuestros clones. Que alguien esté atento y de el aviso, entonces entramos la artillería pesada y nos los pasamos a cuchillo.

Necesito a DDB, Jugger, Curreta, cualquier maestro de las confabulaciones para urdir el plan apropiado.

Merlene tiene razón, los STARS son enemigos y ademas, imbéciles, los muy lerdos se pusieron a confabular en mi gepeto y se dieron cuenta después que yo era pH, nos quieren matar y lo soltaron abiertamente, luego me mataron entre tres (cobardes) y tiraron mi cuerpo yermo al suelo dessde una planta 18.(hijordeputa)

Creo que deberíamos cabronearlos, tenderles una trampaca, quedar con ellos en San Poli y decir que vamos a reagruparnos allí para montarla el Domingo y pasar a cuchillo a todos los que podamos en Sabado.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

You fire at Lone Ranger for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

El revividor que decía Tonetti esta mañana.

Me acabo de encontrar un Paradox de los gordos:

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=63793 (Hutton Avenue School 65,77)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

"The punk Paradox" se esconde a vuestras diez de la noche en junkyard [66, 73]. Sólo lo he podido dejar a 48hp (tenía 60) y lleva antibalas.

Suerte.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hola!

¿Puedo dar mi opinión sobre el mando?

Era por romper una lanza en favor de churris.

Consideradlo bien, amigos míos. Yo soy catalán. Ya sabéis. trabajo. No puedo dedicar a esto todo lo que quisiera, porque tengo que mantener al resto de españa.

Pero si yo trabajo, es precisamente para que alguien que vive en el lugar del sol y la alegría pueda divertirse y jugar! Si se que mi esfuerzo diario es para darle de comer a alguien que pueda pensar en el futuro del juego... ya soy feliz!

En serio, curreta tiene tiempo, imaginación maquiavélica, una gran dosis de esquizofrenia paranoide, una increíble alienación de la realidad y una mala leche conspiranoica intrínseca que le hacen ideal para las maquinaciones y estrategias que este juego necesita. Es la clase de persona que, con su novia, con sus amigos, en el cine, en el trabajo (sobretodo en el trabajo), haciéndose una gayola en el labavo, en la playa, en la piscina, escuchando la COPE... en todo momento estará planeando, maquinando, revisando, cotejando, buscando alianzas, trampas, estrategias...

Si algo he aprendido en muchos años de gestión de proyectos, es que es mejor un lider torpe y mongólico que tenga tiempo para pensar, que uno bueno que vaya de puto culo y no pueda pensar en nada.

El malo cometerá errores, pero aprenderá. El bueno cometerá errores, pero no tendrá tiempo ni de mirárselos.

No se vota?

Mira, voy a recuperar yo ciertas proclamas de nostálgico recuerdo...

POR UN GRUPO PKILLER DE BOTIJO Y PANDERETA... VOTA A CURRETA!

(Que corra el aire, señora!)

Eso ojo, sin desmerecer para nada la anterior jefatura. Dolor... lo intenté con el tibia, lo intenté con el Mu Online, lo intenté con todo lo que pude... pero nunca había llegado jamás a soñar algo como esto. Es lo más grande que me ha tocado vivir en mis días. Es algo histórico. Le explicaré esto a mis nietos con una sonrisa de orgullo, y ellos vendrán a verme al frenopático y escuchar mis historias mientras doy cabezadas contra la pared repitiendo "ganamos a los paradox, les ganamos, si!"

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Merleneyer escribió:
You fire at Lone Ranger for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

El revividor que decía Tonetti esta mañana.

Me acabo de encontrar un Paradox de los gordos:

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=63793 (Hutton Avenue School 65,77)

El Capt Kirk es má gordito y casi no lo veo fuera del Silwood Building[66,74]. Bien puede ser uno de los que los revive, que aunque también sabe manejar armas veo difícil que junte muchos cargadores en un edificio Necrotés.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Jugger:

Mensaje por Dolordebarriga »

Jugger, esgrimiendo los motivos por los que prefiere a Curreta frente a un humilde servidor, dijo:
Si algo he aprendido en muchos años de gestión de proyectos, es que es mejor un lider torpe y mongólico que tenga tiempo para pensar, que uno bueno que vaya de puto culo y no pueda pensar en nada.

El malo cometerá errores, pero aprenderá. El bueno cometerá errores, pero no tendrá tiempo ni de mirárselos.

Me has hecho llorar de emoción. Ultimamente me estáis escribiendo unas cosicas tan bonicas que juro que nunca más me volveré a marchar del fosphorito.

A mi, en realidad me gusta que me manden, porque así puedo no obedecer, que es algo que ya desde pequeñeno me encantaba hacer.

Tú, Curreta para Cesar pero ya!!!;

Dolordebarriga

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo creo que sí, que Curreta tiene que ser el lider militar y tonetti el lider espiritual.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Me acabo de cargar a un tal Abram.

me he quedado sin AP's, pero ha merecido la pena. Mi primer Paradox muerto.

El the Silwood Building [66, 74], es un puto nido de Paradox, asi que si alguien puede, que se pase, que hay recompensa... Por cierto, les he dejado con 9 zombis, aunque no se sus intenciones...

Un saludo

Responder